Foro Oficial Futbol Club Barcelona España

hoy por fin se dilucidara como pinta este barcelona de luis enrique, quiero especialmente ver la actitud de los jugadores
 
Ni un minuto oficial, y ya hay anecdota: se debuto con gato negro a bordo. Los madridistas ya no saben como torpedear al Barcelona y salen con estas tonterias!
 
Me ha gustado la nueva actitud de Messi, que se están animando a pegarle desde fuera del área y lo bien que se acopla Rakitic al estilo de juego.

Me sigue pareciendo una falta de respeto que dejen a Masche en la defensa, en la expulsión la c@gada fue de Busquest que sigue a mal nivel. Vamos a ver cómo termina la cosa.
 
Me sigue pareciendo una falta de respeto que dejen a Masche en la defensa, en la expulsión la c@gada fue de Busquest que sigue a mal nivel. Vamos a ver cómo termina la cosa.

Si Masche fuera rabón deja el mano a mano a Bravo, cagada de Busquets monunental...

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Que bueno que no tengan en cuenta a piqué, ese hpta debe ser la última opción. Golazooooo.

Que barato salio ese rakitic.
 
hasta ahora me tiene muy contento lo que han demostrado por lo menos se ve una actitud diferente, munir, messi, rakitic e hiniesta excelentes, por otra parte totalmente de acuerdo mascherano deberia estar jugando en la posición de busquets
 
Última edición:
Messi no falla y el equipo debuta bien con gato negro abordo!

Y la masia sigue en flote, ese munir promete! LAstima que no le metan tanto al tema de defensa!!
 
Primer partido de la temporada con muy buen sabor de boca, Messi demostrando por que es el mejor del mundo. Rakitic cuánto es que lleva jugando en el Barça ? Jugadorazo. Lastima lo del jefesito, hasta que Luis Enrique no vea el nivel de Busi y lo cambie, creo que perderemos de ver a Masche en su dimensión total.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

Los últimos temas