Foro Oficial Futbol Club Barcelona España

Este será otro semestre para el olvido si el terco de Luis Enrique no cambia su planteamiento.

Enviado usando mis dedos.
 
Al fin puso a messi por la derecha y Suarez por el centro.
Tuvo una muy clara y otra que solo pensó en pasarla a Messi, en liverpool pateaba al arco
 
Les tengo una prediccion vergonzosa: Luis Suarez sera el Ibrahimovic de esta temporada, aqui no hay 9 que valga mientra Messi este en el equipo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Le falta todavía a Suárez, 15 días después del clásico todavía se nota pegado. Confirmadisimo que nunca estaba para debutar contra el Madrid, pero está bien que le den partidos enteros para que coja ritmo pronto, se nota a leguas la calidad que tiene.

Buena victoria, se necesitaba urgentemente. Clasificados faltando dos partidos.
 
Oxigeno y credito para Luis Enrique cortesia de Messi, que con goles nos sigue callando.

Hablemos carreta sobre la supuesta apelacion que permitiria que el Barcelona fichara de nuevo ¿A quien ficharian Uds? Yo honestamente boto la baba por Pogba, que man para jugar tan vacano, con la madreada polivalencia que tanto hemos despotricado pero que en este man es una maravilla.

Sigue sonando Reüs, pero ¿para que carajos otro extremo teniendo a Pedro, Neymar, Sandro o Munir?

Definitivamente este equipo todavía juega para Messi
Y lo seguira haciendo para bien o para mal, un error gravisimo por que cuando finalmente se acabe o se marche del equipo ¿A que carajos van a jugar si solo sabian jugar para un jugador?
 
Ahk Messi tirandose todo XD , el Barça jugo horrible pero Messi se despertó unos minutos y tome ... jugando bien solo 30 minutos Messi esta entre los 5 mejores jugadores del mundo...

Respecto a Dani , esta horrible , yo creo que Montoya es mucho mas o hasta Adriano . Y hay uno que ha bajado mucho el nivel y es Rakitic lo veo perdido , culpa de Luis Enrique .
 
Hoy parece un equipo improvisado en todas las líneas. Lo peor el fondo....horrible primer tiempo!
Un equipo demasiado simplón, aún más que contra el RM, si el clásico fuera hoy...la goleada pudo haber sido monumental.
Si bien al final de "las vacas gordas" jugadores como Montoya, Tello, etc demostraban categoría para partidos importantes, porque carajos pasaron los años y en lugar de ser utilizados como reelevo generacional, terminaron sentándolos o cediendólos.

PD1: Que más se espera de Pedro?
PD2: El principal síntoma de pérdida de identidad es ver a los aleros lanzando centros a nadie, solo por salir del balón.
PD3: No he visto todos los partidos de barza este año. Habrá otro medio tiempo en que haya jugado más horrible que este?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jhontxu
Tanto que le dieron al tata por como jugaba(sin refuerzos, sin pretemporada y con todos los lios administrativos que se tuvo) y este equipo no juega a nada con todo lo que le dieron.

Que tristeza ver el gran nivel de alexis y ver arrastrarse a pedro por todo el campo sin ideas. Increiblemente dependemos de xavi e iniesta para sacar esto adelante.
 

Los últimos temas