Foro Oficial Futbol Club Barcelona España

jajajajaja leí la fecha del sitio pero no leí la fecha de publicación del artículo. Bueno de todos modos sirve para recordarnos cuan equivocado estaba el man. :p

Bueno les dejo un videito de no más de un mes de antiguedad... :whistle:

 
Última edición:
Bien el juez de línea... Penalazo que no había visto el central.

Messi Jajajajajajajaja chao mufa... tenía que patear hasta que lo hiciera :D grande enano.
 
Samuel Eto'o
Eto'o ha pasado a la historia reciente del Barça como 'el león indomable', el delantero que no se rendía nunca. Hoy cumple 34 años.

n_f_c_barcelona_samuel_eto_o-2978176.jpg


Durante cinco temporadas fue la punta de lanza de un equipo que si acumuló títulos fue en gran parte gracias a sus goles decisivos. Fue el autor de dos dianas fundamentales en las finales de las Champions de París 2006 y Roma 2009.

Eto'o (Nkon, Camerún, 1981) fichó por el Barça en agosto del 2004 procedente del Mallorca después de un largo pulso con el Real Madrid, que poseía la mitad de sus derechos. Pronto se demostró el gran acierto de su incorporación al convertirse en la pesadilla de los porteros contrarios. Luchador hasta el límite, fue un delantero nato, de los que llevan el gol a la sangre.

Las asistencias de Deco, Ronaldinho, Iniesta, Xavi y Messi tenían un implacable destinatario en el delantero camerunés, que totalizó 152 goles en los 232 partidos que lució la camiseta azulgrana. Una cifra astronómica que le hizo entrar con letras de oro en el ranking de los mejores delanteros azulgranas de la historia: con 108 goles en 144 partidos se situó, al final de la temporada 2008/09, como el tercer máximo goleador del Barça en la Liga detrás de César y Kubala.

Además, con 130 dianas en 199 partidos, ocupa también el tercer lugar a la clasificación de mejores realizadores en partidos oficiales, detrás de César y Kubala y empatado con Rivaldo. Fue máximo realizador en las Ligas 2004/05 (con 25 goles y empatado con Forlán) y 2005/06 (con 26 goles).

Todo un ídolo en su continente, fue reconocido como Mejor Jugador de África en los años 2003, 2004 y 2005.


 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
En el ranking de jugadores que le hayan dado al Barcelona sus mejores años, Etoo obligatoriamente esta alli incluido. Yo aun siento pena por como se dio su salida del Club, uno de los clasicos descaches de Guardiola con sus salidas o fichajes de los equipos que maneja.
 
El United, dispuesto a ofrecer a Di María por Pedro al Barcelona
El delantero azulgrana ha reconocido que vive una situación complicada y que al final de temporada tomará una decisión. Van Gaal, descontento con Di María.

1425987977_235705_1426005858_noticia_normal.jpg


Ha sido la gota que ha colmado el vaso de la paciencia en el United. La expulsión de ayer de Di María en el partido contra el Arsenal ha sido el punto final para su carrera en el conjunto inglés. Van Gaal no lo quiere y por eso ya en algunos medios ingleses comienza a sonar con fuerza una opción que gusta mucho. El delantero azulgrana Pedro ha reconocido que vive una situación complicada y que al final de temporada tomará una decisión. Los técnicos del Manchester verían con buenos ojos la posibilidad de hacer un cambio y la realidad es que también en el entorno de jugador es una posibilidad que les parece más que acertada.

Ya el verano pasado Pedro tuvo posibilidades de irse, pero fue la mediación de Luis Enrique la que evitó su salida. En Italia es el Inter el que está luchando con más fuerza, pero Pedro asume que con Neymar, Messi y Luis Suárez su futuro con los catalanes se antoja complicado y lo que busca es encontrar un equipo que puede asegurarle la titularidad que ahora no tiene.

A mi personalmente me gusta la idea :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
El United, dispuesto a ofrecer a Di María por Pedro al Barcelona
El delantero azulgrana ha reconocido que vive una situación complicada y que al final de temporada tomará una decisión. Van Gaal, descontento con Di María.

1425987977_235705_1426005858_noticia_normal.jpg


Ha sido la gota que ha colmado el vaso de la paciencia en el United. La expulsión de ayer de Di María en el partido contra el Arsenal ha sido el punto final para su carrera en el conjunto inglés. Van Gaal no lo quiere y por eso ya en algunos medios ingleses comienza a sonar con fuerza una opción que gusta mucho. El delantero azulgrana Pedro ha reconocido que vive una situación complicada y que al final de temporada tomará una decisión. Los técnicos del Manchester verían con buenos ojos la posibilidad de hacer un cambio y la realidad es que también en el entorno de jugador es una posibilidad que les parece más que acertada.

Ya el verano pasado Pedro tuvo posibilidades de irse, pero fue la mediación de Luis Enrique la que evitó su salida. En Italia es el Inter el que está luchando con más fuerza, pero Pedro asume que con Neymar, Messi y Luis Suárez su futuro con los catalanes se antoja complicado y lo que busca es encontrar un equipo que puede asegurarle la titularidad que ahora no tiene.

A mi personalmente me gusta la idea :)

Donde es que hay que firmar? :p
 
  • Me gusta
Reacciones: Kal-El
Eso es puro cuento, acaban de pagar 75 millones por el y Pedro valdra por mucho, muchisimo, unos 20. Especulando y que si iniciara el cambio ¿Aceptaria irse cedido a otro equipo? ¿A cual? En fin, veo mucho humo en esa noticia aunque el man me parece un futbolista genial, el solito nos amargo bastante en clasicos recientes con su excelente nivel.

Otra noticia relacionada con Di Maria es que asi como mencione a Pogba hace unos dias, pinta como la promesa electoral de uno de los candidatos a la presidencia del Barcelona.
 
Hablando de pedro, donde pasemos a final de champions pueden jugar los de la cantera? O queda pedro como punta solo?

Hablo pues por el hecho de final de champions y Copa América al tiempo, Chao MSN
 
La copa américa es del 11 de junio al 4 de julio y la final de champions es el 6 de junio de 2015

Datos sacados de Wikipedia.
 

Los últimos temas