Foro Oficial Futbol Club Barcelona España

Cuál será la defensa contra Eibar? ... Será que expone a Mascherano ? (Podría quedarse sin # 5 para el clásico).

Que sirvan las series vistas de UCL para que no se vayan a confiar del City recargado con Yaya.
 
Dicen que Alves ya firmo con el PSG por tres años y 9 millones de Euros. Gracias por habernos dado tus mejores años, tu magnifico entendimiento con Messi, pero te has debido ir inclusive hace un par de temporadas atras.
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Dicen que Alves ya firmo con el PSG por tres años y 9 millones de Euros. Gracias por habernos dado tus mejores años, tu magnifico entendimiento con Messi, pero te has debido ir inclusive hace un par de temporadas atras.

Bueno ojalá que el club se ponga las pilas con un buen reemplazo de Alves. A quien nominan?

Se supone que el remplazo de él era Douglas :/. Mejor que se quede por mucho tiempo Dani :D.

ImageUploadedByTapatalk1426175276.805527.jpg



Sent from my  Device
 
Ando buscando comprar camisa ome! viendo en Nike veo que la de local viene oscura y clara, uds sabian eso? con cual juegan los jugadores?
 
Samuel Eto'o
Eto'o ha pasado a la historia reciente del Barça como 'el león indomable', el delantero que no se rendía nunca. Hoy cumple 34 años.

n_f_c_barcelona_samuel_eto_o-2978176.jpg


...

Me hizo acordar de una frase que se avent´o F.Palomo sobre Messi:
"Los diamantes se pulen con diamantes..."

Que ser´ia de Messi si no hubiese tenido a Ronaldinho, Eto'o, Henry, y dem´as figuras?

Messi tiene talento, pero el tener como mentores a estos señores seguro que
ayud´o en mucho a su desarrollo... (y)
 
Hace cuánto en el Barcelona no había gol de cabeza en tiro de esquina? Creo que recuerdo uno de Puyol hace años ante el Madrid, en el Bernarbeu.

Este fue el 1er gol de Messi de cabeza en centro de tiro de esquina.
 
Vamos Barça ¡¡ Solo pido que Luis Enrique no se enloquezca en ninguno de los dos partidos¡ Hay equipo , hay nivel , se pueden ganar los dos partidos ¡ Vaaamos BARÇA ¡¡¡
 
  • Me gusta
Reacciones: SAGA

Los últimos temas