Foro Oficial Futbol Club Barcelona España

Creo que el partido del city mermo bastante el rendimiento, 2 finales en menos de 4 días es muy jodido.

Nada que hacer, hay que quitarse el sombrero por piqué impresionante el nivel que tiene ahora mismo de lejos entre los 3 mejores defensa del mundo actualmente, Busquet + Mache = Control total, aunque sí que nos dieron un baile después del primer gol fácilmente hubiese quedado 3 o 4 a 1 pero el que no los hace... Mordelon que jugadorazo, zubi que bien lo hiciste con mathieu y suarez.

Ahora a mantener esa ventaja a muerte.
 
Ya lo dijeron gracias Zubi : Bravo , Matheu y Suarez ¡
Lo malo el gol average , lo perdimos contra el Real no podemos empatar contra ellos en puntos ¡
 
Ganamos el clásico y ahora estamos A4. No sé si Messi quedó muy cansado del partido con el City pero solo se vió en los últimos 15 minutos. Neymar se comió varios claritos y le negaron a Suarez 2 que pudo haber ampliado el marcador.

Lo importante ahora es ganar y en esas fechas 30 y 31 no perder con el Sevilla ni el Valencia.
 
Messi se vio al final porque el medio campo del Madrid(que estuvo enorme hoy) se cansó de tanto correr y presionar. Hoy Isco no jugó a lo de siempre sino a marcar a Messi y le rindió, pero al final Modric, Kross y Bale(que habían sido los de más sacrificio en el primer tiempo, se cansaron y lo sufrieron. Nunca un equipo puede correr así un partido completo, al Real le alcanzó un poco más de medio tiempo pero fallaron muchos goles y después con el cansancio pudieron llevarse una goleada de no ser por Neymar. Al Barca le costó la ausencia de Busquets en la salida, en el primer tiempo se comieron a Masche vivo entre Kross y Modric.

Sent from my D5803
 
  • Me gusta
Reacciones: SAGA
Messi se vio al final porque el medio campo del Madrid(que estuvo enorme hoy) se cansó de tanto correr y presionar. Hoy Isco no jugó a lo de siempre sino a marcar a Messi y le rindió, pero al final Modric, Kross y Bale(que habían sido los de más sacrificio en el primer tiempo, se cansaron y lo sufrieron. Nunca un equipo puede correr así un partido completo, al Real le alcanzó un poco más de medio tiempo pero fallaron muchos goles y después con el cansancio pudieron llevarse una goleada de no ser por Neymar. Al Barca le costó la ausencia de Busquets en la salida, en el primer tiempo se comieron a Masche vivo entre Kross y Modric.

Sent from my D5803

Pero sabes que, aunque yo vi que lo marcaban duro, muchas veces lo vi caminando la cancha en cualquier situación. Yo pienso que fue cansancio del partido pasado, Messi con ganas de jugar no se deja meter miedo así lo marquen 4 y contra el City quedó evidenciado.
 
Bueno pero vamos firmes... En cuartos de Champions y lideres de Liga, aunque falten muchas fechas, hace algunas no eramos lideres y lo importante es seguir ganando.
Neymar no le sale una hace fechas, y se ganó las madreadas de hoy... pero tenemos a Suarez que ya esta anotando goles demasiado importantes... es lo bueno de esta delantera, si alguno falla ahi tenemos al otro.
 
  • Me gusta
Reacciones: p0p3s
Diganme si pueden ver este videito ;)


s7KgEV.gif
 
Última edición:
Hacer cuentas con la plata de otros es muy facil. Estando en pie la sancion para fichar, y que siempre se ha dicho que anualmente se pueden gastar 50 millones de Euros, puede uno entender que:
  1. En el anterior periodo de fichajes se gastaron lo del 2014 y 2015?
  2. Estan libres los 50 millones de este Verano?
  3. Si estan libres ¿Por que no comprar a alguien muy caro y dejarlo en su equipo hasta Enero?
Ya es hora de otro mediocampista y de un lateral. Mathieu a pesar de lo criticado vean que nos regalo gol en el Clasico, y Pique sabra que bicho le pico pero esta jugando como en su mejor momento. ¿Dara el salto Bartra o se ira del equipo?.
 

Los últimos temas