Foro Oficial Futbol Club Barcelona España

dios.jpg
 
si dos equipos del mismo pais quedan en la final no hay problema. El año pasado fue Real-Atleti, y hace uno años Manchester-Chelsea.

Estas confundido con la libertadores, ahi si no dejan que dos del mismo pais disputen la final.
Viejo Felmur, en la Libertadores donde si no estoy mal Cucuta cuando jugo con Boca y Medellin con Santos podían llegar a la final pero ninguno paso, y en el tema de la Champions en eso partidos que comentas creo que habian siempre 3 equipos de un mismo pais por lo que era casi segura una final entre dos equipos de un mismo pais, de todas formas parece que ya cambiaron eso y si se puede dar la final entre equipos del mismo pais.

Si, tenes razón, lo raro es que acá, yo y un grupo de amigos tenemos la idea (que en semifinales, si los equipos de un mismo país quedaban en llaves diferentes, los ponían a jugar juntos) pero revisando no se de donde carajos tenemos esa idea.
 
Última edición por un moderador:
Viejo Felmur, en la Libertadores donde si no estoy mal Cucuta cuando jugo con Boca y Medellin con Santos podían llegar a la final pero ninguno paso, y en el tema de la Champions en eso partidos que comentas creo que habian siempre 3 equipos de un mismo pais por lo que era casi segura una final entre dos equipos de un mismo pais, de todas formas parece que ya cambiaron eso y si se puede dar la final entre equipos del mismo pais.
Nada Guajiro, los otros semifinalistas de la champions pasada fueron bayern y chelsea.

En la libertadores si esta esa condicion ahora, cuando medellin y america fueron semifinalistas en 2003 no existia esa norma y si se podria haber dado una final colombiana.
 
Pero recuerden la champions anterior
España
Real Madrid vs Atlético de Madrid
Alemania
Borussia Dortmund vs Bayern Múnich


Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk
 
Si hago un análisis en esta UCL al Barça le ha tocado el campeón de Holanda (ajax) , después campeón ingleterra (Mancity) ,luego al campeón de Francia (PSG) y en la siguiente ? Campeón de España (Atlético) ?, Campeón Italia (juventus) , Campeón Alemania (Bayern) ?
 
Ter Stegen admitió su incomodidad por tener que compartir la titularidad del arco del Barcelona con Bravo.

¿Pero este man que quiere? Es el titular en la UCL. Que dijera eso Pinto que lo tenían solo para la Copa del Rey y ese torneo Joan Gamper
 
Y tu le crees a Marca?
Mi error, leí el titular y se me nubló la mente. Acabo de leer todo el artículo completo. He caido como novato en las redes de Marca... :'(

El alemán Marc-André ter Stegen admitió su incomodidad por tener que compartir la titularidad del arco del Barcelona con el chileno Claudio Bravo, pero aseguró que "de ninguna manera" se siente suplente.

"De ninguna manera me siento un portero suplente. No he visto nunca a un segundo arquero que ataje constantemente en la Champions League", afirmó el guardameta azulgrana en una entrevista dada a conocer por la revista alemana '11Freunde'.

"Es normal que el Barcelona necesite más de un portero de alto nivel", consideró el futbolista alemán.

Ter Stegen, que llegó al Barcelona esta temporada proveniente del Borussia Mönchengladbach, se viene desempeñando hasta ahora como arquero titular en la Liga de Campeones, mientras que Bravo lo hace en la Liga española.

"La situación no es bonita, eso no es ningún secreto. Obviamente me gustaría jugar todos los partidos", comentó el alemán de 23 años, que sin embargo aseguró tener una relación cordial con Bravo.

"No tenemos ningún problema entre nosotros y conversamos sensatamente. Aún cuando nunca le desearía lo peor, al final intento superarlo", expresó Ter Stegen, titular el martes en el pase del Barcelona a las semifinales de la Champions."
 
Si hago un análisis en esta UCL al Barça le ha tocado el campeón de Holanda (ajax) , después campeón ingleterra (Mancity) ,luego al campeón de Francia (PSG) y en la siguiente ? Campeón de España (Atlético) ?, Campeón Italia (juventus) , Campeón Alemania (Bayern) ?

Campeón de champions (Madrid)
 

Los últimos temas