Foro Oficial Futbol Club Barcelona España

Ver a Messi corriendo y recuperando balón es lo mejor que le puede pasar al Barza para un final de temporada tan complicado.

PD: Ese Mateu está queriendo mostrar autoridad donde no aplica, regañón y gestos para las patadas y amarillas y rojas para los reclamos.
 
Como van las cosas esa semana del 11 al 17 de Mayo se decide mucho para el Barça el 12 visita al Bayern y el 17 al Atletico .Solo quedan 9 partidos max 10 de esta temporada, 5 por liga donde no podemos ni empatar mientras el madrid siga ganando todo, 2 de champions donde se decide el paso a la final y una final de la copa del rey . Ay Dios vaaamos Barça
 
Rival del Real si hay, claro que si, Sevilla que lleva treinta y tantos partidos invicto en su estadio y allá tiene que ir el Real. Además del Valencia.

Esos dos equipos han puesto a parir al Barza, no veo porque al Madrid no. Tienen esa seguidilla: Sevilla, Juve, Valencia, Juve.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: juanjo_regalado
al Real le toca Almería entre semana y luego 2 finales ante Sevilla y Valencia. Fácil no la tienen. Barca ya pasó lo peor, sólo le falta esperar al ATM.

Sent from my D5803
 
Vermaelen volvió a entrenmientos y listo para cuando lo necesiten.

Uds que opinan de poner a debutar un defensa central que lleva tanto tiempo sin jugar, en este momento de temporada cuando no se tiene margen de error? Yo creo que por ahora el man deberían jugar en Barça B, coger ritmo y estar preparado obvio por si se lesiona alguien.
 
Creo que el man no va a jugar, simplemente regresó. En el momento hay cuatro centrales por encima de él, tendría que pasar una catástrofe para utilizarlo.
 

Los últimos temas