Foro Oficial Futbol Club Barcelona España

Mejor que Shakiro?

Vermaelen tiene una salida limpia, la entrega bien(tanto en pases cortos como en pelotazos) y le pega muy bien desde afuera. Técnicamente es un central bien dotado, con el balón en los pies es un volante más. Es un central muy elegante, con más calidad que fuerza.
 
Última edición:
Ajá y por acá solo se comenta es cuando LE la embarra? XD

Hoy, partido para sumar a los récords del Barza y de la MSN. Ahora mas tarde esperar si el Sevilla frena al RM que viene enchufado con James y Chicharito, parece el partido más complicado que tiene RM en el resto de Liga; luego le toca el Valencia pero en casa.
Yo espero que Barza gane el resto de partidos pero el Atlético por ahí puede enredar las cosas.
 
Si, ojala el Sevilla le saque tan siquiera un punto al Real!

Del partido de hoy no hay mucho que decir, la diferencia de equipos estaba muy marcada, el barcelona gano y mostro que del primero al ultimo en la liga hay un tramo muy grande... Muy bien por Lucho y su hattrick, bacano el gesto de messi y neymar cuando hizo el gol messi y luego le cedio el penal a neymar.
 
Equipazo.

108 golesitos llevan esos tres de arriba que iban a ser un fracaso.
Pero poquitos desde afuera del área [emoji33]

Suarez no es Killer y se va a quemar... Etc etc

El Barcelona está acabando con todos los adjetivos.

En 10 o 20 años cuando vean los registros descomunales del Barça, Messi y demás, es que se va a valorar esta era maravillosa.

L.E hay que reconocerle que supo manejar la nómina logrando mantener el nivel en ambos torneos cosa que es muy difícil con el acecho del real.

Vamos Sevilla :D
 
Las rotaciones sin sentido de LE dando sus frutos a final de temporada... Igual falta el tramos mas duro, donde se decide todo! Hoy podemos ir por triplete, en 1 semana podemos quedarnos sin nada! Esperemos que sea lo primero!!
 
Las rotaciones sin sentido de LE dando sus frutos a final de temporada... Igual falta el tramos mas duro, donde se decide todo! Hoy podemos ir por triplete, en 1 semana podemos quedarnos sin nada! Esperemos que sea lo primero!!
Lo segundo es lo que esperan muchos por acá :D

Yo creo que Sevilla tiene lo necesario para dar una gran mano hoy, aparte tienen la motivación del cupo a la previa de UCL.
 

Los últimos temas