Foro Oficial Futbol Club Barcelona España

Viendo el tuit de Puyol, que lastima que no haya aguantado una temporadita mas, habria sido tambien una justisima despedida!
 
Mi nueva imagen de perfil de FB

hCMcdov.jpg



Y esta foto toca repetirla...

RW9IXof.jpg
 
BARCELONA 2014/15 - Luis Enrique

✓ 60 partidos.
✓ 50 triunfos.
✓ 4 empates.
✓ 6 derrotas.
✓ 174 goles anotados
✓ 38 goles encajados
✓ 34 partidos sin recibir gol.
✓ 3 títulos.

FC BARCELONA 2008/09 - Pep Guardiola

✓ 62 partidos.
✓ 42 triunfos.
✓ 13 empates.
✓ 7 derrotas.
✓ 158 goles marcados.
✓ 24 arcos invictos
✓ 3 títulos

Que grande Luis Enrique

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Hola a todos queridos amigos :

Que pena que aparezca hasta estas horas de madrugada de este lunes, pero lo que fue el sábado en la tarde-noche, me puse a celebrar aquí en Bogotá, con un buen amigo que tengo, después del partidazo que ganó nuestro equipo, tomándome unas cervecitas y un coctelito de vodka, porque de verdad merecía muchísimo la pena y además también valía la pena el guayabito o la resaquita que tenía ayer Domingo, por esta muy buena causa, de que nuestro equipo consiguiera este histórico segundo triplete, seis años después, después de aquel maravilloso año 2009 con Guardiola a la cabeza.

Pues que decir, qué fue un partidazo increíble con muchísimas ocasiones de gol sobre todo en el primer tiempo, pero lo más importante fue ese gol tempranero de Rakitic en el minuto 3, y pudieron haber venido un poco más si el arbitro le hubiera pitado a Neymar en el minuto veintipucho un penalti que un defensa de la Juventus la pico con la mano.
En el segundo tiempo cuando empató la Juventus como en el minuto 55, con gol de Morata parecía o daba la sensación de que la Juve iba a reaccionar con goles, y en ese rato el Barca estaba perdido, pero afortunadamente después vino ese contragolpe con pase de Messi, que aprovecho bendito Dios el ex-caníbal uruguayo de Luisito Suarez, para poner el 1-2, cuando la Juve estaba jugando bien relativamente, y eso que a Luisito le dieron zapato todo el partido y después nuestro equipo aprovecho que la Juve mermó su rendimiento y vino Neymar atacando y metiendo el gol que le anularon por haberse ayudado con la mano, y mucho después vino el contragolpe final que fue en el último minuto del tiempo añadido cuando el tapetico Neymar como le dice Iván Mejía, metió el 1-3 para definir esta vaina, y obtener la Quinta Champions en las vitrinas.
Aplaudo también a la Juve, por ser un dignísimo rival, de altísima competencia, que también dio la pelea en toda esta competición, eliminando al equipo blanco de la capital de España, que se veía ganándonos a nosotros esta Champions sin bajarse del autobús, y miren en qué quedaron, pues en blanco. y ELLOS SON LOS GRANDES PERDEDORES EN ESTA TEMPORADA, MUCHO MÁS QUE LA JUVE.

Hoy vi las celebraciones, que estuvieron buenísimas cuando los jugadores celebraron en el Camp Nou, y me dio mucha nostalgia recordar cuando estuve allá como en el mes de Septiembre de 2014, y les confieso cómo añoro poder estar allá otra vez algún día, después de que tuve el gran honor con mi padre, en mi estadía por España hace 2 años, de estar 2 días allá en la ciudad de Barcelona, en plan muy barato, y con afanes pude conocer el famoso templo del Camp Nou por dentro y por fuera haciendo la visita tradicional del Museu blaugrana, y me toco pagar la visita más económica que costaba como casi un poco más de 70 euros en total por esa época, comparándolo con el estadio del gran rival (Santiago Bernabéu de Madrid), que tampoco no es que sea tan malo del todo, pero comparado con el Campin de Bogotá, el Bernabéu es un hotel de 10 estrellas lujo, pero el templo azulgrana lo supera en todo al Bernabéu y es por lo menos de 2 o 3 estrellas más, en todo y por todo.

En fin amigos, !!! VIZCA EL BARCA !!! y cómo dijo Pique, todo esto se lo debemos al compatriota reguetonero Kevin Roldan, que fue el que tocó en la fiesta de Cristiano Ronaldo en Enero de este año, y ahi fue cuando empezó el declive del gran rival de la capital de España, en esta temporada. Hecho importantísimo para que hoy a la postre sean realidad todos estos grandes triunfos, SI SEÑORES !!!! Y como decía Samuel Etoo, COMPLEMENTANDOLO YO : !!! MADRID CABR.... SALUDA AL TRICAMPEÓN !!!
 
Confirmadisimo el fichaje de Aleix Vidal, ya se hizo la presentacion del jugador con una camiseta sin dorsal. Me encanta el detalle del man que viene convencido de que va a estar parado por los proximos seis meses segun lo que manifesto en la rueda de prensa: Al ver que la oferta era en serio, ese tema paso a segundo plano. Ahora, ojala lo cedan a algun lado para que juegue pues seria lo mejor para el jugador y para el Club. ¿SU fichaje sera lapidario para Douglas? Muy probablemente, devuelvete a Brasil con tu triplete.








¿Quienes creen que salgan del club este año? Va mi lista de opiniones:
  1. Deberian darle salida a Montoya, el maltrato al que se ha sometido a ese jugador es vergonzoso, ¿no juegas pero no te vas?
  2. Misma opinion con Bartra, esta temporada fue un espectador de lujo. O lo sacan o despidanse de Mathieu.
  3. Me sorprendio la renovacion de Pedro ¿estrategia para sacar mas dinero por el?
  4. Vermaelen deberian recuperarlo el proximo año y sacarlo rapidito.
  5. Sergi Roberto: jugo muy poco, deberia buscar una digna salida del Club.
  6. Douglas: a sus tres m....
Que dorsales estan YA disponibles para la proxima temporada:
6 y 17.
 
330dbf8eae870acbba474585e140e9ce.jpg

Bienvenido Aleix Vidal, muchas gracias por todo Dani Alves [emoji17]


Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk
 
Si, pero también recordemos tantos partidos que jugó como un asno para que no nos trasnoche el hecho de que se va.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas