Foro Oficial Futbol Club Barcelona España

La segunda me gusta más, con esa le metimos la pela al PSG este año. Y ese color me trae recuerdos de una que usaba el Borussia Dortmund en los 90´s.
 
Vio la foto y bueno quise compartirla.

fdcee8eaf8cf17a471c72e75e482270d.jpg


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Se fue un crack
 
Esta muy complicada la llegada de Pogba, el man me pareceria un fichaje formidable pero se estan saliendo de proporciones con las cifras y ya empiezo a dudar de que llegue. El unico puntazo en contra es su empresario que es una groseria ambulante. Creeria que el asunto se va a finalizar con Gundogan o Koke, que ya sono el año pasado y el precio es menos ridiculo que el de Pogba: 60 millones.
 
Si pues, pogba no vale ese platal y si lo fichas es más por ser mediáticos que otra cosa... Prefiero mil veces al Gordogan que también es tremendo jugador y no esta tan inflado por la prensa y su manager...
 
Para mi Pogba es mas al estilo Iniesta ....

Y ya que hablaban de la camiseta numero 6 estos son algunos que la han usado en el Barça:

1992-1993 Guillermo Amor

n_f_c_barcelona_guillermo_amor-3477756.jpg


Bakero 1989-1992 , 1993-1994, 1995-1997

n_f_c_barcelona_la_historia-2974462.jpg


Oscar 1997-1999

Oscar-JPG_200852.jpg


Ronald De Boer 1999-2000

DeBoer.jpg


De la Peña 2000-2001 . El asunto es solo jugo 12 partidos en su regreso al Barça y casi que no encuentro la foto jeje

n_f_c_barcelona_2000_01-2149850.jpg


Y ya Xavi 2001-2015 se adueño de la 6

n_f_c_barcelona_09_barcelona_vs_villarreal-8290796.jpeg
 
Deulofeu se quedo solo en promesa, lo venden por 6 millones con la tipica opcion de recompra. Personalmente dudo muchisimo que el man llegue a ser bueno.
 
Lástima que Suárez no esté jugando la copa, seguro protagonista como la dupla MN
Y que partido el de Ney, aunque según los de caracol no tanto jajajaja. Brasil depende de la magia de Neymar. La jugada del gol la inicia y llega a cabecear, y el pasegol de genios.
 
FC Barcelona tuvo que pagar por la felicitación del Real Madrid por el triplete

Floren-750x288.jpg


Suena a broma, pero no lo es, Hace unos días, medios catalanes informaron que el FC Barcelona recibió una carta de felicitación de parte del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, por haber conquistado el triplete (Copa, Liga y UEFA Champions League) en la temporada 2014/15.

La noticia fue criticada por los aficionados culés, ya que el club blanco careció del señorío que tanto se jacta al no hacer publica su felicitación como lo hiciera el FC Barcelona en la temporada en la que Real Madrid conquistó su Décima Copa de Europa. Lo que no se sabía -al menos hasta hace unas horas- es que ¡FC Barcelona pagó por esa carta!

Según información del periodista Javier Gómez Matallanas en el diario AS, el club catalán tuvo que pagar 23.98 euros para poder recibir la carta porque Real Madrid la envió contrarrembolso o portes debidos. La oficina culé se habría mostrada sorprendida, pero pagó lo solicitado para recibir la carta que venía del club.
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Bueno y en Barcelona andaban preocupados por la ausencia de sus cracks por la copa america... Ahora Neymar regresa temprano por la sancion y el unico que queda faltando es messi que muy probablemente si se quede todo el torneo!
 
Mejor que llegue triste y aburrido ya que así la rompe igual que la pasads temporada, porque cuando llego siendo campeón de la confederaciones 2013 no hizo mayor cosa.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Ya que no esta Xavi , Messi. Busi e Iniesta y hasta Luis Enrique deben sentarse con Neymar y hablar con el , ya que si no lo controlan y el no aprende puede después afectar al equipo en liga o en Europa. Ya Neymar la embarro y dio "papaya" a la prensa deportiva de Madrid y Colombiana que de cierta forma es la misma . Vamos Ney nos diste muchas alegrías y tienes que aprender todavía muchas cosas¡¡
 
Pero pues eso es ridiculo por lado y lado... Unos lo defienden a capa y espada y lo tratan pues como si fuera una pobre palomita... Los otros lo tratan como un criminal que ha matado a 100 niños y no merece ver la luz del dia otra vez. Que ridiculez, yo ya si deje de opinar sobre ese tema por que se me hizo muy canson muy rapido.

Ney la cago feo por bobo... Pero pues ese cuento de que exploto por que lo molieron a patada y el arbitro lo permitia si se lo inventaron los catalanes...
 
Ese día a Neymar se le acumuló todo:

-Sangre en el ojo por lo pasado hace un año con Zuñiga, claramente con el gesto que hizo de la llamada y el insulto, demostró que lo de haber disculpado a Zuñiga por esa acción fue pura mentira.

-Ese día le abrieron la investigación por fraude en su traspaso al Barcelona.

-Se venía sintiendo perseguido por los árbitros, la amarilla que le sacaron en el primer partido fue un descaro, como así que el árbitro hace una raya como de un metro para colocar el balón y Neymar no la podía limpiar? Absurda esa amarilla.

-La segunda amarilla es muy discutible, en la acción es muy difícil decir que fue intencional la mano, ya con esa amarilla sabía que estaba suspendido.

-En el partido con Colombia la marca fue muy dura y la verdad si le dieron bastante, incluido el pisón de Sanchez.

-Como si fuera poco eso, ese día Colombia jugó de local por la gran cantidad de hinchada que llevó y como que le gritaron de todo. Tribuna totalmente en contra de él.
 
Última edición:
Ese día a Neymar se le acumuló todo:

-Sangre en el ojo por lo pasado hace un año con Zuñiga, claramente con el gesto que hizo de la llamada y el insulto, demostró que lo de haber disculpado a Zuñiga por esa acción fue pura mentira.

-Ese día le abrieron la investigación por fraude en su traspaso al Barcelona.

-Se venía sintiendo perseguido por los árbitros, la amarilla que le sacaron en el primer partido fue un descaro, como así que el árbitro hace una raya como de un metro para colocar el balón y Neymar no la podía limpiar? Absurda esa amarilla.

-La segunda amarilla es muy discutible, en la acción es muy difícil decir que fue intencional la mano, ya con esa amarilla sabía que estaba suspendido.

-En el partido con Colombia la marca fue muy dura y la verdad si le dieron bastante, incluido el pisón de Sanchez.

-Como si fuera poco eso, ese día Colombia jugó de local por la gran cantidad de hinchada que llevó y como que le gritaron de todo. Tribuna totalmente en contra de él.
Olvido mencionar la amarilla que le perdonaron cuando le pego un puño al balon, eso para mi era amarilla clarisima.
 

Los últimos temas