Foro Oficial Futbol Club Barcelona España

Por cierto, a ustedes les parece que Pogba vale todo lo que piden (creo que más de 70-80 millones de euros)? Solo habiendo visto lo que hizo en la final, a mi no me parece pero no veo liga italiana así que quizá alguien pueda iluminarnos.

Dicen que Verrati es mejor y más parecido a Xavi pero si no veo liga italiana, peor la francesa.
 
Para mi gusto, Verrati es mejor que Pogba...

Lo que hizo Pogba en la final no demuestra lo que ha hecho con la Juve
en el torneo italiano; Considere que en la final de Champions el
Barcelona casi no le prestó la pelota a la Juve así que poco o nada
pudo hacer... (y)
 
Varias cositas por decir:
  1. Estamos sin Presidente. Ojala no gane otra vez Bartomeu, pero caer en manos de Laporta no es una solucion.
  2. Increible la renovada de Alves, demasiado vedette ese man! Ahora si, adios Douglas o Montoya.
  3. Laporta ficha a Puyol como Director Deportivo de su candidatura. Buena carta para su candidatura (aunque de experiencia o contactos poco o nada), le falta prometer algun crack bien mediatico y que se preparen los demas candidatos.
  4. La unica salida que no me gusta de la actual directiva es la de Ariedo Braida, ese personaje me parece que si tiene el perfil, la experiencia y los contactos necesarios para ser Director Deportivo de un equipo como el Barcelona.
 
Vio la foto y bueno quise compartirla.

fdcee8eaf8cf17a471c72e75e482270d.jpg


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Les boto un dato: si gana Bartomeu, se firma nuevo contrato con QATAR AIRWAYS a razon de 60 millones por temporada. Eso mas los 40 que ya se reciben de NIKE nos llevan a 100 milloncitos por temporada. Hay que renegociar con NIKE o esperar nuevas ofertas por que esa camiseta cuesta al menos 80 millones al año.
 
Les boto un dato: si gana Bartomeu, se firma nuevo contrato con QATAR AIRWAYS a razon de 60 millones por temporada. Eso mas los 40 que ya se reciben de NIKE nos llevan a 100 milloncitos por temporada. Hay que renegociar con NIKE o esperar nuevas ofertas por que esa camiseta cuesta al menos 80 millones al año.

Despues que me vuelva a contratar a zubi, ya que como lo dije desde junio era un director deportivo que nunca se tuvo que ir.

GRANDE ZUBI, AUTOR MATERIAL DEL TRIPLETE :p
 
Investigan un partido del Barcelona en la temporada por presunto arreglo en el resultado
Fue en la última jornada en el empate 2 a 2 frente al Deportivo La Coruña y la investigación comenzó tras las declaraciones del defensor Albert Lopo.

barcelona-lacoruna.jpg


La Liga de Fútbol Profesional de España está investigando el encuentro de la última jornada de la temporada 2014-15 entre el Barcelona y el Deportivo La Coruña por presunto arreglo en el resultado, según informó el programa 'Què t'hi jugues' de la Cadena SER.

La polémica fue desatada luego de que el defensor del Deportivo La Coruña, Albert Lopo, declarara en el Canal+ que le pidió a Xavi Hernández que aflojaran el ritmo del partido, ya que con el empate el equipo no necesitaba de ningún otro resultado para salvarse del descenso.

Cabe recordar, que aquel partido finalizó con un empate 2 a 2 luego de que el Barcelona se adelantará en el marcador con dos goles de Lionel Messi. Para sorpresa de todos, el visitante llegó a igualar con tantos de Lucas Pérez y Salomao.
 
Encuesta rapida: segunda o tercera

2 (1).jpg
2.jpg


La primera no entra en la encuesta por que ya la tengo.Sale mas barata la segunda que la tercera, ni idea por que.
 

Los últimos temas