Foro Oficial Futbol Club Barcelona España

Vidal es Masia.

Así que Masia hay para rato: Alba, Piqué, Bartra, Busquets, Rafinha, Messi, Iniesta, Munir, Masip, Pedro, Sergi Roberto, Montoya y ahora Vidal. Un equipo titular y hasta con cambios.

Guarden esto para cuando, por ejemplo los blancos, les digan que es que ya no hay Masia.
 
Última edición:
Ojala Arda presione lo suficiente a Iniesta, el man lleva de capa caida demasiado tiempo, ya se le aguanto suficiente y es hora de que vielva a ser "Don Andres" 90 minutos y no solo una jugadita por partido.
Pues si esa jugadita nos da el triunfo no hay problema...
 
No todos los de la cantera tendrán nivel Barza primer equipo (ejemplo Bojan, Deulofeu), lo importante es que de vez en cuando siquiera se le de la oportunidad a uno que apunte maneras.
 
Si Pedro se va se necesita un buen delantero pero suplente,ejemplo Larson hace unos años.
Y recuerden comienza en una días la International Champions Club
international-champions-cup-schedule.png
 
Gano: Bartomeu
Meritos: querer vender a Messi, hacer sancionar al club, estar imputado, poner a Qatar en la camiseta.

No creo el futuro que tengamos vaya a ser muy brillante que digamos...
 
Última edición por un moderador:
Gano: Bartomeu
Meritos: querer vender a Messi, hacer sancionar al club, estar imputado, poner a Qatar en la camiseta.

No creo el futuro que tengamos vaya a ser muy brillante que digamos...
El iba camino a las oficinas y se tropezó con un triplete.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Gano: Bartomeu
Meritos: querer vender a Messi, hacer sancionar al club, estar imputado, poner a Qatar en la camiseta.

No creo el futuro que tengamos vaya a ser muy brillante que digamos...
Iba a ganar Laporta, pero por el triplete gano Bartomeu (que de gracias a MESSI, Suarez, Neymar y el Jefecito) artífices del triplete y esperemos que el sextete.
Seria el primer equipo con dos sextetes.
 
En este momento esta sonando la posibilidad de que el Barcelona "pague" por mantener a su equipo filial en la categoria B española, todo debido a que el Elche adeuda 7,2 millones de euros y el Barcelona, pagando esa cantidad podria mantener la categoria que perdio la temporada inmediatamente anterior. Quizas sea una buena alternativa para mantener a varios jugadores que no quieren irse a tercera pero no quieren ir a segunda.
 
En este momento esta sonando la posibilidad de que el Barcelona "pague" por mantener a su equipo filial en la categoria B española, todo debido a que el Elche adeuda 7,2 millones de euros y el Barcelona, pagando esa cantidad podria mantener la categoria que perdio la temporada inmediatamente anterior. Quizas sea una buena alternativa para mantener a varios jugadores que no quieren irse a tercera pero no quieren ir a segunda.
Citado del sport: El Elche debe abonar antes de este viernes, 31 de julio, 7,2 millones de euros a la plantilla. De no hacerlo, la LFP le dejaría sin plaza en el fútbol profesional. En este punto es cuando entra en escena el Barça.
 

Los últimos temas