Foro Oficial Futbol Club Barcelona España

La verdad no creo en partidos de pretemporada, que esté messi o no, no creo q el Barcelona sea equipo tipo liverpool, messi debe estar ahora mismo ssj modo Dios al recortar una semana sus vacaciones, me gustaría ver un partido serio sin messi y ver como. Responde el. Equipo, de esa pretemporada bartra me pareció muy flojo, vermaelen aun tengo un poco de esperanza, la. Defensa si se aprieta pueden responder muy bien.
Dios. Mediente se de el sextete, todo a su tiempo y ahora a centrar en el. Partido por venir

Sent from my D6603 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ancru911
1438768181_618587_1438768328_noticia_grande.jpg
 
¡¡JORDI ALBA SE LESIONÓ Y NO ESTARÁ DISPONIBLE PARA LA SUPERCOPA DE EUROPA!!
Jordi Alba se perderá la Supercopa de Europa por una lesión sufrida en el partido ante AS Roma. Baja sensible para el conjunto culé.


No se pierdan este videito ;)

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Le toco a Mathieu entrar de suplente de Alba, aunque el equipo realmente se queda sin suplente en ese lado con la salida de Adriano. Va siendo hora de comprar un lateral zurdo...

Ahora esta sonando que Pogba se puede ir al madrid, que tristeza con esta pinche directiva que les queda grande un fichaje que estaba cantadisimo.
 
El uniforme con las lineas horizontales, Alves con la 6, Messi buscando pelea... ¿que sigue? ¿Vermaelen jugando un partido completo sin lesionarse?
 
Neymar Jr estará 15 días de baja por parotiditis (paperas)
El brasileño ha sido diagnosticado a pesar de haber sido vacunado previamente y no jugará la Supercopa de Europa

2015-08-05_BARCELONA-ROMA_46.v1439113644.JPG


El Servicios Médicos del primer equipo del FC Barcelona han informado este domingo que Neymar Jr estará de baja durante 15 días después de ser diagnosticado de parotiditis (paperas), a pesar de haber sido vacunado previamente.

Así pues, el delantero brasileño se perderá la final de la Supercopa de Europa que el equipo disputará el martes (20.45 horas) en Tiflis, Georgia. El '11' del Barça tampoco podrá participar en la Supercopa de España, que enfrentará al conjunto de Luis Enrique con el Athletic Club los días 14 y 17 de agosto.
 

Los últimos temas