Foro Oficial Futbol Club Barcelona España

Viendo estos dos partidos de pretemporada del Barça , el Barça sin Messi seria un equipo de tercer puesto en España y en champions si clasificaramos nos sacarian en fase de grupos. Mejor dicho seriamos como un Liverpool en la actualidad.
Ojalá el equipo suba el nivel porque en unas semanas nos jugamos la super copa de Europa y de España .
 
Viendo estos dos partidos de pretemporada del Barça , el Barça sin Messi seria un equipo de tercer puesto en España y en champions si clasificaramos nos sacarian en fase de grupos. Mejor dicho seriamos como un Liverpool en la actualidad.
Ojalá el equipo suba el nivel porque en unas semanas nos jugamos la super copa de Europa y de España .
Totalmente de acuerdo, pero lo que pasa es que el mediocampo ha estado muy flojo (Iniesta, en especial)
esperemos que con Arda se mejore mucho el juego y que Messi no tenga que retrasarse para armar juego.

http://www.mundodeportivo.com/futbo...united-acuerdo-32-millones-32-5-millones.html

Eso me pondría muy feliz de ser cierto, Pedro no es jugador para el Barcelona.

http://www.fichajes.com/liga/fc-bar...-que-quiere-cerrar-josep-maria-bartomeu_91442

Alguien sabe que tal juega Gerson del Fluminense, solo tiene 18 años.
 
Última edición:
Hermano edite (botón Editar) el primer post y ponga todo en uno solo para eitar el SPAM. Ya en varios grupos he visto multipost suyos ;)
 
Hermano edite (botón Editar) el primer post y ponga todo en uno solo para eitar el SPAM. Ya en varios grupos he visto multipost suyos ;)
Así, contento. En lo de las pelis me estaban jodiendo con lo de spam, pero ninguno tuvo la sutileza de explicarme. Yo soy nuevo en esto de laneros y no se como son las cosas, solo espero que las reglas sean para todos porque he visto foro donde publican lo que les da la gana y no he visto ni una critica.


EDITO: Ya esta todo aclarado, gracias a los que me explicaron las reglas.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Así, contento. En lo de las pelis me estaban jodiendo con lo de spam, pero ninguno tuvo la sutileza de explicarme. Yo soy nuevo en esto de laneros y no se como son las cosas, solo espero que las reglas sean para todos porque he visto foro donde publican lo que les da la gana y no he visto ni una critica.

Eso es lo bueno de tener mas de 10 años en laneros, se pasan las reglas por la faja, pasa en la vida real pasa en tnt perdon laneros. XD
 
Así, contento. En lo de las pelis me estaban jodiendo con lo de spam, pero ninguno tuvo la sutileza de explicarme. Yo soy nuevo en esto de laneros y no se como son las cosas, solo espero que las reglas sean para todos porque he visto foro donde publican lo que les da la gana y no he visto ni una critica.
Por allá no haga caso, ya se va a acostumbrar a las respuestas de algunos (me incluyo) que casi siempre escribimos sarcasmos y cosas en recocha. Ya va a ir conociendo nuestras personalidades. La otra vez dije que por gustarles X películas no sabían nada de cine y casi me pegan... y eso que al final de la frase puse esto a ver si entendían un poco el contexto: u_u
 
Por allá no haga caso, ya se va a acostumbrar a las respuestas de algunos (me incluyo) que casi siempre escribimos sarcasmos y cosas en recocha. Ya va a ir conociendo nuestras personalidades. La otra vez dije que por gustarles X películas no sabían nada de cine y casi me pegan... y eso que al final de la frase puse esto a ver si entendían un poco el contexto: u_u

Que brutos, no entiendo como es que no entendieron el contexto si esa carita es la claridad total.
 
  • Me gusta
Reacciones: ancru911
Que brutos, no entiendo como es que no entendieron el contexto si esa carita es la claridad total.

Top Definition: U_U

Smiley meaning that you are sad or disappointed.

Y pues si entienden esta que está torcida...

100px-Binette-typo.png
 
¡¡MANCHESTER UNITED PAGARÍA 30 MILLONES DE EUROS POR PEDRO RODRÍGUEZ!!
Manchester United estaría dispuesto a pagar 30 millones de euros por Pedro Rodríguez.

Si no aprovechan este papayaso... Nadie les va a ofrecer esa plata por ese man
 
Tuve la oportunidad de ver casi todo el partido contra el Chelsea, y varios temas para comentar:
  1. Pique se encuentra en un excelente estado fisico, lo que haria pensar que este año va a seguir en muy buena forma. El tipo se levanto la camiseta en una jugada y tiene las abdominales muy marcadas lo que hace olvidar esa pancita que tenia hace un par de años y que coincidio con su peor rendimiento.
  2. Douglas que man tan de malas, paquete de jugador y se lesiona. Deberian darle salida prontico, no merece estar en el equipo.
  3. Vermaelen que sonaba como fichaje del 2015 creo que se quedo en eso: en sonar por que mal remal ese pobre man. Que golazo que le metieron a Zubi con su fichaje de rendimiento inmediato.
  4. Sergi Roberto de lateral: sorpresa fuera que el man diera la talla y el recien fichado Vidal quedara relegado sin ni siquiera debutar.
  5. Pedro: con este man uno no sabe si decir que es una pena que se vaya o un pesar que lo haga, pero por su bien me parece que inclusive tardo demasiado en decidir su salida del equipo.
  6. Las camisetas: Que condenadas camisetas tan horrorosas, la amarilla anoche le di mil vueltas tratando de entender ese cuello y no pude.Que se acabe pronto esta temporada por que es un castigo ver ese uniforme. No me cabe en la cabeza que se sigan vendiendo en cifras ni cercanamente proximas a las tradicionales de franjas verticales, eso tiene que ser una mentira!
 
¡¡MANCHESTER UNITED PAGARÍA 30 MILLONES DE EUROS POR PEDRO RODRÍGUEZ!!
Manchester United estaría dispuesto a pagar 30 millones de euros por Pedro Rodríguez.

Si no aprovechan este papayaso... Nadie les va a ofrecer esa plata por ese man
Pedrito es un excelente jugador, cuando fue titular aportaba mucho al equipo y además tiene una excelente definición, lo que pasa es que siempre le tocó competir con gente de altísimo nivel y por la que pagaron mucho, villa, suarez, alexis...
 
Por qué Neymar ha tenido tanto tiempo de vacaciones a sabiendas que fue el que menos Copa América jugó?

...

Por cierto, Messi ya está entrenando con el club

132baabc277231a2db6190ae4faef445.jpg


Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jhontxu
Neymar y Dani tenia que presentarse hoy , Messi y Masche el prox 6 de agosto, llegaron una semana antes.
Yo creo que Messi volvió antes ya que quiere meter 46737373 goles y sacarse un poco la espinita de la Copa America y si Messi esta en modo furia preparaos para el sextete.
 

Los últimos temas