Foro Oficial Futbol Club Barcelona España

Y pasó lo que se veía muy lejano: Neymar no hizo extrañar a Messi. Se echó el equipo al hombro.
y luis enrique tambien, supo leer que el equipo debia jugar y lo supo acomodar del primer partido después de la lesión de messi al partido de ayer parece un nuevo equipo.

Otro punto es que a pesar que aun le llegan bastante peligro llevan 4 partidos en 0, se demoraron pero ya están encontrando el equilibrio.


La verdad yo pensaba que sergi roberto realmente era otro paquete mas del monton, pero el man esta demostrando que tiene perrenque para estar en este equipo, donde lo pongan esta rindiendo esta temporada.
 
Mi equipo ideal y no lo he visto jugar jeje :
Bravo
Sergi Pique Mascherano Alba
Busi
Arda Iniesta
Messi suarez neymar

Nota : Mascherano o el que mejor este
 
¡¿QUÉ?! ¿Como así que Luis Enrique supo ser buen técnico en este foro? Increíble lo que ven mis ojos.


Por otro lado, no solo Neymar se echó el equipo al hombro, Suarez es un monstruo que asiste, mete goles y abre espacios. Esos dos arriba se pusieron el papel de jefes.
 
No,

1062583_1.jpg
 
Menos mal no me he puesto en esas maric.... jajajaja
Bueno y donde están los que tanto palo le.dieron al tipo, siempre le tuve fe. Y aún hay alguno que todavía le dice Robinho jajajajajaja.
Con respecto a la discusión pienso que esos 2 de arriba que manera de entenderse, tantos goles y asistencias mutuas, ambos goleadores de la Liga jajajaja

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk
 
Mk. Siempre he visto el juego de Sergio y siempre me ha parecido q tiene un aire de Riquelme del 70% en la calma, la pausa, la claridad que le da al juego, como protege la pelota, la visión que tiene.

Crack!! Sergio B.
 
No hay que ser oportunistas porque el Barca ahora va bien en liga y champions, yo comparto muchas cosas de las que decía el lanero INGEWEB como criticar a Luis Enrique y decir que el éxito del Barca ahora mismo radica en el tridente ofensivo.
Yo por ejemplo me considero buen fanático del Barca, equipo que apoyo hasta por encima de la selección Colombia; pero no me dejo llevar del momento porque por ahora el Barca ha jugado con equipos inferiores y ahora mismo muchos creen que el Barca es el mejor equipo del mundo que vamos a golear al Madrid y para mi el Madridd es favorito el 21. También para muchos ahora mismo Busquets es el mejor centrocampista (cosa que no comparto), aun así no he sido pesimista porque le tengo mucha fe a Arda Turan para enero.
 
Yo criticaba la titularidad de ter stegen... Desde que volvió bravo mejoró la cosa... Además ese par de cracks de arriba están en un nivel superlativo! Yo sigo diciendo lo que mismo... Que si en enero seguimos de primeros o estamos cerca al primero. Quedamos campeones! Esto con refuerzos va a ser a otro precio!
 

Los últimos temas