Foro Oficial Futbol Club Barcelona España

La chequera acabo con la cantera, lo único que queda es munir y tello, si continúan
Cantera: Messi, Iniesta, Busquets, Sergi Roberto, Rafinha, Munir, Dennis Suarez. Ahora, cantera y cartera: Pique y Alba.



De no creer ese fichaje de Gomes si fue cierta la oferta de 53 millones que venia del Chelsea, increible que el Barcelona haga algo bien!
 
Lo maluco de ese fichaje es que obliga a una salida del medio campo, sonando nada mas y nada menos que a Rakitic! Prefiero al croata una y mil veces que al portugues, pero Luis Enrique con sus defecadas tradicionales lo lleva como en la mala. Una lastima por que pienso que su salida es practicamente un hecho. Condenado Arda Turan, que basura en la que se convirtio y las consecuencias de su fracaso joden al equipo.

Deberian salir de Kakinha, Vermaelen, Mathieu que ya no suman y de hecho, poco o nunca lo hicieron.
 
Lo maluco de ese fichaje es que obliga a una salida del medio campo, sonando nada mas y nada menos que a Rakitic! Prefiero al croata una y mil veces que al portugues, pero Luis Enrique con sus defecadas tradicionales lo lleva como en la mala. Una lastima por que pienso que su salida es practicamente un hecho. Condenado Arda Turan, que basura en la que se convirtio y las consecuencias de su fracaso joden al equipo.

Deberian salir de Kakinha, Vermaelen, Mathieu que ya no suman y de hecho, poco o nunca lo hicieron.

Lol que Mathieu no hizo nada? ese man hizo creo que el gol mas importante del año!
 
El supuesto fichaje barato de Gomes va supuestamente por 70 millones, ya decia yo que un fichaje bien hecho era mucho pedir.
 
Ese Gomes, mmmm no se no me convence, Mathiu, al igual que Alves si prefiero que se vaya es muy tronco, Douglas ( quien ese ese?) hasta ahora los fichajes bien, me preocupa Arda por qué él es buen jugador, pero está en un bajo amo impresionante, hasta con su selección


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Increible como dejan ir a Bravo y se quedan con tanga stegen que aparte de todo esta lesionado... Ahora suena Alves, que solo tapa bien contra el Barcelona!!
 
La j0da es que el man terminaba contratao el próximo año y se podía ir gratis, así que tocó sacar tajada ahora así sea mucho mejor el chileno que el alemán. Babosadas típicas de la directiva aunque de a poco van c@gándola menos...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas