Foro Oficial Futbol Club Barcelona España

a los que faltan por postear les digo que estos son los resultados que ya se publicaron para la siguiente fecha y recuerden "COMO LO DICE LA REGLA 9 ,CUANDO FALTEN 3 FECHAS PARA FINALIZAR TANTO LA FASE DE RECLASIFICACION COMO LA DE GRUPOS SOLO SE PUEDE TENER DOS RESULTADOS IGUALES A OTRO CONCURSANTE,PERO OJO SE PUEDEN HACER COMBINACIONES COMO LO HIZO LEOMEN ES DECIR 2 RESULTADOS DE UNO Y EL OTRO RESULTADO DEL OTRO .PERO REPITO NO PUEDE HABER MAS DE UN CONCURSANTE CON LOS 3 RESULTADOS IGUALES,SI ESTO SUCEDE EL QUE HALLA POSTEADO PRIMERO LE SERA VALIDO EL MARCADOR Y AL OTRO U OTROS QUE TENGAN EL MISMO RESULTADO SERA(N) SANCIONADO(S) Y NO SE LE TENDRA EN CUENTA PARA LA FECHA CORRESPONDIENTE(LEER REGLA 9)"
smiley%20-%20depressed.gif
perdon por la griteria xD)

KP-SEXSILVIUS
Zaragoza 0 - Barcelona 1
Zaragoza 1 - Barcelona 1
Zaragoza 1 - Barcelona 2

LEOMEN
zaragoza 0 - barza 0
zaragoza 2 - barza 1
zaragoza 1 - barza 2

ING-DANILO
zaragoza 0 vs BARCELONA 0
zaragoza 1 vs BARCELONA 1
zaragoza 0 vs BARCELONA 1


HRC-kaliche
Zaragoza 0 - Barça 0

Zaragoza 1 - Barça 1

Zaragoza 1 - Barça 2
 
a los que faltan por postear les digo que estos son los resultados que ya se publicaron para la siguiente fecha y recuerden "COMO LO DICE LA REGLA 9 ,CUANDO FALTEN 3 FECHAS PARA FINALIZAR TANTO LA FASE DE RECLASIFICACION COMO LA DE GRUPOS SOLO SE PUEDE TENER DOS RESULTADOS IGUALES A OTRO CONCURSANTE,PERO OJO SE PUEDEN HACER COMBINACIONES COMO LO HIZO LEOMEN ES DECIR 2 RESULTADOS DE UNO Y EL OTRO RESULTADO DEL OTRO .PERO REPITO NO PUEDE HABER MAS DE UN CONCURSANTE CON LOS 3 RESULTADOS IGUALES,SI ESTO SUCEDE EL QUE HALLA POSTEADO PRIMERO LE SERA VALIDO EL MARCADOR Y AL OTRO U OTROS QUE TENGAN EL MISMO RESULTADO SERA(N) SANCIONADO(S) Y NO SE LE TENDRA EN CUENTA PARA LA FECHA CORRESPONDIENTE(LEER REGLA 9)"
smiley%20-%20depressed.gif
perdon por la griteria xD)

KP-SEXSILVIUS
Zaragoza 0 - Barcelona 1
Zaragoza 1 - Barcelona 1
Zaragoza 1 - Barcelona 2

LEOMEN
zaragoza 0 - barza 0
zaragoza 2 - barza 1
zaragoza 1 - barza 2

ING-DANILO
zaragoza 0 vs BARCELONA 0
zaragoza 1 vs BARCELONA 1
zaragoza 0 vs BARCELONA 1


HRC-kaliche
Zaragoza 0 - Barça 0

Zaragoza 1 - Barça 1

Zaragoza 1 - Barça 2

kp-ingarnold
Zaragoza 0 - Barcelona 1
Zaragoza 2 - Barcelona 2
Zaragoza 1 - Barcelona 2

HRC-fernando
Zaragoza 0 - Barcelona 1
Zaragoza 1 - Barcelona 1
Zaragoza 0 - Barcelona 2
 
Comentarios y Marcador Zaragoza-Barca

Hola Jhontxu y demás gente :

Me metí a estas horas a mirar la cuestión del foro, y pues como dice la regla nueve hay que postear de diferente manera.

Voy a dar estos marcadores, si estan bien, me los dices Jhon, o si no me escribes a mi correo o aqui mismo.

Primer Tiempo :

ZARAGOZA 1 F.C.BARCELONA 0

Segundo Tiempo :

ZARAGOZA 1 F.C.BARCELONA 1
Y si el equipo ganá de milagro, será por :
ZARAGOZA 1 F.C.BARCELONA 2

Este partido va a estar jodido también porque el Zaragoza juega mucho en casa, y el Barca sigue con sus falencias, según lo que me contó mi Abuelo, que vió el partido en casa del hermano de él o sea un tio abuelo mio que tiene Directv, pero pues yo no puedo salir mucho de mi casa por mi problema en mi pierna. Y me dijo que al Barca lo vio muy flojo en casi todas las líneas frente al Sevilla. De milagro empató Xavi y no se perdió. Otra cosa es que la producción de Goles del Barca es de a 1 gol por partido, es muy flojo esta estadistica, desde el partido con el Racing en el Nou Camp el Barca no mete más de uno

Y el Madrid ya se sabía lo que iba a hacer, pero sorprendente esa goleada al Valladolid ola dizque 7-0, mejor dicho otra vez con mayor desventaja ahora son 8 puntos, en la siguiente jornada volveran a ser 7 o 6 puntos de desventaja, y en las siguientes jornadas, o sea mucho después volverán a ser 8 y 9 puntos de desventaja, etc. = MADRID CAMPEON Y F.C.BARCELONA DE SEGUNDO, NO LE DEN MÁS VUALTAS, pero es la triste realidad.
 
a los que faltan por postear les digo que estos son los resultados que ya se publicaron para la siguiente fecha y recuerden "COMO LO DICE LA REGLA 9 ,CUANDO FALTEN 3 FECHAS PARA FINALIZAR TANTO LA FASE DE RECLASIFICACION COMO LA DE GRUPOS SOLO SE PUEDE TENER DOS RESULTADOS IGUALES A OTRO CONCURSANTE,PERO OJO SE PUEDEN HACER COMBINACIONES COMO LO HIZO LEOMEN ES DECIR 2 RESULTADOS DE UNO Y EL OTRO RESULTADO DEL OTRO .PERO REPITO NO PUEDE HABER MAS DE UN CONCURSANTE CON LOS 3 RESULTADOS IGUALES,SI ESTO SUCEDE EL QUE HALLA POSTEADO PRIMERO LE SERA VALIDO EL MARCADOR Y AL OTRO U OTROS QUE TENGAN EL MISMO RESULTADO SERA(N) SANCIONADO(S) Y NO SE LE TENDRA EN CUENTA PARA LA FECHA CORRESPONDIENTE(LEER REGLA 9)"
smiley%20-%20depressed.gif
perdon por la griteria xD)

KP-SEXSILVIUS
Zaragoza 0 - Barcelona 1
Zaragoza 1 - Barcelona 1
Zaragoza 1 - Barcelona 2

LEOMEN
zaragoza 0 - barza 0
zaragoza 2 - barza 1
zaragoza 1 - barza 2

ING-DANILO
zaragoza 0 vs BARCELONA 0
zaragoza 1 vs BARCELONA 1
zaragoza 0 vs BARCELONA 1


HRC-kaliche
Zaragoza 0 - Barça 0

Zaragoza 1 - Barça 1

Zaragoza 1 - Barça 2

kp-ingarnold
Zaragoza 0 - Barcelona 1
Zaragoza 2 - Barcelona 2
Zaragoza 1 - Barcelona 2

HRC-fernando
Zaragoza 0 - Barcelona 1
Zaragoza 1 - Barcelona 1
Zaragoza 0 - Barcelona 2

pacmarinas
ZARAGOZA 1 F.C.BARCELONA 0
ZARAGOZA 1 F.C.BARCELONA 1
ZARAGOZA 1 F.C.BARCELONA 2
 
Bueno señores aqui les dejo mi primer poste refente al concurso, como minimo lo voy hacer malo espero despues me digan xddd
1º Tiempo
Zaragoza 1 - Fc Barcelona 2
2º Tiempo
Zaragoza 1 - Fc Barcelona 2
Zaragoza 2 - Fc Barcelona 3
 
gracias primeramente jhontxu por preouparce por lo del marcador:p, la verdad no lo habia podido postear por que la u me tiene ocupadisimo:(, bueno aqui va:

zaragoza 0-barcelona 0

zaragoza 0-barcelona 1

zaragoza 1-barcelona 1...espero no me halla equivocado y los halla puesto iguales:confused:, para la proxima si me pongo las pilas a postear entre los primeros, salu2...


FUERZA BARCELONA....
 
zaragoza 0-barcelona 0

zaragoza 0-barcelona 1

zaragoza 1-barcelona 2

zaragoza 1-barcelona N+1

siendo N > X
 
bueno varias cosas ,la primera TRASHER tienes que cambiar tu marcador ya que esta igual que el de ing.danilo ,segundo para el partido de hoy vuelven Deco,Puyoi,Bojan y Toure una buena noticia para un partido tan importante y tercero mAoS bienevenido al foro
 
gracias primeramente jhontxu por preouparce por lo del marcador:p, la verdad no lo habia podido postear por que la u me tiene ocupadisimo:(, bueno aqui va:

zaragoza 0-barcelona 0

zaragoza 0-barcelona 3

zaragoza 1-barcelona 2...espero no me halla equivocado y los halla puesto iguales:confused:, para la proxima si me pongo las pilas a postear entre los primeros, salu2...


FUERZA BARCELONA....

CAMBIANDO DE MARCADOR...DE NUEVO GRACIAS JHONTXU PERDON POR EL DOBLE POS ME EQUIVOQUE
 
Bueno a ganar como sea, el Madrid perdió y todo dispuesto a que la diferencia se reduzca a 5 puntos, para ver si se le pone emoción a esta aburridora liga.
 
Yo tambien lo estoy viendo, mala jugada de la defensa..! seguimos haciendo fuerza, veo a Messi muy enchufado y a Deco tambien al igual que Puyol y Giovanni.. veremos como sigue todo..!
 
que partido ¡¡¡ penalty a favor del zara ,,,pateo Milito y afuera ,, hay Dios,rafa cuidado con esos penaltys :-s,,pero bueno termino el primer tiempo ganando 1-0 ,pero no se hoy no veo bien a Messi y veo regualr a giovani,,eso si Deco que partidazo,esperar el segundo tiempo
 
Que sufrimiento para que se cumpla mi marcador..! ja ja ja ;)
y se cumplió.. 0 - 1 a favor, ahora en el segundo tiempo a matar..!
 

Los últimos temas