.:: FORO OFICIAL: G.T.A. San Andreas ::.

ÆDAVIDÆ® dijo:
ACA MAS CURIOSIDADES DEL GTA!

EL AREA 69!


JEJEJE!


1. Iros hacia el aparcamiento de san fierro en el aeropuerto, vereis algunos parkins a la izquierda y derecha, seguid recto, (pero no os metais en ningun aparcamiento) hasta que veais columnas, y a la tercera, poneos el jetpack y meteos.

2. Señalad area 69 en el mapa.

3. Ahora, tendremos que partir hacia area restringida, en el camino desde le aeropuerto hasta el area habra agua, evitadla pasando por debajo de ella y las rocas.

4. Cuando hemos llegado, daos una vuelta por el area, de tal forma que encontrareis una zona en forma de ovni, donde habra un radar y un mapa de san andreas en relieve.

5. Manteneos sobre esa zona, cuando os pareis en seco y podreis andar sobre la zona del ovni, apretad triangulo, soltad el jetpack y tiraos al bluehell.

6. Con suerte, como me paso a mi, aparecereis en al torre donde en la mision black project estaba localizado el jetpack, subir por las escaleras, poneos armas hasta los dientes, y ya podeis observar tranquilamente area restringida, con una condicion, los polis estaran al aldo de ti disparandote, pero no incordian mucho.


SALU2!

Estaria bueno que postees algunas fotos del lugar!
 
auxilio!!! nose porque, pero de repente ya no puedo entrar mas al juego, al hacer doble clik, aparece por un segundo el relojito en el cursor y luego no pasa nada. lo reinstale y sigue pasando lo mismo (desde la ultima vez que pude entrar hasta que pasa este problema no instale nada, solo reinicie), sera un problema de configuración o algo de eso? no creo que sea nada de problemas de archivos porque no toque absolutamente nada.
 
auxilio!!! nose porque, pero de repente ya no puedo entrar mas al juego, al hacer doble clik, aparece por un segundo el relojito en el cursor y luego no pasa nada. lo reinstale y sigue pasando lo mismo (desde la ultima vez que pude entrar hasta que pasa este problema no instale nada, solo reinicie), sera un problema de configuración o algo de eso? no creo que sea nada de problemas de archivos porque no toque absolutamente nada.
ve a "mis documentos", allí busca la carpeta "GTA San Andreas User Files", ábrela y borra el archivo gta_sa.set y listo!
 
kiero ver fotos de lo curioso del area 69. Eso tambien es curioso, minimo eso del 69 lo pusieron x la posicion sexual, q p*tos tan morbosos esos de los ROCKSTAR GAMEs, jejeje, se les agradece... :p:p:p
 
Jeje estan bien bacanos los videos. Pero eso en realidad sucede en el juego, o es una version especial, o solo es un fake bien montado. Jeje esta re Rulz. Te ganastes el K+
 
yo si no alego contra rockstar simplemente esa compañia rulzz y pues aja uno hasta ya esta acostumbrado q rockstar salga con esas jejej, slaudos
 
alguien que tengan PS2 para ver que tal es Liberty City Stories.
ING ya tiene una revisión del juego.
me parece bacano lo de montar en moto
grand-theft-auto-liberty-city-stories-20060605104346278-001.jpg
o volar en helicoptero
grand-theft-auto-liberty-city-stories-20060605003954561-000.jpg
en Liberty City
 
Juas para PS2? ese juego no debe faltar en ningguna colección: GTA III, GTA VC, GTA SA y ahora este. Juas ahi hay 800 horas de juego reunidas.
 
será q ese juego del GTA Liberty City Stories, será q hay emulador del PSP para el PC?? porq alo bien no aguanta kedarnos ahi estancados...
 
estoy terminando el juego con los saltos unicos pero hay uno que me complica la vida, en la pagina 111 de este foro oficial firewing publico una pagina con mapas, (sigue funcionando) si alguon tiene tiempo o se acuerda, el salto numero 70, desde el techo del estacionamiento, lo hice varias veses pero no lo cuenta como unico. hay que llegar desde ahí al otro edificio? , si no es nesesario llegar al otro edificio probablemente ya lo aya heho y no me acuerde....
 
hola ya pedi ayuda y nadamas no borre el gta san andreas de mi pc (jalaba bien)pero intente guardar y guarda bien pero despues las pasa como dañadas que ago ya borre la carpeta de gta user files y nadamas no plis ayuda y por sierto ya baje una partida igual y tampoco la jala ayuda porfis
 

Los últimos temas