.:: FORO OFICIAL: G.T.A. San Andreas ::.

ayuda todavia no soluciono mi problema con el gta san andreas ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pone como partida dañada cuando grabo que agooo
 
me stoy volviendo loko.... hasta el 18 de junio me dan la tarjeta de video nueva (FX 5200 128mb agp)

pro ahora toy jugando Final Fantasy 8 en emulador de PS
 
como asi?? tiene el GTA ORIGINAL??
entonces pailas compa, es su PC, xq si es original es muy raro q venga jodido, aunq mas sin embargo pida soporte tecnico del juego, no se estanque con uno original xq tiene derecho a los q muchos de aca no
 
aaaaa nu me entiendes supon que no sea original sea chafa el chiste es que primero agarraba bien que bien a toda mauser pero tube que formatear mi pc para eso cree una particion que porsierto todavia la tengo hai guarde los archivos de user files pero lo instale de new y fue cuando me di cuenta de que las pasaba como dañadas y entonses borre la carpeta que guarde al formaear salvando las partidas que ya tenia y aparte baje unas mas de internet pero el problema persistia entonses penese en borrarlo e instalar de new y ya reinstale 2 veses pero algunos dicen que es por los trucos ok ya no jugue con trucos y simplemente noo nada de nada por que no me ayudan nadamas me dicen cosas que ni al caso (pero se les agradece la ayuda mucho) por hai escuche que se trataba de un problema y se arreglaba de un parche para guardar partdas pero noo lo encuentro porfavavor ayudenme pero ni crean que es lo del pparche ayudenme
 
algo alo que creo que no se le adado solucion de gta san andreas

hola a todos yo quisiera tratar un tema que por lo menos ami me a afectado en mucho les contare yo tengo gta san andreas en dvd y ase tiempo lo jugaba lo `primero fue que ami me agarraba bien pero tuve que formatear mi pc por algunas rasones para eso cree una particion con el norton y de hai guarde en esa particion la carpeta gta user files ya saben las de las partidas guardadas y bolbi a instalar mi gta jugue un rato y guarde pero al bolver intertar a jugar me di cuenat que laas pasaba como partidas dañadas y no podia jugar en un foro me dijieron que se trataba del juego y que nesesitaba de un parche pero nunca dijieron de donde lo sacara :muerto: despues me dijieron que renombrara la carpeta despues que bolbiera a instalar el game pero ninguna cosa me sirve porfavor nesesito de su ayuda plis dme despido att chii3 :-p :p :( =)
 
chii3 dijo:
hola a todos yo quisiera tratar un tema que por lo menos ami me a afectado en mucho les contare yo tengo gta san andreas en dvd y ase tiempo lo jugaba lo `primero fue que ami me agarraba bien pero tuve que formatear mi pc por algunas rasones para eso cree una particion con el norton y de hai guarde en esa particion la carpeta gta user files ya saben las de las partidas guardadas y bolbi a instalar mi gta jugue un rato y guarde pero al bolver intertar a jugar me di cuenta que laas pasaba como partidas dañadas y no podia jugar en un foro me dijieron que se trataba del juego y que nesesitaba de un parche pero nunca dijieron de donde lo sacara :muerto: despues me dijieron que renombrara la carpeta despues que bolbiera a instalar el game pero ninguna cosa me sirve porfavor nesesito de su ayuda plis dme despido att chii3 :-p :p :( =)



Intente esto:
2- Problemas con el juego
No me deja entrar en el juego, se queda como si cargara, pero no entra
Este problema se deberia solucionar borrando la carpeta 'GTA San Andreas User files' que tenemos en Mis Documentos.
OJO!, solo borra esta carpeta si no tienes partidas guardadas, ya que estan ahi dentro, si las tienes copialas y despues borras la carpeta, y cuando entres a jugar se te creara otra vez esa carpeta y ya pones tus partidas guardadas.

offtopic man un consejo... ojo con la ortografía casi que no entiendo. :p

 
Correle un programa de registro, como el Norton Utilities. Tal vez tiene errores en el registro que impiden que el juego trabaje bien.
 
q mas laneros en q andan, tava perdido , por lo q veo a alguien no le funciona el gta sa, pero no le sirven lso saves games o el juego???
 

Los últimos temas