.:: FORO OFICIAL: G.T.A. San Andreas ::.

fabiânri dijo:
Es verdad, así es mas sencillo la salida del edificio, pero de todas formas la de la carrera para alcanzar el carro de bomberos es bien complicadita (si es la misión que creo); y sacarse las misiones de carro de bomberos es mejor no hacerla en los santos, por las autopista elevada, ahi uno se confude si el accidente está en las calles a nivel del suelo o en la autopista.
a mi no me parecio tan dificil perseguir al camion, es un poco de practica, bueno mucha practica manejando por las calles a toda velocidad, y estar bn pegadito en la avenida costera para atrapar a sweet.
y lo de las misiones de bomberos, lo mejor es san fierro
 
Osfamen dijo:
No es tan dificil como parece, solo es cuestion de colocarse las gafas de vision nocturna para avanzar y quitarselas cuando hayan llamas cerca, y las vas extinguiendo hasta que sales.

A mi esas gafas no me sirvieron para nada... con eso no se ve la gente que le esta disparando... las llamas simplemente pasaba saltando y no me hacia nada no me bajaba sangre... a mi la salida del edificio me parecio breve... lo que me parecio duro era la perseguida del carro de bomberos... porque el carro mio siempre se explotaba... lo que me parece importante es acabar con los motociclistas y a los carros de policis dispararle a las llantas y al motor... ahy les dejo ese datico...
 
esto como que es contagioso

mafia3.jpg

han atrasado la salida de Vice City Stories para el 30 de Octubre.

 
pues lo de restaurar sistema lo tenog desactivado y lo de los virus no creo por ke baje las ultimas actualizaciones de mi antivirus y le hice un escaneo y no aparecio ninguno ,
no se por ke solo ese juego no me jala , todos los demas me jalan a la perfeccion ,
e visto por hay que ha pasado varias veses , ke no soy el unico pero eningun lado veo la respuesta

detodos modos gracias
espero ke me sigan ayudando
adios
 
hola, pues la mayoria de juegos ke salen para pc, salen para consola, si no estoy mal primero salen en consola y despues en pc, asi ke me imagino ke si va a salir en ps2:)
 
Pues men, le recomiendo q desinstale y vuelva a instalar, pero pilas con los archivos salvados, estos quedan el */Mis documentos/GTA San Andreas User Files.

PD: Ayer pasé el game pero en 75%, ahoro solo queda dedicarse a conseguir el 100%. No fué tan dificil la misión final, pero larga como un berraco.

PD2: Disculpen mi falta de atención pero me podrían decir q se "gana" uno al pasar las misiones de vigilante? Ya las pasé pero no puse cuidado haber q me daban.
 
Makoto Miura dijo:
PD2: Disculpen mi falta de atención pero me podrían decir q se "gana" uno al pasar las misiones de vigilante? Ya las pasé pero no puse cuidado haber q me daban.

Simple. Te amplian la barra de energia a 150. Cuando completas el nivel 12. Ahi te lo dicen en un mini video
 
Osfamen dijo:
Simple. Te amplian la barra de energia a 150. Cuando completas el nivel 12. Ahi te lo dicen en un mini video
Mini video? La verdad solo sonó la música de pasar la misión y salió el mensaje, pero continué hasta el nivel 13 y luego cancelé, guardé y se olvidó mirar el historial de avisos, pero mini video ni de fundas, no me salió.

Hasta donde es el maximo de la barra? digo, sería q ya la tenía hasta el maximo?
 
Makoto Miura dijo:
Mini video? La verdad solo sonó la música de pasar la misión y salió el mensaje, pero continué hasta el nivel 13 y luego cancelé, guardé y se olvidó mirar el historial de avisos, pero mini video ni de fundas, no me salió.

Hasta donde es el maximo de la barra? digo, sería q ya la tenía hasta el maximo?

Presisamente ese es el mini video del que te hablaba solo que no encontre las palabras para describirtelas. Y si eso es exactamente lo que pasa tu barra se extiende mucho como si hubieras hecho mucho ejercicio. La verdad se extiende la mitad de lo que era antes.
 
rodolfo_vz dijo:
pues lo de restaurar sistema lo tenog desactivado y lo de los virus no creo por ke baje las ultimas actualizaciones de mi antivirus y le hice un escaneo y no aparecio ninguno ,
no se por ke solo ese juego no me jala , todos los demas me jalan a la perfeccion ,
e visto por hay que ha pasado varias veses , ke no soy el unico pero eningun lado veo la respuesta

detodos modos gracias
espero ke me sigan ayudando
adios
AYUDENME por fabor
 

Los últimos temas