.:: FORO OFICIAL: G.T.A. San Andreas ::.

Osfamen dijo:
Raro. Lo más raro que me ha pasado es que iba a toda pastilla de huida de la Policía, me meti por el corredor y levante tres tios. Lo raro es que los tres quedaron colgados de una farola, parecian tendero de patio. muertos claro está. No me habia dado cuenta si no hubiera sido porque quede estampillado contra una pared. No tengo fotos porque yo juego es en PS2 y como les pongo la foto desde la MC?
A menos que lo tome con el movil :p
Pues no se si es que no le pongo empeño o que pero esa parte final de persegir el autobombero no he podido pasarla en las 5 veces que he intentado.
Lionz dijo:
Pues no se si es que no le pongo empeño o que pero esa parte final de persegir el autobombero no he podido pasarla en las 5 veces que he intentado.
Yo lo persegí relajado ya q solo hay q seguirlo, no se afane y verá.
 
a mi lo mas raro q me ha pasado es q baje al sotano de una comisaria en los santos y encontre parqueados el hydra y el jet ejecutivo (learjet?), claro q al momentico se explotaron porq estaban uno sobre el otro
 

Archivos adjuntos

  • Estacioon policia.JPG
    Estacioon policia.JPG
    54.4 KB · Visitas: 125
hola saludos a todos!!
este es un juego muy bueno pero nunca e tenido la suerte de ternlo. pues cada ves q lo descargo siempre est dañado o algo. por favor diganme de donde puedo descargarlo. por k verdadadera menteme gusta muxo este juego.
 
|Nc|Nickg dijo:
el juego no, el jugar mucho en tarjetas ATI ocasiona problemas de sobrecalentamiento

Si pero eso era solo para las gamas RADEON 9XXX, ademas con los ati catalyst mas recientes ese problema desaparecio.
 
bryan7 dijo:
hola saludos a todos!!
este es un juego muy bueno pero nunca e tenido la suerte de ternlo. pues cada ves q lo descargo siempre est dañado o algo. por favor diganme de donde puedo descargarlo. por k verdadadera menteme gusta muxo este juego.
lo siento pero en laneros esta prohibido tratar temas de pirateria...
 
UAC-Juanloco dijo:
Yo quiero ver eso... que chiste.... jejeje... donde queda la comisaria???
Una manera facilonga de llegar es dejarse arrestar, pero una vez aparece uno afuera no debe entrar con armas y mucho menos intercambiarlas ó cojerlas dentro de la comisaría.
 
Grrrrr el maldito bus bombero no lo puedo agarrar bien siempre salgo atropellando al hermano esta es la 7ma vez y es tan amplia la mision ...
 
Jaaa viejo man no es por nada pero crei ser experto en ese tema pero ese bombero se me aleja en la ultima curva de alguna menera que no entiendo.

Por cierto, ¿ya saben del saints row?
 

Los últimos temas