.:: FORO OFICIAL: G.T.A. San Andreas ::.

apero solo con hacer dos visitas con el traje ese y tirarsela las dos veces ya con eso le dan la tarjeta, eso hice yo.....
 
Pero es q antes de eso toca averiguar cual sitio le gusta ir a las novias, xq la primera novia uno la lleva pa cualkier hueco y es contenta la hp... las demas piden apariencia y encima de eso piden q sean sitios precisos...
 
Esto va para los jugadores del SA-MP (San Andreas Multiplayer), les invito a un server colombiano "Deluxe Zone" , esta muy bueno entra y divierte con nosotros, cualquier duda o ayuda , simpre estara un admin =)

Nuestra web es: http://deluxezone.tk/
IP:190.96.165.134:7777

Nota. Se requiere la version 0.2X del Samp

 
a ver si alguien me puede ayudar por favor :(

estoy en la mision de la escuela de aviacion, todo joya no tengo drama con el manejo ni nada, pero en la primera de no se cuantas misiones que son en esa academia que es la de despegue, supuestamente tendrian que aparecer 3 circulitos por donde hay que pasar para poder completarla.
esos circulos a mi no me aparecen, es decir no tengo por donde pasar para poder terminar la mision, y si no paso esa escuela se me arruina la partida.
creo que es un bug, a alguien mas le paso? alguien puede ayudar? :(

gracias de antemano
 
nada... a mi todo me sale... lo q si recuerdo de las misiones era q tocaba ir por alla lejos en un avion y voloando bajo...
 
claro pero esta no creo que sea para ir volando bajo porque es la de despegue, y vi un video de como se pasa la mision y supuestamente aparecen 3 circulos por los que hay que pasar para poder terminarla, voy a probar de reinstalar y si no chau partida :S
 
claro pero esta no creo que sea para ir volando bajo porque es la de despegue, y vi un video de como se pasa la mision y supuestamente aparecen 3 circulos por los que hay que pasar para poder terminarla, voy a probar de reinstalar y si no chau partida :S

Pues si son de las misiones de entrenamiento, o de la escuela de aviacion, pues paila, debe ser un BUG xq eso debe salir...
 
Ya disfrutaron al 100% Liberty City ?

3562347126aad1533131e011694b45429408d7a6.png


f75e4c89f8a45f6aaa47ec11fda35c36cb3814d0.png
 
ayudaa!

hola gente, me baje un mod para un auto, y puse los codigos que me vinieron en el readme, en 'handling.cfg'
pero ahora cada vez que abro el gta me tira un error y no puedo jugar
alguien podria pasarme SU bloc de handling?
es que yo no me acuerdo que es lo que toque y no lo puedo arreglar :s
les agradeceria mucho graciass!
 
ayudaa!

hola gente, me baje un mod para un auto, y puse los codigos que me vinieron en el readme, en 'handling.cfg'
pero ahora cada vez que abro el gta me tira un error y no puedo jugar
alguien podria pasarme SU bloc de handling?
es que yo no me acuerdo que es lo que toque y no lo puedo arreglar :s
les agradeceria mucho graciass!

mi mail es freak.me.up@hotmail.com
 
Hola, alguien sabe como hacer para que en el SAN ANDREAS, en vez de sustituir un coche por otro, agregar mas coches. No se si me explico que podamos agregar por ejemplo 5 motos de campo sin necesidad de tenerlas que sustituir por otras 5 motos.
Muchas gracias
 
hola gente, saben si hay algun parche para el trafico en las rutas? es muy molesto que estes en la ruta y te choquen desde atras, o que vengas lo mas bien y te encuentres con un accidente colectivo, tiene que aver un parche para eso, alguien save si existe y donde bajarlo?
 
buen aporte...:cool:
Cuanta gente aproximadamente entra al server?


IP: 190.96.165.134:7777


default.png



y bueno invitamos a toda la gente que quisiera pasar un momento agradable unirse a este server que tenemos
Carrreras: Monte chilliad, Velocidad, Dirty Track, 8 track ..etc.
Diferentes zonas de DM
Modo libre
Stunts
Guerra Aerea (hydras , hunters)
Clanes
y mucho mas , Les esperamos ;)