.:: FORO OFICIAL: G.T.A. San Andreas ::.

Hola, soy nuevo en este foro, tengo una duda sobre los saltos unicos de san andreas, en algunos casos los ejecuto y en estadisticas lo toma como encontrado pero no realizado; tienen que ejecutarse con algun estilo o truco o simplemente los hago mal
Saludos
 
Hola, soy nuevo en este foro, tengo una duda sobre los saltos unicos de san andreas, en algunos casos los ejecuto y en estadisticas lo toma como encontrado pero no realizado; tienen que ejecutarse con algun estilo o truco o simplemente los hago mal
Saludos
lo que se es que se tiene que ser avelocidad alta para que puedas llegar al otro extremo segun la rampa donde esta lo saltos unicos
 
Nueva version SA-MP

30ncimc.gif


SA-MP ha sacado una nueva version de su cliente para Windows del San Andreas Multiplayer.
0.2X U1 - Es decir un Update de la version que se usa en este momento, y mientras que no llega la esperada version 0.3.
En esta version (0.2X U1) se han corregido fallos, bugs, y solventado algunos problemas.
Ademas contamos con una nueva pestaña "Hosted" donde nos aparecen los servidores que de verdad cuenta con un buen Host, se acabo eso de montar un servidor en la casa de un vecino, subirlo y hala, es hora de ponerse serio.


swsaxz.jpg


Descarga aqui la nueva version SA-MP 0.2X U1:

¡Nueva version! SAMP 0.2X U1


Ademas os paso la ip y la pagina de [ITS.zone][Clanes.Zone] , personalmente un gamemode y script de lo mejor que puedas encontrar.
Una vez instalado el cliente-> favoritos -> Add server ->
190.182.22.232:7777



Mas informacion sobre este servidor.

http://itssamp.tk/

 
Gracias por la info, justamente instale y comenze a jugar este titulo hoy en la tarde:p. Ahora que no tengo Vcard me toco buscar juegos no muy exigentes de requerimientos:(.
salu2!
 
Hola amigos de laneros, tengo un pequeño problema con mi san andreas.
sucede q tengo vistahome premium sp1 y el san andreas me corre cuando quiere aveces tengo q finalizar el programa hasta tres veces para q pueda arrancar, alguien sabe como solucionar este pequeño pero molesto problema?

De antemano mil gracias.
 
[AYUDA] En la Mision donde Crash te manda a quemar una casa

cuando te manda crash a quemar una casa dentro esta dennis, la salvo y la llevo a su casa pero cuando me pongo en el circulo rojo, no me puedo mover y dennis roba autos y pelea.

¿ Que hago para que no pase eso ?

Mandenme un MP o Lo Que sea porfavor.
 
Nuevo Server Role Play

Que haces sentado en esa silla aburrido, entra a este nuevo server con todo, casa mansiones negocios todo entra ya

IP: 88.16.68.77:90

Que Se rquiere para conetarce
La Ultima vercion Del SA-MP
Que La Puedes Descargar de Aca.
 
Bueno Hola LANeros Yo soy Andres tengo mucha experiencia con el gta san andreas hace mas de un año estoy registrado pero dege la pag como por 11 meses pero entro y veo q hay mas gente y decidi estar mas atento a esta pagina y atender dudas y tmb que a mi me las respondan xD yo veran algunos de mis comentarios en la pag 203 imaginen aqui esta desde que no entre pero eh decidido volver cualkier duda aqui estoy. Tu última visita fue: 05-04-2008 a las 09:19 AM
 
hacia rato no pasaba por aca
con gusto les ayudara pero hace años que deje de pasarme gta en modo misiones
desde que me dijeron como jugar en linea es lo mejor que pueden hacer jejeje
Para BaerSori
sobre lo de la mision esa de denis, tienes que llevarla hasta su casa y ella se baja sola
pero como dices q no te puedes mover, trata llevandola en moto o bajandote unas calles antes de llegar al destino, aveces son pequeños bugs de la instalacion o si lo estas jugando en ps2 toes compra otro cd
 
hola tengo un problema con el ratón
cuando inicie el juego todo andaba bien, pero después de una misiones el raton ya no funcionaba, no respondía ni podía dar clic pero en el modo pausa si se mueve y ya busque en configuración y lo pase solo al teclado pero la verdad me gusta mas con el raton.......
si alguien puede ayudarme se lo agradecería
 
Ocamfe pues ese problema si esta bien rato... una recomendacion que te puedo dar es que reintales el juego nuevamente eso si teniendo en cuenta de grabar los archivos de avance del juego para que no le toque volver a empezar...
 
Ocamfe tambien te recomiendo que cuanto te paso dale escape dos veces a mi tmb me pasa de vez en cuando pero lo ago y se soluciona ;D
 
Hoola compañeros... ps me dio por volve a instalar el juego pero cuando lo instalo y empiezo una nueva partida todo anda bien menos el mando del mouse... no lo puedo usar para hacer girar la camara ni para dar click en los menus tengo que usar Enter... ya lo desinstale y borre todos los registros desde el regedit pero aun asi nada de nada... que podra ser???
 
Hoola compañeros... ps me dio por volve a instalar el juego pero cuando lo instalo y empiezo una nueva partida todo anda bien menos el mando del mouse... no lo puedo usar para hacer girar la camara ni para dar click en los menus tengo que usar Enter... ya lo desinstale y borre todos los registros desde el regedit pero aun asi nada de nada... que podra ser???

Ya verificastes dentro de las opciones la configuración del teclado y mouse dentro y fuera del coche?
 

Los últimos temas