.:: FORO OFICIAL: G.T.A. San Andreas ::.

eso se debe principalmente a la configuracion de video y al equipo que se tenga, sobre todo a la tarjeta de video, la mas sencilla es configurar toda la parte de video a lo mas bajo en calidad y resolucion, eso en el caso de un equipo de bajo rendimiento, pero si ya probo esto entonces seria bueno que dejara aca las especificaciones tecnicas de su computador (procesador, ram, tarjeta de video) eso basicamente y asi mirar que puede ser.

SUERTE!!!!!!

Es cierto, y si no hay solución pues haga como uno en un juego con ping alto xD, toca predecir o adelantarse a los movimientos. A mi me toco en mi ex PC un P III :) .
 
hola amigos necesito la carpeta de audio de gta sa es que lo baje de internet pero sin el audio osea sin la música de la radio ni las voces de las misiones les agradecería que me ayuden
 
Hola aki el server oficial ..::Exterminio-Total::.. Hola aki el server

FORO:
[URL]http://www.exterminio-total.com/


DM IP OFFICIAL
174.136.43.205:7777

Aki encontraras :
Barcos piratas , carreras, un edificio de muerte, Misiones , Duelos asta 10 zonas de duelos, área de tanques y hidras Aki encontraras :
tu vida virtual ke tanto kieres

transmitimos en vivo en un canal de livestream asi podras ver a tus compañeros jugar desde esta pagina:
http://www.livestream.com/exterminiototallive

temenos recompensas de torneos y de desempeño .. muy bueno premioss

kieres tu propio server??: host baratos y por amistad nos arreglamos un buen precio
http://www.unbreakable-host.com/
Server GRATIS por inicio
oradenalo ya aki:
http://www.unbreakable-host.com/precios.html


te esperamos ::::
POST ECHO POR MELY


[/URL]
 
Última edición por un moderador:
hola a todos alguien podria ayudarme por favor.
Es que he instalado san andreas en mi PC pero al momento en que iba a guardar me sale error y dice que revise el registro de partidas guardadas y no se a que se refiere ni que puedo hacer para arreglarlo.
Espero que alguien pueda ayudarme con ese problema
 
Hola

Hola, buenos dias, soy nuevo en esto, donde es la seccion de ayuda, esque voy por la mision just bussines y no me la puedo pasar, y quisiera saber de algun truco, mod, o ayuda que me sirviera para pasarmela.

GRACIAS
 
Hola, buenos dias, soy nuevo en esto, donde es la seccion de ayuda, esque voy por la mision just bussines y no me la puedo pasar, y quisiera saber de algun truco, mod, o ayuda que me sirviera para pasarmela.

GRACIAS

Aqui tienes algo para que masomenos te guies ;)

 
Última edición por un moderador:
Mods gta para pc

EL QUE QUIERA SABER COMO DESCARGAR ALGUNOS CLEO MODS PARA GTA SA DE PC VEA LA DESCRIPCIÓN DE ESTE VIDEO
 
Última edición por un moderador:
Hola me descargué el gta san andreas hace poco pero no me va, es el GTA San Andreas kps, y cuando lo habro, tras salir la escena de Kapital Sin, se me cierra. Hace un año lo tenía instalado y me hiba pefectamente. ¿Alquien tiene la solución?
 
Hola soy nuevo en el foro y m gustaria comentaros un problema q tengo cn este juego y espero q consigan ayudarme :) . Tengo el juego original sin ***************s ni nada de eso y he estuve jugando perfectamente hasta ayer , pero hoy me baje el img tool ese pa probar los mods de coches y eso , el problema es que ahora me sale el error : Gta_sa dejo funcionas correctamente y no me pasa de la pantalla de carga dsp de seleccionar mi partida .. He probado a reinstalarlo eliminar un archivo q decian por ahi etc etc pero no funcionas y ya nose q hacer por favor ayudenme
 
Hola soy nuevo en el foro y m gustaria comentaros un problema q tengo cn este juego y espero q consigan ayudarme :) . Tengo el juego original sin ***************s ni nada de eso y he estuve jugando perfectamente hasta ayer , pero hoy me baje el img tool ese pa probar los mods de coches y eso , el problema es que ahora me sale el error : Gta_sa dejo funcionas correctamente y no me pasa de la pantalla de carga dsp de seleccionar mi partida .. He probado a reinstalarlo eliminar un archivo q decian por ahi etc etc pero no funcionas y ya nose q hacer por favor ayudenme

bueno pues si cambio algun carro muy seguramente fue algun archivo que quedo mal o estaba mal en el archivo que usted bajo, eso pasa por lo general cuando le falta pasar un archivo, lo ideal seria que usted volviera a colocar los archivos originales del o los carros que reemplazo, si no los tiene pues la unica que le queda es instalar de nuevo el juego, si depronto le coloco una modificacion adicional tambien puede ser eso, lo ideal es que cuando cambie carros o instale mods guarde os archivos originales y siempre recordar instalar de a una cosa a la vez, un carro a la vez, un mod a la vez, porque los mods no siempre son compatibles entre ellos, recuerde siempre hacer backups.

SUERTE!!!!!!!
 
mmm, que raro, bueno solo se me ocurre borrar el archivo gta_sa.set que esta en la carpeta de archivos guardados en los save, aveces borrar ese archivo soluciona las cosas.....pero no se que mas pueda ser....sorry.

SUERTE!!!!
 
Espero alguien pueda ayudarme... ;/

Resulta que juego el San Andreas en notebook, el tema es que, en la etapa de "Lowrider" y la de bailar, las flechas se ven a ratos, cuando la cámara empieza a girar como mostrando ángulos del coche, desaparecen y cuando vuelven a aparecer se me hace imposible alcanzar al oponente...

Si alguien pudiese ayudarme, desde ya gracias.

Saludosss!
 
Espero alguien pueda ayudarme... ;/

Resulta que juego el San Andreas en notebook, el tema es que, en la etapa de "Lowrider" y la de bailar, las flechas se ven a ratos, cuando la cámara empieza a girar como mostrando ángulos del coche, desaparecen y cuando vuelven a aparecer se me hace imposible alcanzar al oponente...

Si alguien pudiese ayudarme, desde ya gracias.

Saludosss!

Como es una notebook, trata de actualizarte los drivers de video, a los mas mas recientes, si juegas en windows 7, al ejecutable colocalo en modo de compatibilidad windows xp.... y creo q no mas...
 
Necesito ayuda! Encontré las 50 ostras y 50 herraduras pero el juego me dice qe tengo 49! :( las he revisado más de 3 veces (cada una ) y no hay más! qien sabe alguna solución? porfa!
 

Los últimos temas