.:: FORO OFICIAL: G.T.A. San Andreas ::.

pero en vice city si sacabas a un tombo de el carro quedas busted de una encambio en san adreas los puedes scar de el carro y la moto sin problemas y si me equivoque poniendo lo de los chulos son pandilleros.... pero de todas maneras en algo tengo razon es la mejor pelicula de rockstar o me equivoco
 
elbarto dijo:
pero en vice city si sacabas a un tombo de el carro quedas busted de una encambio en san adreas los puedes scar de el carro y la moto sin problemas y si me equivoque poniendo lo de los chulos son pandilleros.... pero de todas maneras en algo tengo razon es la mejor pelicula de rockstar o me equivoco

En Vice City si intentas sacar al policía por el lado del conductor si te arrestan, pero si primero intentas abrir la puerta del pasajero, esperas a que el policía se baje y luego te subes, te puedes llevar el carro sin ningún problema.

PD: Aquí esperando la versión para PC :( :( :(
 
Cuantas veces tengo que decir que no hay informacion alguna.
OFF: A los fanaticos de CSI, ayer en Sony dieron un capitulo en el que el nombre de uno de los muertos es CARL JHONSON. Pero remata con el hecho de que es en Las Vegas aka Las Venturras
Estoy muy obsesionado, adonde sea que miro, veo GTASA.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me alegro que existan personas como ustedes que les guste el gta , yo estoy ahorita jugando el gta III , y de verdad q estoy enganchado, aqui en venezuela con mis amigos era el unico q lo jugaba y me creia extraterrestre, porque solo a mi me gustaba pero veo q en otros paises, es mas pegajoso q aqui. solo le agregaria el unirme a otros tipos en la calle pagarles y ejecutar asaltos en grupo con estrategia, pero claro es mucho pedir no creen
 
ACERO dijo:
Me alegro que existan personas como ustedes que les guste el gta , yo estoy ahorita jugando el gta III , y de verdad q estoy enganchado, aqui en venezuela con mis amigos era el unico q lo jugaba y me creia extraterrestre, porque solo a mi me gustaba pero veo q en otros paises, es mas pegajoso q aqui. solo le agregaria el unirme a otros tipos en la calle pagarles y ejecutar asaltos en grupo con estrategia, pero claro es mucho pedir no creen

Pues si te gusta GTA llegaste al lugar indicado. Por ahora dices que estas jugando GTA 3, cuando comiences a jugar GTA Vice City date una pasadita por el foro OFICIAL je je je.

Foro de Vice City

Lo que dices de contratar gente, uno hace misiones con otros, pero para contratarlos en GTA 3 no se puede, en Vice City cuando te lo pasas puedes contratar a 3 guardaespaldas y en GTASA según lo que dicen la cosa va en serio, puedes hacer de las tuyas con pandilleros.
 
jejej no se si ya saben esta noticia pero me da pereza leer todo el foro tons ahi va...

"San Andreas para PC ya es oficial
Así mismo, se hizo público que la versión de GTA: San Andreas para PC y compatibles llegará en el tercer trimestre del año fiscal, lo que equivale a decir antes de finales de julio de 2005, los 9 meses de rigor que los usuarios de PC vienen esperando para disfrutar de GTA una vez aparecido en PlayStation 2. No se comentó nada al respecto de la aparición de San Andreas en otras consolas, excepto que el lanzamiento de GTA III para Game Boy Advance sigue en la misma fecha, el 22 de octubre, que antes de este retraso coincidiría simultáneamente con la salida al mercado de San Andreas. "
 
Lo bueno es que para esa fecha estoy en vacaciones. Mientras me conformocon lucir la camiseta de GTA San Andreas que me regalaron de cumpleaños.......
 
Jajá ya tengo el 89.89%

Ya cojí todas las herraduras, fotos únicas, 16 saltos únicos, 46 grafiítis, todas las misiones, 4 de truckin, la z no la e podido pasar de la segunda misión, 5 hostias.

Me falta:
Misión de la bicicleta en los santos
Misión de a moto 500 en san fierro
Los truckin
La z
Las 45 hostias
Los demás grafitis
Me faltan todas las carreras que son como banderitas excepto una que ya me la pase una que es la de san fierro.
Y no me cuerdo de mas que se me olvidaron
Ah de pronto misiones con carros por haí
Y los demás saltos únicos

PD:
Tengo los mapas de las hostias, herraduras, grafiítas, fotos únicas, Ojo solo e usado la de las fotos y las herraduras.
el que los quiera agrgeme al messenger pipeluck@msn.......

Y otra cosa para los que querrán cocer las fotos únicas sin mapa es muy sencilla,
1. en cada foto única hay una cámara excepto la de los santos en tu casa
2. y en la noche en san fiero donde hay una foto única se hace un resplandor como una bola brillante.

Dos fotos únicas:
1. en la construcción detrás de la gasolinera donde hacías misiones
2. en la estación del tren en el techo en frente de la gasolinera
 
HEY!! Que paso con la caratula!!??
Ya me termine la historia, bacanisima la ultima mision. No me he puesto a sacar el 100%, mucho trabajo en la U...
 
aaaaaaaaaaaaaaaaa lo voy a comprar el lunes jajaja pòr fin es que no tenia chip y el lunes tambien se lo voy a poner
 
Foro oficial SAN ANDREAS

Cada Dia Que Pasa Me Pongo Mas Ancioso Por Jugar Ese Juego
Busco Fotos, Historias Todo Sobre Eso Pero No Llega A Latinoamerica Oficialmente
La Unica Forma De Conseguirlo Es Bajarlo Por Internet Pero Tapoco Se Donde
Ya Pedi Que Me Lo Graben Y Si Lo Consigo Lo Voy A Poner Para Que Todos Lo Juegen
 

Los últimos temas