FORO OFICIAL: Google Talk - El messenger de Google

Yo ya borré este programa hace rato, por el momento no se ha popularizado entonces nadie lo usa :s
 
Hoy quiero contar algunas novedades(unas ya se han contado):

Soporte para Windows Vista
Ahora se puede usar Google Talk con el nuevo Sistema Operativo de Microsft Windows Vista.

Integración con Orkut
Para los que tienen cuenta en Orkut, pueden chatear o llamar a sus amigos de esta red social.

Transferencia de Archivos
No hay limite de tamaño, no hay restricción en el tipo de archivo y es muy rápido.

Correo de Voz
Se pueden dejar correos de voz, los cuales serán enviados al correo de nuestro amigo en un archivo como adjunto.

Otras características:
-Lo que estoy escuchando
-Imágenes y temas(Se puede cambiar nuestro avatar y la apariencia de la sesión de chat)
-Google Talk para dispositivos BlackBerry(Pueden acceder a a través de www.blackberry.com/googletalk)

Eso es todo por ahora...
 
Hacía un buen tiempo que Google no presentaba buenas actualizaciones para su cliente de mensajería instantánea Google Talk, pero las nuevas funciones que han adicionado se me hacen buenas: El hecho de que ahora se puedan hacer conversaciones en grupo y que ahora hayan agregado dos tipos más de emoticones a los que ya se conocían. Por ahora estas funciones solamente están disponibles para la versión web en la página de descarga http://www.google.com/talk/intl/es/# y dando clic en Usar el gadget de Google Talk.
 
Amigos una pregunta.... como se hace para poder establecer una conferencia?
Me refiero a realizar una conversación entre varios contactos a la vez; el Google TalcK es muy bueno pero esto es lo que mas uso... me podrían ayudar


Salu2
 
Amigos una pregunta.... como se hace para poder establecer una conferencia?
Me refiero a realizar una conversación entre varios contactos a la vez; el Google TalcK es muy bueno pero esto es lo que mas uso... me podrían ayudar


Salu2

Precisamente, en la versión web de Google Talk está disponible esta opción que se llama Group Chat. Abre una conversación con alguno y luego ahí está la opción de invitar a otro.
 
Otra noticia sobre Google Talk. Ahora podemos hacer traducciones mediante este cliente IM ya que Google lanzó 30 bots de traducción.

Para más información, aquí.
 
Precisamente, en la versión web de Google Talk está disponible esta opción que se llama Group Chat. Abre una conversación con alguno y luego ahí está la opción de invitar a otro.

Amigo la verdad en la web no puedo hacer eso...solo me sale opcion de inhabilitar registro y bloquear usuario

Estan seguros que en la web se puede???

Saludos,
 
Nuevo servicio de llamadas internacionales gratis

bueno les comento que Google talk tiene un nuevo servicio en asocio con Talkster y nos permite hacer llamadas internacionales a fijos y moviles solo debes agregar el contacto NumeroTelfonicoDestino@talkster.gtalk2voip.com con el No telefonico ej: 18705554658@talkster.gtalk2voip.com con el codigo de pais y zona y listo el servicio asignara un No local en el pais destino que enlazará con google talk, pueden consultar el siguiente link, ya lo probe y funcionó muy bien

http://hodracirk.com/2008/07/talkster.html
 
es gratuito, me explico... cuando llamamos al movil o al fijo en otro pais Talkster asigna un numero local en dicha ciudad para que la persona dueña del movil o fijo devuelva la llamada a ese numero local es decir esta persona hace la llamada local que enlaza con googletalk. Puedo concluir que el costo es de llamada local y pues para el que usa googletalk es completamente gratis.

Lo probe llamando a USA...
 
En teoría Google Talk funciona en Windows 7 pero cuando lo voy a instalar me sale un aviso que dice que no... ¿Qué hago?
 

Los últimos temas