FORO OFICIAL: Google Talk - El messenger de Google

La ultima noticia fue que contrataron al programador principal de Gaim, ha de servir de algo para lo que comentas, Krawek.

puedes verlo en mi web.
 
si :)

io me baje gtalk pero para hacer una revision en si del programa, pa q sirve? es una especie de messenger? porq veo q sale call ? se puede llamar? si es asi, que tal es la calidad? conferencia? no es mejor skype? me gusto q no traiga emoticons :)

bueno, thnxs por responder
 
Sigue en Versión Beta: 1.0.0.82

io me baje gtalk pero para hacer una revision en si del programa, pa q sirve? es una especie de messenger? porq veo q sale call ? se puede llamar? si es asi, que tal es la calidad? conferencia? no es mejor skype? me gusto q no traiga emoticons

Es el "Messenger de Google", Call = voz sobre IP de buena calidad. Se dice que pronto se podrán utilizar avatares.

Y que bien por Google, ojalá estandaricen un protocolo para el envio de mensajes instantaneos, asi como ya lo hay para el correo electróncio.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola LANeros!

La novedad de hoy es que ahora en Gmail se podrá chatear con tus contactos desde sus propias páginas(las de Gmail), parece que no se necesita descargar software adicional. Pero por ahora si damos clic en el enlace Chat aparece lo siguiente:

Get Google Talk so you can chat and make free voice calls with friends. Your Google Talk chat history can be automatically saved right here in your Gmail account. Also coming soon: chat in Gmail!

Por aca hay un ScreenShot e información adicional sobre el nuevo servicio: Chat in Gmail

Ah lo unico que no se puede realizar son llamadas de Voz, para eso si neceistamos Google Talk por que es quien tiene implementado el protocolo para ello.

Vamos a ver como nos va con este servicio.
 
maXTer dijo:
Hola LANeros!

La novedad de hoy es que ahora en Gmail se podrá chatear con tus contactos desde sus propias páginas(las de Gmail), parece que no se necesita descargar software adicional. Pero por ahora si damos clic en el enlace Chat aparece lo siguiente:



Por aca hay un ScreenShot e información adicional sobre el nuevo servicio: Chat in Gmail

Ah lo unico que no se puede realizar son llamadas de Voz, para eso si neceistamos Google Talk por que es quien tiene implementado el protocolo para ello.

Vamos a ver como nos va con este servicio.

Eso esta interesante y ya que se llama gmail TALK entonces se puede esperar una extension para firefox para que se pueda realizar llamadas, o tal vez un plugin :rolleyes:
 
Uy que es todo eso... La verdad ni me arriesgo a ensayarlo prefiero el MSN y el ICQ (mensajería que utilizamos en la empresa), porque con tanto pitico quedaré sorda jajaja.

Gracias por el dato... Buen viento y buena mar...
 
q puteri@ ahora se puede chatear desde gmail sinplemente abriendo la cuenta de correo, falta q le metan al talk imagenes y cositas pa q todo el mundo se cambie!!!!
 
el chat hace rato está en gmail, y las caritas básicas (ej: :p :) ) se mueven :p, es decir, se escribe : P y luego se da vuelta con los ojitos como corresponde y la lengua para abajito
 

Los últimos temas