FORO OFICIAL: Google Talk - El messenger de Google

Muy, pero muy bueno, adoro lo sencillez, lo que decia por ahi un amigo mio, puede que este messenger no sea muya aceptado por la comunidad de adolecentes acostumbrados a las pendejadas de Microsoft, pero si que esta digido a gente como la de Laneros, personalmente lo probe y qued encantado con la transmision de la voz, con un ModeM de 56Kbps se escucha perfecto y sin retrazos, sin duda una novedad en voz IP, esto si que puede estar tumbando a las compañias de larga distancia, un punto mas para google e intenet.

aunque ya habia posteado algo, les dejo una recopi de turquitos.

Eliminar el Logo de Talk:
- Baja e instala Resource Hacker,
- Ejecutalo y navega hasta Bitmap => 161 => 1033
- Clic derecho y "Replace Resource".
- Selecciona el logo que quieres colocar en lugar del original, para eliminarlo simplemente crea una imagen de 1 pixel blanco y seleccionala en este dialogo, también puedes crear un logo similar al de Google desde Logogle o con un programita para hacerlo por la linea de comandos.

Para que Google Talk esté siempre visible ( Always on top ):
Ejectua Regedit y añade la siguiente clave DWORD: show_pin con el valor 0x00000001.

Abre más de un Google Talk a la vez:
Crea un acceso directo a google talk con el parámetro: /nomutex.

Formateo de texto:
Usa *texto en negrta* y _texto en cursiva_

Restaura los valores por defecto:
Crea un acceso directo a Google Talk con el siguiente parámetro: /factoryreset.

Cambia el color de la interface:
- Baja e instala Resource Hacker,
- Ejectutalo y navega hasta 139, 5001-5104, y 6007.
- Reemplaza esas imagenes por otras del color que quieras.

Consigue que Google Talk arranque aún más rápido:
- Agrega los siguientes parámetros al acceso directo /prefetch=1 y /superprefetch.
Tomado de la pagina:
http://dide.bitacoras.com/archivos/2005/08/26/google_talk_trucos_hacks_and_tricks
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
tengo un problema, cuando le doy conectar, el se tiene ke kedar reconectando como 5 o 6 veces para poder entrar en la sesion....alguien me podra ayudar?
 
[AC]=ChangO= dijo:
q es el hot recorder?
"Envía Emoti-Sonidos (emoticonos con sonidos) a tus contactos y recibe mails de Sonido (como un contestador) de tus contactos. Podrás grabar emoticonos con sonido (tu voz por ejemplo), añadir nuevos, enviarlos, ejecutarlos, salvarlos, .... También podrás usar el Skype y el Google Talk como contestador, recibiendo llamadas aunque no estes ya que las graba.
Además funciona con Skype, Google Talk, Yahoo! Messenger 7, AIM, Net2Phone, y FireFly.
" tomado de http://www.messengerprogramas.com/programas-messenger/google-talk-utilidades-clonador-gmail-addon-traducido/HotRecorder-2.0.1-Mail-de-Audio-en-Google-Talk--EMOTI-SONIDOS-.php


espero te resuelva la pregunta
 
HRC-Zeb@X dijo:
tengo un problema, cuando le doy conectar, el se tiene ke kedar reconectando como 5 o 6 veces para poder entrar en la sesion....alguien me podra ayudar?
Pues no he visto ese problema, toca esperar a ver que cosas resultan, lo unico es que cuando GTalk se conecta comienza a leer mesnaje por mensaje y te va mostrando avisos, parece como si se estuviera reconectando, no se si sea eso.
 
roteshaar dijo:
Pues no he visto ese problema, toca esperar a ver que cosas resultan, lo unico es que cuando GTalk se conecta comienza a leer mesnaje por mensaje y te va mostrando avisos, parece como si se estuviera reconectando, no se si sea eso.

no no es eso, lo ke pasa es ke cuando le doy iniciar sesion el trata y sale despues ke reconectar en tantos segundos y despues no conecta y despues sale reconectar en tantos minutos, me entendes? pues no inisia la sesion ni siquiera entra.

me podes ayudar?

Xia
 
alguna idea de cuando sale nueva version del googletalk?, estoy mamado de no poder entrar por que me dice"could not authenticate to server" aun probando todo lo q me han dicho. ojala que sea rapido
 
Deam, no me sirve el jijuemadre GTalk...no me entra ni haciendo lo ke dice zoo....

AYUDENME!!!

lo desinstalé y lo volvi a instalar como tres veces y nada....
 
nadie sabe¿? :s tengo el correo en gmail y me gustaria usarlo pero ese problema no me deja utilizarlo, tonces ke hago....

óh y ahora kien podra ayudarme?

offtopic
jejejejejeje, mi post 200

xia
 
orale!!! ya me esta funcionando....claro ke es solo por hoy vamos a ver ke tal sigue ene estos dias, y no le he hecho nada
 
Hola, volví!!

Despues de una travesía pasando de 98 a XP, he logrado probar Google Talk, me gusta su simplicidad y la rápidez con que se conecta, no he tenido problemas para conectarme(solo una ves pero era problema del ISP) , revisa mi correo super rápido, y las coversaciones por medio de texto me parcen muy fluidas.

Aun no he hecho prueba con la conversaciones de voz, en estos días lo pruebo.

Ah y ya vierón la sala de chat que hay?
Solo deben agregar el siguiente e-mail a su lista de amigos: conferencebot@gmail.com

nos leemos!
 
ese chat esta bueno, hay gente de todas partes, ahora me encontre con un japones y no le entendi naaa :s . pero esta bueno el dato.
 
Saludos, les traje un regalo :p es una version del googleTalk parcialmente traducida al español, hay partes como los algunos menus que estan en español y otras partes aun en Ingles, la parte de configuracion que es la mas importante esta traducida.
Para parcharlos sigue las siguientes instrucciones.

Da click derecho en el siguente LINK y dale guardar como:
Renombra el archivo a extencion con la extencion .rar
descomprime el fichero, debe haber un googletalk.exe

Antes de los siguientes pasos debes cerrar el googletalk si lo estas ejecutando

copialo en archivos de programa/google/googletalk
re dire que el archivo ya existe, desea reemplazarlo.
das que si.
Listo, ya puedes ejecutarlo.
apenas este la version completa en español les hago saber


Para verificar que fue lo que quedo en español, dan click derecho sobre el Icono de Googletalk que aparece en la barra de Notificasion (donde esta el reloj) y podran ver algunas opciones en español.
 
Me disculpan si es un offtopic pero son unas notas sobre la union entre MSN Messenger y Yahoo Instant Messenger. Saludos

Octubre 13 de 2005
Microsoft y Yahoo acuerdan conexión para sus programas de mensajería instantánea

Las compañías esperan lanzar estos servicios de interconectividad gratuita para el segundo cuatrimestre de 2006.

Yahoo y Microsoft estiman que un total de 275 millones de personas utilizan sus servicios de mensajería instantána, a pesar que los dos servicios van a la zaga del ofrecido por America Online.
«Yahoo y Microsoft comparten el compromiso de proveer la experiencia de mayor calidad posible para los consumidores, y el anuncio de hoy revela nuestro deseo de proveer a los consumidores la inter operatividad entre nuestras comunidades de mensajería instantánea», indicó Terry Semel, jefe ejecutivo de Yahoo.
"Esto constituye realmente un punto de quiebre en la industria de la mensajería instantánea, y creemos que este acuerdo con Microsoft ayudarán a marcar el comienzo de una nueva era en las comunicaciones por Internet".
AFP.

y esta otra:

Microsoft y Yahoo unirán sus servicios de mensajería instantánea
Miércoles 12 de Octubre, 2005 8:17 GMT

SEATTLE, EEUU (Reuters) - Microsoft y Yahoo están preparando la vinculación de sus servicios de mensajería instantánea gratuita, en un intento de luchar contra el líder del sector en Estados Unidos, AOL, y el recién llegado Google, según informó una fuente cercana a las compañías.
La nota completa aquí

Saludos
 
jajajaja, les dio cutu con el gtalk...esperen a ke se mejore un pokito el gtalk y veran ke no lo tumba nadie...

Xia
 
google aun no tiene un bot que envia las noticias de los sitios que uno subscriba que usan rss?

La gente de google deberia abrir la red para conectar con otros servidores jabber = )
 

Los últimos temas