Foro Oficial Grand Theft Auto 4

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
amigo andresspeed creo yo que deberia haber temas separado para GTA IV para xbox 360 y PS3 la razon. el juego online. dentro de poco aca en colombia la mayoria tendran sus GTA y estoy seguro que hablaremos de esto el su foro correspondiente y no creo que se muy agradable para los usuarios de XBOX 360 leer en este tema comentarios de los usuarios de ps3 sobre las partidas que jugaron anoche, y igual para ellos, aca uno hablado de la balacera con los amigos del live, y los otros en lo mismo y todo en un mismo tema crea confucion y depronto pelea. ademas cuando llegue el contenido descargable de xbox 360 para GTA IV, estoy seguro que si no se hace la particion para este juego entre consola, muy seguro todos llenaremos el respectivo foro de consolas xbox 360 y ps3 hablando de GTA IV y no aca. no se que piensan los demas al respecto.
 
Oigan Estoy Un Poco Mal Informado Sobre Esta Grandioso Juegos De Verdad Ya Esta Ala Venta Alguien Me Pòdria Decir Cuanto(mexico$) Ahh K Me Dice De Ello Vale La Pena?
 
Aca les dejo otros secreticos del juego:

Web sites que puedes visitar en el cybercafe:
limevenus.blogsnobs.org
mail.eyefind.info
pychakilla.blogsnobs.org
www.americantravelguide.net
www.antfarmcam.net
www.area53site.com
www.artthrob.org
www.a-thousand-words.net
www.autoeroticar.com
www.babiesovernight.com
www.beanmachinecoffee.com
www.bigdog.blogsnobs.org
www.blogsnobs.org
www.bruciesexecutivelifestyleautos.com
www.bulimialovers.com
www.burgershot.net
www.chiropracticovernight.com
www.craplist.net
www.darksoullock.blogsnobs.org
www.designerslave.com
www.domestobotlovers.com
www.dragonbrainthemovie.com
www.easterislandcoverup.com
www.eatbiglogs.com
www.eddielowfilthslayer.blogsnobs.org
www.elchamucoroboto.com
www.electrictit.com
www.electronicwritingtablet.com
www.erisfootware.com
www.eugenicsincorporated.com
www.eunux.net
www.eyefind.info
www.fantasyleaguebatswingers.com
www.fefighter2008.blogsnobs.org
www.fistfans.com
www.flyhighpizzapie.com
www.freejames.org
www.friendswithoutfaces.net
www.fruitcomputers.com
www.gloryholethemepark.com
www.goldberglignerandshyster.com
www.golfloversonline.net
www.grype.org
www.hand-jobs-online.com
www.happyfarmersupplies.com
www.heritagenothate.org
www.homecremation.com
www.homeworkfriend.org
www.hornyhighschoolreunions.com
www.huganimals.com
www.ilovetoblow.org
www.inyapuper.blogsnobs.org
www.krapea.com
www.leftover-vacations.com
www.liberatedwoman.blogsnobs.org
www.libertycitypolice.com
www.libertycityrealestate.net
www.libertytreeonline.com
www.liesdamnlies.net
www.lipurgex.com
www.littlelacysurprisepageant.com
www.lootandwank.com
www.love-meet.net
www.loveyourmeat.com
www.modderstotallyrule.com
www.money2makemoney.com
www.myonlineme.com
www.myroomonline.net
www.onlineradiorevolution.com
www.our-own-reality.com
www.outdatedtastes.com
www.outsourceforamerica.com
www.peepthatshit.com
www.pinktorpedo.org
www.piswasser.com
www.pointclickshipabitch.com
www.poker-in-the-rear.com
www.publiclibertyonline.com
www.redwoodcigarettes.com
www.roidsforlittleboys.com
www.rustybrownsringdonuts.com
www.sh*tster.de
www.sprunksoda.com
www.stopshavingnow.net
www.thebankofliberty.com
www.tobaccofacts.net
www.vipluxuryringtones.com
www.weazelnews.com

En el canal www.whattheydonotwantyoutoknow.com, podrás observar diversos mapas de la ciudad, en los cuales podrás ver la ubicación de todos los coleccionables del juego, Armas, Salud, Armaduras, Vehiculos especiales, palomas, rampas, y lugares de entretenimiento.

Edit del Mod: Fuentes.... ha varias donde se encuentra eso.. xD

http://www.gtaforums.com/index.php?showtopic=338350
http://www.gamespot.com/pages/forums/show_msgs.php?topic_id=26368897
http://www.gamefaqs.com/console/xbox360/file/933037/52645


Este esta por confirmar, pero se dice que si tu vehiculo de un momento a otro no enciende mas, coge tu cel y marca 911 y veras como se arregla.

Saludos....
 
si ud se puso a postiar esas webs sin hacer copypaste de otro sitio, le doy algo

:) voa sacar una 360 en alkosto a cuotas la madre!, sin gta 4 no me quedare
 
A mi se me hace que esta pagina no anda a la velocidad del juego... es un foro lento... pero la única explicación que tiene es que todos los que deberían andar posteando se la pasan jugando GTA IV... así como va a rendir el foro muchachos.. je je :p. No en serio, me reporto feliz con mi GTA 4 que por fin llegó hasta ahoche.. nos vemos en el Live.
 
por fin pude jugarlo !!!! aaa que nota ahorita en la tarde describo un poquito porque la goma de seguir jugando es mucha !!!! jajajaj :p:p:p

suertex
 
Cierto, anoche no le pegamos como es debido, pero pues se avanzó un poquito en el modo Historia... muchachos ando como preocupado, la noche del miercoles que jugué con ustedes en 2 ocaciones el sistema me desconectó del Messenger... como fue? pues estábamos en las carreras y de repente ya no escuchaba a nadie hablar por la diadema :\, luego los demás se quedaban quietos :( y al final salía el aviso "Has sido desconectado de la partida, Regresando al modo de un jugador" y salía Niko sólo como una pelota en el piso franco... La conexión a Xbox Live seguía... que será?, Alguien que me ayude con eso.

Les doy más datos, Tengo Banda Ancha con ETB, 1050 k, la 360 la conecto por un cable común y corriente al router directamente... (hoy voy a buscar el cable que venía con la 360 a ver si será eso). Anoche me pasó lo mismo pero en una partida con Nickoulson y otros... Eso es muy aburrido... no quiero que la gente me saqué el cuerpo... Muchachos, que le hago??? :confused:

PD. Esto ya lo coloqué en el foro de la 360... pero si alguien por aquí sabe algo se le agradece.

Saludos
 
humm ese articulo desde febrero publicado y nadie habia dicho nada ???

Mientras que en noticias3d lo afirman como un hecho, en gamershell solo dicen que es un rumor, asi que es solo eso, un rumor, que vaina con estos sitios, ni siquiera leen antes de hacer copy-paste a las noticias que ponen :s
 


ya para esa fecha que ni lo saquen igual ya va a estar tan "trillado" como decimos por aqui que seria un juego como cualquier otro como lo es Scarface, encerio, rockstar si saco este juego lo devio haver sacado todo al mismo tiempo y no por partes ES QUE LAS COSAS SE HACEN COMPLETAS O NO SE HACEN PORQUE TODO LO QUE EMPIEZA MAL TERMINA MAL
 
No entiendo porque sigue abierto este foro cuando el foro oficial inicial esta en la seccion de accion, no tiene sentido postear las mismas cosas en dos partes diferentes...........la categoria del juego es ACCION, deberian unificarlos.
 
oigan posteo aqui sabiendo del otro foro pero es para la siguiente recomendacion de que antes de que lo cierren pasen por lo menos post importantes acerca del juego para el otro foro, como por ejemplo el #84.
 
el fin de semana porfin me la pude pasar, que berraca mas larga, pero que juegazo
aunque en lo personal no me parece un juego "10" hay partes del juego en que uno se cansa de hacer lo mismo, y se vuelve un poco monótono.
 
No entiendo porque sigue abierto este foro cuando el foro oficial inicial esta en la seccion de accion, no tiene sentido postear las mismas cosas en dos partes diferentes...........la categoria del juego es ACCION, deberian unificarlos.
Esta abierto en la seccion de Consolas por que cuando salga la version de PC empezaran a salir los kits de conversion, etc, etc y como siempre saldran infinidad de personas a preguntar si eso se puede hacer en su PS3, 360, o Wii, y las versiones de consola son siempre diferentes a las de PC.

Si me equivoco, alguien que lo diga y cerramos este tema, pero se ve venir el problema que ya comente.
 

Los últimos temas