.:: Foro Oficial: GTA V ::.

Eso por que no lo puedes jugar aun en PC lol...hace rato salio y yo aun le doy todos los dias al GTA Online...
Pero que habla, no me trama este juego, me parece estupido (sin ofender), no tiene trama, no tiene ciencia, solo es un juego de Joda


Quizás a muchos les guste eso a mi no no es por que no esté en PC zzzzz

Hay títulos que están en consola que si me gustaría jugar y aún no están o no estaran PC pero este GTA nunca será uno de ellos ;)

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
El juego es repetitivo a decir verdad, o simplemente no es para todo tipo de publico, yo disfrute mucho del San Andreas, pero uno se cansa, me pasa con Mario's Zeldas y demás franquicias super explotadas. Nunca nada es igual como la primera vez. xD
 
El juego es repetitivo a decir verdad, o simplemente no es para todo tipo de publico, yo disfrute mucho del San Andreas, pero uno se cansa, me pasa con Mario's Zeldas y demás franquicias super explotadas. Nunca nada es igual como la primera vez. xD
Yo estoy de acuerdo, obviamente para alguien que no haya jugado un GTA en su vida le parecerá muy bueno, pero para mi que he jugado GTA 3, GTA vice city GTA San andreas, GTA 4 este juego es mas de lo mismo. Aunque tengo que admitir que la historia tiene giros argumentales muy interesantes (todavía lo estoy pasando asi que no me spoilen nada), siguen dando mas de lo mismo. No siento que sea EL JUEGO como muchas revistas especializadas y jugadores han dado a entender. Es un bueno juego y ya.
 
  • Me gusta
Reacciones: BY castel
Y ojalá salga bien optinizado para PC y no sea un cutre port como GTA IV en su momento.

Sent from my HTC One using Tapatalk
 
Alguien sigue jugando online en ps3?

Acabo de retomarlo, juego en las tardes y por las noches. Mi personaje es nivel 47 y sigo en el crew de Laneros Cartel.
 
Alguien sigue jugando online en ps3?

Acabo de retomarlo, juego en las tardes y por las noches. Mi personaje es nivel 47 y sigo en el crew de Laneros Cartel.


Yo estoy dándole todos los días aveces soy solo yo en la publica no tengo crew el martes retomo por que ando viajando

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas