.:: Foro Oficial: GTA V ::.

lo acabo de iniciar a jugar y fuera de lo que han dicho (que es mas de lo mismo), antes solo había jugado el IV pero ahora con este fuera de que no veo mayor cambio pienso que para ser un juego de mundo abierto es muy cerrado en las posibilidades o mas bien demasiado lineal en la historia...
 
Lo que usted dice es muy cierto pero esto es como esperar un gran cambio de fifa 14 al 15 , en cuanto al online esta pésimo no deja entrar da diferentes errores

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk
 
Persona que diga que de el IV al V no hay diferencia y que ademas lo compare como paso de FIFA 14 a 15, no tiene ni idea de lo que esta jugando, el cambio del 4 al 5 es abismal....el online tiene sus problemas pero funciona como debe...tampoco es para llamarlo pesimo..
 
  • Me gusta
Reacciones: jhonlocke
El juego tiene una buena historia eso no lo discuto y gráficamente es muy bueno pero con el paso de los días se vuelve monótono como todos los GTA en cuanto el juego en línea los servicios de rockstar dan bastante problema de sincronizacion o simplemente no conecta por x o y motivo y cuando logras entrar no hay nadie ni siquiera de la crew
 
El juego tiene una buena historia eso no lo discuto y gráficamente es muy bueno pero con el paso de los días se vuelve monótono como todos los GTA en cuanto el juego en línea los servicios de rockstar dan bastante problema de sincronizacion o simplemente no conecta por x o y motivo y cuando logras entrar no hay nadie ni siquiera de la crew
en mi opinion me parece que por el contrario con el paso de los dias la historia y la experiencia mejora, es la primera vez que podemos controlar 3 personajes totalmente distintos no veo como podria eso volverse monotono, respecto a tu problema es PS3 juego casi todos los dias sin problemas mayores como los que comentas...puede ser la red que estas usando...
 
Última edición:
Estaba jugando todos los días pero esos problemas de red no me deja entonces juego destiny y todo bien pero el Gta V ni carga de una me vota problemas
 
Estaba jugando todos los días pero esos problemas de red no me deja entonces juego destiny y todo bien pero el Gta V ni carga de una me vota problemas
si deberias revisar tu red, nunca he tenido problemas de esa clase y eso que mi consola esta conectada por WIFI
 
si deberias revisar tu red, nunca he tenido problemas de esa clase y eso que mi consola esta conectada por WIFI

Lo mismo viejo por Wi-Fi juego cualquiera Destiny call of duty pero el Gta da bastante error la única es desvincular la cuenta del social club y aveces deja jugar
 
si deberias revisar tu red, nunca he tenido problemas de esa clase y eso que mi consola esta conectada por WIFI

Lo mismo viejo por Wi-Fi juego cualquiera Destiny call of duty pero el Gta da bastante error la única es desvincular la cuenta del social club y aveces deja jugar
 
Yo estoy dándole todos los días aveces soy solo yo en la publica no tengo crew el martes retomo por que ando viajando

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk


Yo también tengo muchos problemas en el xbox one, no deja jugar mas de media hora si acaso, pero en el play 4 si me deja jugar ayer lo probé y cero problemas en 2 horas que estuve dándole derecho
 
Buenas noticias no saldrá si no es hasta abril 14.

actual_1424789248.jpg
 

Los últimos temas