.:: Foro Oficial: GTA V ::.

LOL!, ojala lo pasen a PC, pero que no pase lo mismo que paso con el IV que si fue un port mas bien regular.
 
Solo 5 dias mas amigos, ahhh las jornadas laborales y horas extras duras que le esperan a los circuitos, procesadores, ventiladores, discos duros o unidades opticas de nuestras consolas con este juego amigos jejeje, a tenerlas listas para que soporten tanto trabajo jejeje, saludos.
 
No son todos piratas, ya los están distribuyendo a los clientes. En España algunas tiendan lo hace, me imagino que la misma situación se replica en los otros países.
 
Piratines tan debuenas.

de acuerdo con el anterior post y aveces uno cuenta con la suerte de conseguir el juego antes de que salga,, hace unos años atras cuando jugaba COD con el clan de colombianos todos viven en usa y no se como hacian pero me llegaban el mw mw2 como 12 Dias antes de que saliera, aveces las tiendas los sueltan antes y se ganan algo extra
 
Enserio? no tenia ni idea de eso ome gente... pero eso no viene siendo ilegal igual? digo, las compañías son las que dicen cuando sale un juego. Igual ya hasta en la pagina de Skidrow lo vi para Xbox 360, que aprovechen ellos que pueden, yo hasta el martes me tendre que aguantar las ganitas.
 
Nooooooo yo si no me pienso Spoilear olvidece, quiero llegar lo mas virgen posible al juego.
 
lo que he visto de gtav me esta dando ganas de gastar la platica en ps4,,, por eso enn algunos juegos multiplayer banean o reinician los stats para que la gente no avance mucho si no estoy mal fue en mw2 que banearon por hacks por avances sin tantas horas jugadas y el dia de salida reiniciaron todo

lo que me a gustado de gta v la verdad es su mejora de graficos y como que los daños de los choques son mas realistas eso me gusta,,, lo malo es que el que lo espere para ps4 va terminar enterandose de muchas cosas y viendo cosas que quizas no sean buenas ver antes, creo que mis principales compras estaria gtav y watch dogs
 
Parce el juego ni siquiera a sido anunciado para PS4, segun fuentes puede que ni pase.... yo creo que mas facil rockstar se estrena en Next Gen con un RDR o algo asi.... lo que se lee por ahi en foros y segun gente que "sabe" es que sale mas rapido el GTA V de PC que de Next Gen
 
BUENO LLEGO GTA 5 PARA XBOX 360, EL JUEGO SE FILTRO, NO SE SI PUEDO COLOCAR EL LINK DE DESCARGA PARA XBOX, SI LOS MODERADORES LO PERMITEN LO COLOCO, FUNCIONA PERFECTAMENTE, UN AMIGO YA LO ESTA JUGANDO DESDE AYER PERO VIVE MUY LEJOS Y ME QUEDA DIFÍCIL IR HASTA ALLA.
 
Última edición: