.:: Foro Oficial: GTA V ::.

En instagram se puede comprobar que a mucha gente de xbox y ps3 ya le llegó por las fotos de las cajas

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
 
Testing!!!... esto está de locos... será jugarlo con calma un ratico el finde, ya salió la versión de PS3 también!!!
 
Desanima que una compañia se tome el trabajo de hacer un juego revolucionario para que lo filtren antes del lanzamiento,eso ya me parece el colmo
 
y se quejan de que hay piratería en PC, cuando salga oficialmente el juego para xbox 360 mas de uno ya se lo habrá pasado, hace tres días que esta rodando por hay el juego, hasta bueno que esto pase y se den cuenta que en las consolas hay igual o hasta mas piratería, hace tres días que están borrando los vídeos que suben los que tienen el juego pirata a youtube como estos por ejemplo que hace un rato se podían ver y ya los eliminaron, lo mas irónico es que están llenando una encuesta para que no salga el juego en PC disque por que hay mucha piratería en estos, increíble.


 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: snapdragon
Pero por que tanta quejadera?? esta bien claro que en PC hay mas pirateria que en consolas, que un juego se filtre antes de su lanzamiento no es nada nuevo, y no tiene nada que ver con lo otro, relajense GTA V para PC 100% seguro que sale.
 
a mi me interesa que también salga para pc, pues puedo tener el juego en cualquier parte ya que siempre ando con mi laptop, le conecto un control de 360 y listo, pero asi paso con gta san andreas, primero salió para ps2, despues, pero mucho después no recuerdo cuanto salio para xbox, y después salió para pc, en gta4 salió para ps3 y xbox 360 y luego para pc, yo digo que también hay que relajarse que eso fijo saldrá, saludos.
 
a mi me interesa que también salga para pc, pues puedo tener el juego en cualquier parte ya que siempre ando con mi laptop, le conecto un control de 360 y listo, pero asi paso con gta san andreas, primero salió para ps2, despues, pero mucho después no recuerdo cuanto salio para xbox, y después salió para pc, en gta4 salió para ps3 y xbox 360 y luego para pc, yo digo que también hay que relajarse que eso fijo saldrá, saludos.
Es valido, pero como ya dije antes, RDR no salio para PC y tambien fue un recontraexito en consolas, hay que esperar haber, ojala lo saquen, por que si se ve como se ve en 360, no me imagino a 1080 en un PC con los filtros a millon y unos mods bien sollados.
 
Es valido, pero como ya dije antes, RDR no salio para PC y tambien fue un recontraexito en consolas, hay que esperar haber, ojala lo saquen, por que si se ve como se ve en 360, no me imagino a 1080 en un PC con los filtros a millon y unos mods bien sollados.
No es lo mismo, RDR es un juego aparte, algo que nunca se ha pensado para PC, GTA por otro lado siempre ha tenido su version para PC y dudo mucho que eso ahora vaya a cambiar, pura ansiedad y paranoia...
 
Es valido, pero como ya dije antes, RDR no salio para PC y tambien fue un recontraexito en consolas, hay que esperar haber, ojala lo saquen, por que si se ve como se ve en 360, no me imagino a 1080 en un PC con los filtros a millon y unos mods bien sollados.
uy si, los mods, algo que no está nada mal hacerle uno que otro cambio al juego, saludos.
 
Empiezan a aparecer las reseñas o "reviews" de GTA V y todos los sitios especializados coinciden en que es el "Mejor Juego de Año", el "Mejor Juego de esta Generación" y el "Mejor Sandbox" de la Historia de los Vídeo Juegos...

Los únicos peros del Juego es que es altamente Machista y Misógino, ideal para el Gamer Promedio ...

Ya tuve la oportunidad de probarlo y es una Joya... Altamente Recomendado ¡!

http://www.ign.com/articles/2013/09...view?utm_campaign=fbposts&utm_source=facebook

http://www.gamespot.com/grand-theft-auto-v/reviews/grand-theft-auto-v-review-6414475/

http://www.meristation.com/xbox-360/grand-theft-auto-v/analisis-juego/1535996
 
bueno yo si estaré disfrutando del juego por ahí el fin de semana o la otra semana mientras llega a Colombia la edición especial :)
 
Empiezan a aparecer las reseñas o "reviews" de GTA V y todos los sitios especializados coinciden en que es el "Mejor Juego de Año", el "Mejor Juego de esta Generación" y el "Mejor Sandbox" de la Historia de los Vídeo Juegos...

Los únicos peros del Juego es que es altamente Machista y Misógino, ideal para el Gamer Promedio ...

Ya tuve la oportunidad de probarlo y es una Joya... Altamente Recomendado ¡!

http://www.ign.com/articles/2013/09...view?utm_campaign=fbposts&utm_source=facebook

http://www.gamespot.com/grand-theft-auto-v/reviews/grand-theft-auto-v-review-6414475/

http://www.meristation.com/xbox-360/grand-theft-auto-v/analisis-juego/1535996

ayer lo jugué con un amigo y sin dudas es lo mejor que he jugado, lo malo es que hay partes del mapa donde se pone lento el juego y hay tirones, sobre todo cuando uno voltea en las esquinas o cuando se le pasa a los carros se sienten mucho los tirones, es el único pero que le puedo poner, la verdad es que es espectacular, lo de los dientes de sierra se entiende perfectamente ya que el xbox 360 no cuenta con antialiassing, ojala que salga en PC por que lo que vi ayer me dejo sin palabras, que buen juego, que lo disfruten mucho los que lo tienen en consolas. :)
 
Yo creo que si fuera Pc gamer me compraría una consola solo pa jugar gta 5 y después la vendo, esas 100 horas valen la pena :D

Yo hice eso, compré el play 3 hace poco única y exclusivamente para jugarlo tan pronto salga. De todas formas no espero demasiado a nivel gráfico pues en realidad me interesa mas el contenido.

No soy fanático de guardar cajitas, ni amenities que multiplican el precio del juego así que lo compré por el online store y ya esta bajando (y bien rápido que si está).

Bajando parejo @10mbps - pensé que iba a estar lento por la cantidad de leechers y la congestión que va a generar - quizá más tarde cuando la gente se levante si baje un poco el ritmo pero espero que pal almuerzo tenga pa entretenerme un rato.

Lo que no se es si en realidad son solo 18GB porque leí que eran 36GB, quiza sea espacio para los saves y contenido que se descarga mientras se juega? De eso no se mucho porque llevo poco con la consola.
 
Yo hice eso, compré el play 3 hace poco única y exclusivamente para jugarlo tan pronto salga. De todas formas no espero demasiado a nivel gráfico pues en realidad me interesa mas el contenido.

No soy fanático de guardar cajitas, ni amenities que multiplican el precio del juego así que lo compré por el online store y ya esta bajando (y bien rápido que si está).

Bajando parejo @10mbps - pensé que iba a estar lento por la cantidad de leechers y la congestión que va a generar - quizá más tarde cuando la gente se levante si baje un poco el ritmo pero espero que pal almuerzo tenga pa entretenerme un rato.

Lo que no se es si en realidad son solo 18GB porque leí que eran 36GB, quiza sea espacio para los saves y contenido que se descarga mientras se juega? De eso no se mucho porque llevo poco con la consola.
huff viejo q envidia (de la buena) ojala disfrute ese juegazo, eso si cuando pueda suba imagenes para ver... eso si spoileadas por q sino lo matan aquí jajajaja saludos man!!!
 

Los últimos temas