.:: Foro Oficial: GTA V ::.

Está lleno de patos el Online, se necesita urgente gente del crew para subir rápido

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Listo, ya instalado y jugando. Llevo un par de horas y no he realizado ni una misión por estar paseando. Solo por este juego me decidí a comprar ps3 :D

Enviado desde mi HTC6435LVW usando Tapatalk
 
Sacaron la versión 1.02 está mañana, vamos a ver si ya esta mas estable el Online, ayer estuve jugando con alguien de la crew y nos fue bastante bien, este juego esta muy bueno.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Sacaron la versión 1.02 está mañana, vamos a ver si ya esta mas estable el Online, ayer estuve jugando con alguien de la crew y nos fue bastante bien, este juego esta muy bueno.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Con cual crew juegas??
Ayer pasando la primera misión resulte jugando con un brasileño y en la misión nos quedamos sin balas. Casi no logramos coger el paquete.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk
 
Fabi, estaba jugando en la de laneros, pero ahora sale como si fuera un crew de Maxpayne3 y no nos coje en el GTA V tenemos que crear otra pa GTAV pero como pa antier, desgraciadamente aca en la oficina no me deja el firewall.
 
Fabi, estaba jugando en la de laneros, pero ahora sale como si fuera un crew de Maxpayne3 y no nos coje en el GTA V tenemos que crear otra pa GTAV pero como pa antier, desgraciadamente aca en la oficina no me deja el firewall.

raro lo del crew ayer estuve jugando con varios de laneros entre ellos oO EL PLAGA Oo y ambos teniamos la marca del crew y todo nomal, aunque el personaje en nivel 7 que tenia ayer se perdio, hoy despues del patch ha funcionado muy bien hasta ahora.
 
raro lo del crew ayer estuve jugando con varios de laneros entre ellos oO EL PLAGA Oo y ambos teniamos la marca del crew y todo nomal, aunque el personaje en nivel 7 que tenia ayer se perdio, hoy despues del patch ha funcionado muy bien hasta ahora.
A mi ayer también me salia la placa, hoy ya no y revisando en el social aparece como crew de max Payne 3

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Tanto esperar por este online para este desastre. Supero las expectativas mas grandes de Rockstar, de momento yo paso por terminar la historia.

A proposito del online y el juego en si ¿Terminar el juego o no beneficia en algo el online? Y al reves ¿El online beneficia en algo el juego?

Por favor, cuando creen el nuevo grupo compartan el link para unirme.
 
Lo unico que beneficia el online al singleplayer es la bolsa de Bawsaq, yo tengo metida toda la plata en Pisswasser, y esa accion sube y sigue subiendo
 
Tenia unas expectativas tan altas con el juego que no se de donde salieron y no me siento contento con el resultado final. Es sin dudarlo un gran pero gran juego pero para mi el avance que ha tenido incluyendo nuevas cosas pero eliminando algunas que me encantaban le hace perder gracia. Para mi los juegos de Golf, Tennis o dardos me parecen una soberana tonteria mientras que extraño bastante las misiones de bombero, las de la ambulancia o las de vigilante que me encantaban.

También me resulta ya exagerado pasar de los 100 paquetes ocultos a mas de 200 cosas por buscar entre letter scraps. spaceship parts, submarine pieces y nuclear waste. Vacano invertir tiempo en buscar cosas, pero esta cantidad tan alta ya me parece un abuso.

Me voy quedando sin nominados para el GOTY en este 2013, a esperar Batman, Assassins y Watchdogs mientras bajo mis expectativas al respecto para no seguir decepcionandome.
 
  • Me gusta
Reacciones: fabiking
No entiendo que es la vaina, ya que hay crew again.... Ta loco rockstar

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Parecido Razonable

1TZ1Xk8.jpg
 
Muchachos que salió el update 1.03 para gta v, pero no sé ni que cambios tiene, creo que la mayoría es para online. No he podido actualizar por problemas con la consola. Sigo esperando el parche que modifique el daño de los autos. (creo que moriré esperando)

Enviado desde mi HTC6435LVW usando Tapatalk
 
que problema tienes con el daño de los autos?, el patch fue mas que todo para solucionar la perdida de personajes en el online (yo perdi el primero pj en nivel 7), por cierto al parecer nuestro crew esta de puro adorno, solo 1 o 2 (darketernal y kupala) se unen o invitan, los demas solo por su cuenta rechazan casi siempre las invitaciones o ni las miran.
 
  • Me gusta
Reacciones: kupala
¿Cual es el link para el crew?

Yo tengo un problema con Trevor: hay una mision que consiste en destruir 15 anuncios de venta, pero solo me aparecen 11. Los otros 4 a pesar de que sale indicacion en el mapa de donde llegar, jamas me han salido e inclusive he buscado con los otros dos personajes pero nada ¿Alguien mas con ese pinche problema?
 
que problema tienes con el daño de los autos?, el patch fue mas que todo para solucionar la perdida de personajes en el online (yo perdi el primero pj en nivel 7), por cierto al parecer nuestro crew esta de puro adorno, solo 1 o 2 (darketernal y kupala) se unen o invitan, los demas solo por su cuenta rechazan casi siempre las invitaciones o ni las miran.

No es problema como tal. Es que me parece a mi (y muchísimos más en internet) que el daño de los autos es peor que el de las versiones pasadas. Puedes estrellar uno y por mucho se le hace un rayón. Después de más golpes medio se hunde alguna parte y se tuerce una rueda, pero por ejemplo en gta 4 se notaba más el daño.

Ojo, opinión personal

Enviado desde mi HTC6435LVW usando Tapatalk
 

Los últimos temas