.:: Foro Oficial: GTA V ::.

Bueno el dia de hoy me pase GTA V despues de 8 horas de juego y sinceramente me parecio muy corta, esperaba mas. Fue muy entretenida pero el modo historia me parece que fue bastante corto
 
Bueno el dia de hoy me pase GTA V despues de 8 horas de juego y sinceramente me parecio muy corta, esperaba mas. Fue muy entretenida pero el modo historia me parece que fue bastante corto
8 horas!?.... osea que no hiciste ni siquiera 1 de las misiones secundarias? por que a mi a un ritmo normal y sin afanes me demoro casi las 28 (sin recoger coleccionables, solo misiones)......
 
bueno, quien me puede ayudar en el online haciendo carreras intercambiando posiciones para desbloquear modificaciones para los vehiculos.
 
  • Me gusta
Reacciones: kupala
bueno, quien me puede ayudar en el online haciendo carreras intercambiando posiciones para desbloquear modificaciones para los vehiculos.
Hoy me queda dificil, pero mañana le hacemos de una, yo estaba pensando en los mismo, mi ID es Kupala512
 
8 horas!?.... osea que no hiciste ni siquiera 1 de las misiones secundarias? por que a mi a un ritmo normal y sin afanes me demoro casi las 28 (sin recoger coleccionables, solo misiones)......

Claro, hice muchas de las misiones secundarias, incluso desbloquee los miembros de los otros equipos de asalto
 
Claro, hice muchas de las misiones secundarias, incluso desbloquee los miembros de los otros equipos de asalto
Sos el re-put@s parce entonces, yo solo para hacer el golpe de la joyeria me demore casi 1 hora para coger el gas, robarme la camioneta y etc..... a mi eso de 8 horas enserio me parece un record.
 
  • Me gusta
Reacciones: RazielDL
jajaja es obvio que evito gran parte de las misiones y actividades secundarias y se dedico bastante a la historia principal yo no tuve al equipo completo hasta completar mas o menos 8 horas de juego.
 
Sos el re-put@s parce entonces, yo solo para hacer el golpe de la joyeria me demore casi 1 hora para coger el gas, robarme la camioneta y etc..... a mi eso de 8 horas enserio me parece un record.

Es que ahora que lo pienso no fueron 8 horas, fueron 8 horas a partir del 28% de la historia completada que era lo que llevaba hasta este fin de semana que pude volver a jugar. Yo creo que en total si fueron casi las 24 horas. Sin embargo si me parece que estuvo bastante corto, GTA Vice City en su epoca me tomo mucho mas tiempo y me parece que tuvo una mejor historia.
 
Es que ahora que lo pienso no fueron 8 horas, fueron 8 horas a partir del 28% de la historia completada que era lo que llevaba hasta este fin de semana que pude volver a jugar. Yo creo que en total si fueron casi las 24 horas. Sin embargo si me parece que estuvo bastante corto, GTA Vice City en su epoca me tomo mucho mas tiempo y me parece que tuvo una mejor historia.
Es que yo solo para tener acceso a los 3 personajes me demore mas de 6 horas, cuando tuve a los 3 sin hacer casi misiones secundarias ni misiones de los raros y extraños me demore eso.... este juego según reviews se demora para completar entre 40 y 50 horas.
 
Es que yo solo para tener acceso a los 3 personajes me demore mas de 6 horas, cuando tuve a los 3 sin hacer casi misiones secundarias ni misiones de los raros y extraños me demore eso.... este juego según reviews se demora para completar entre 40 y 50 horas.

Lo dudo muchisimo, tal vez gastando tiempo a hacer yoga o jugar tenis porque de resto la historia de GTA V no me parece que de la talla para 40 o 50 horas
 
Pues yo llevo como el 45% y debo llevar como 50 horas, tanto en Misiones principales, en la de locos y extraños, paseando el mapa, cazando y demás misiones secundarias que les asignan a cada personaje.

Y también haciendo dinero para poder comprar propiedades.

Enviado desde mi HTC6435LVW usando Tapatalk
 
Hablemos bien y mal del juego, tratando de no spoilear nada grave del mismo.

MAL:
  • Lo de la caceria me pareció tan absolutamente estúpido, que preferiblemente desde MI punto de vista que no lo hubieran incluido.
  • Idéntica opinión de los perros, un plus que no sirve absolutamente para nada. Vacano existieran misiones con el perro, enseñarle a atacar, a alguna cosa, pero es una actividad que Ud puede ignorar por completo y acabar el juego.
  • Submisiones como la de los ancianos que acosan estrellas, muy pero muy mala. Entiendo que se quieren burlar de Hollywood pero haganlo con estilo, al menos hagan reir!
  • Patetico lo del iFruit, ¿Cuanto habra pagado apple por la exclusividad y hasta cuando? Malo malo, hasta que salga el juego para PC.
  • El online, no tienen excusa de ver sus servidores daturados ¿Acaso no le tenian fe al juego para haber sacado una plataforma super robusta de juego?
  • Algo que no me cuadro de la historia es lo del Merryweather, ese cuento de un ejercito paramilitar con recursos ilimitados se sale de todo contexto. Mejor se hubieran inclinado por un batallon corrupto o algo por el estilo y que alguna de las misiones finales fuera destruir a su lider.
BIEN:
  • Interesante la historia con tres protagonistas, eso por si solo es una enorme novedad en un juego de estas caracteristicas.
  • El hype del juego, pocos titulos se dan el gusto de generar en jugadores la ansiedad de tenerlo en sus manos.
A nivel personal, es un juego que si bien es un imperdible, tampoco es tan grandioso como lo hacen ver todos los reviews. Hay que probar la historia y el online, que si bien comparten la misma ciudad son dos juegos independientes.
 
Lo de la cazar si me gustó, lo hago a cada rato :D

Lo del perro si es un fail total y más aún que solo existe para iphone la aplicación ifruit, según ellos por problemas técnicos (creen que uno es pendejo pero ajá)

Online no lo he probado así que no puedo decir nada.

Pues lo del Merryweather lo exagera Rockstar como hacen con todo y pues no está muy lejos de la realidad con Blackwater. Así que no veo que se salga mucho de contexto (me imagino que ya saben que hacen referencia a blackwater no? )

Enviado desde mi HTC6435LVW usando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: kupala

Los últimos mensajes

Los últimos temas