::: FORO OFICIAL: Halo / PC :::

Whattt?!!!!

_Rnesto Xavier dijo:
Me voy a tener q' descargar esa Custom Edition para ver de que hablan...

Salu2...;)
Acaso NUNCA los has jugado?!!!!!!...es técnicamente una "expansión" de Halo en modo multijugador, la única diferencia es que en ésta tú puedes descargarle muchos mapas hechos por gente normal en infinidad de lugares, un gran sitio donde puedes conseguir mapas es Halo Maps de Gearbox software
Tiene como 2 años que existía este Custom Edition....
Eso sí al instarlo te pide la Serial Key del Halo "original" que tu ya has de tener(supongo :\ )
Y también necesitas tener el cd original porque lo va a necesitar para completar la instalación, claro YO me las ingenié para evitar eso ;)
Saludos
Mira aquí dejo el link para descargar Halo Custom Edition---> Clickme please!
 
no se cual es

hola power computer, en relidad no se cual version es, es una que me baje de internet, lo mas probable es que sea halo normal, pero la puedo actualizar o la tengo que bajar de nuevo completa?, gracias
 
JuanoX no es versión ni nada de eso, es una aplicación que se abre aparte y pesa apróximadamente 170 mb la descarga...ya públique el link para descargarlo, está en el post anterior al tuyo...y pues los mapas que vayas descargando de www.Halomaps.org los vas guardando en la carpeta de "maps" del juego que debes de bajarte(Halo Custom Edition)...NO intentes hacerlo en la carpeta de "maps" de Halo normal, porque NO es ahí, es en la carpeta de "maps" del Halo Custom Edition...
Saludos
 
probare

ok power computer, gracias por ayudarme, lo hare tal y como me dice y le dire como me va, gracias por todo, salu2
 
la mas grande franquisia de la xbox

¿¿¿HALO???

Topado 2 veces... toy x hacerlo x 3ra vez para encontrar el Grunt q' habla (sin comentarios x.fa.please) aaah! es pura.mente MP esa expansion, no se... el MP del HALO es muy lento para mi gusto, cooperativamente es good, pero en modo DM... NOOOOOO!

Para eso tan el HL2DM, CS.Source, FEAR, Q4, Diablo 2 (reprobando nueva.mente en mi propia lanparty :D )... ultima.mente e estado moddeando mi ordenador: empeze con la tapita de mi lectora, luego el blower interno y puse 2 sistemas operativos sin usar particiones... (como sera eso? :rolleyes: )

Salu2... ;)
 
Topic mezclado jejeje

_Rnesto Xavier dijo:
¿¿¿HALO???

Topado 2 veces... toy x hacerlo x 3ra vez para encontrar el Grunt q' habla (sin comentarios x.fa.please) aaah! es pura.mente MP esa expansion, no se... el MP del HALO es muy lento para mi gusto, cooperativamente es good, pero en modo DM... NOOOOOO!

Para eso tan el HL2DM, CS.Source, FEAR, Q4, Diablo 2 (reprobando nueva.mente en mi propia lanparty :D )... ultima.mente e estado moddeando mi ordenador: empeze con la tapita de mi lectora, luego el blower interno y puse 2 sistemas operativos sin usar particiones... (como sera eso? :rolleyes: )

Salu2... ;)
Hey Rnesto, pues yo conozco a un amigo que logro toparse con el Grunt "rosa" que habla y que le salva la vida a master chief, pero bueno eso es otro cuento...:) ....bueno a mi sí me gusto esta expansión, porque puedes crear o bajar nuevos vehículos muy fascinantes, nuevos tipos de armas, mapas enormes, medianos, pequeños, de todo tipo, es increíble...pues Tienes que probarlo para critícarlo, jajaja, tu sólo criticas sin probarlo, es "ver para creer" ;) ....hey y que tiene que ver con moddear tu equipo con esto de halo? jajaja...pues está bien :p ...siguele así y pronto moddearas tu mouse jajaja:p
Saludos ;)
 
¿Ver para creer?... :rolleyes:

Yo solo habia escuchado de este, que era una addon q' trae unas cuantas cosas mas, ahora tu me quitaste la sorpresa... :enojado:... uuuuy!... tu siempre preguntas "...¿donde estabas?" y yo digo: "...moddeando"

El olor del aerosol es delicioso, siento como el plomo entra x mis venas... :cool:

Salu2... ;)
 
BUENO PUES MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE , NO TENGO LA SUPER TARGETA DE VIDE TENGO LA QUE BIENE EN LA MAIN BOARD DE EL COM ESTA ES LA ESPECIFICACION DE MI COMPUTADOR CON UN PROCESADOR AMD DE 64 BIT A 3GHZ

K8MM-V

Características Especiales







Especificaciones


CPU

Soporta procesador de 64 bits AMD® Athlon™64 y Sempron (Socket 754).
Athlon 64 de 2800+ ~ 3700+, Sempron 3100+


Chipsets

Chipset VIA® K8M800
Conexión HyperTransport al procesador AMD Athlon™64.
Control / direccionamiento de 8 ó 16 bits y transferencia de datos en ambas direcciones.
Operación "Double Data Rate" (DDR) en ambas direcciones en 800/600/400/200MHz.
Conformidad con AGP v3.0 con modo de transferencia 8X.
Gráficos integrados.

Chipset VIA® VT8237R
Faster Ethernet LPC integrado.
Direct Sound Audio AC97 / Hardware Sound Blaster integrado.
Controlador PCI EIDE modo master Ultra DMA 66/100/133.
ACPI
Soporta 2 puertos Serial ATA.
Soporta 8 puertos USB2.0.

Memoria Principal

Soporta DDR266/333/400 DDR SDRAM para dos DDR DIMMs de 184 pines.
Soporta una memoria máxima de 2GB.

Slots

Un slot AGP (Accelerated Graphics Port) 4X/8x.
- Cumple con las especificaciones AGP 3.0.
Tres slots de barrido Master PCI de 32 bits (soporta interface de barrido PCI de 3.3v / 5v).

IDE/ SATA Integrado

Un controlador IDE en el chipset VIA® VT8237R provee al IDE HDD/CDROM con modos de operación PIO, Bus Master y Ultra DMA 66/100/133.
- Puede conectarse con hasta 4 dispositivos Ultra ATA.
Controlador Serial ATA/150 integrado en VT8237.
- Hasta 150MB/s de velocidad de transferencia.
- Puede conectarse con hasta 2 dispositivos Serial ATA.

Audio

Codificador de audio de 6 canales VIA VT1617A.
- Conformidad con especificaciones AC97 v2.3.
- Cumple con los requerimientos de audio performance PC2001.

LAN

VIA® VT6103L 10/100Mb/s PHY
- Cumple con normas PCI v2.2 y PC99.
- Soporta Administración de Energía ACPI.

Conectores Internos

1 conector de potencia ATX de 20 Pines
1 conector ATX de 12V 4 pines
Conectores para CPU / ventilador de sistema
Conector para entrada de CD
Jumper Clear CMOS
Conector de puerto serial (COM2)
Conector de salida S/PDIF
Conector de panel de audio frontal
2 conectores USB 2.0 con soporte para 4 puertos adicionales
1 conector de panel frontal
1 conector de drive Floppy
2 conectores serial ATA
2 conectores HD ATA133.

Conectores de Panel Trasero

1 puerto paralelo
1 puerto serial (COM 1)
1 puerto VGA
1 puerto para teclado PS/2
1 puerto para mouse PS/2
1 puerto para entrada/salida de audio (Line-in/Line-out/MIC)
4 puertos USB 2.0
1 Jack LAN RJ45

BIOS
BIOS premiado 4Mb con PnP, ACPI, SMBIOS 2.3, Green y Boot Block.
Provee DMI2.0, WfM2.0, chassis intrusion, y SMBus para administración del sistema.

Dimensiones
Formato Micro ATX: 24.5 cm(L) x 19.5 cm(W)

Montaje
6 agujeros de montaje.


EL PROBLEMA ES QUE EN ALGUNA OCACION LOGRE JHUGAR A LA PERFECCION POR QUE ME SALIO UN ERROR DONDE ME DECIA QUE SI QUERIA JUGAR EN MODO SEGURO Y LE DIO QUE SI ....ESE ERROR JAMAS SALIO OTRA VEZ, Y AHORA CU8ANDO ENTRO AL JUEGO PARECE QUE CAMBIARA DE RESOLUCION Y NO PUDE VOLVER A JUGAR...SI ALGUIEN PUEDE AYUDARM4E
 
morro, hablamos de halo, y lionellr en relidad no hay que tener la super tarjeta para jugar halo ( por lo menos en mi caso ), yo tengo una GeForce FX Go5200 de 64 mb, el juego me corre perfecto, cuando consegui halo todas las veces que iniciaba el juego me salia ese aviso que ud dice, yo le ponia " continue aniway " y me salia perfecto, en realidad esta es la hora que me preguno por que me salia ese letrero si corria bien el juego, dure 6 meses sin jugarlo por lo menos, y hace poco lo volvi a jugar y no me volvio a salir ese letrero, pero igual me sigue saliendo perfecto como antes, depronto deverias reinstalarlo y ver que pasa, tambien creo que deverias intentar cambiar la resolucion manualmente desde las propiedades de pantalla, a veces eso me pasaba con otros juegos, espero algo de esto sea de su ayuda, hasta luego
 
Aparte de esos malos modales...

Estamos hablando (siempre sobre HALO) de un distinguido mod q' parece sacarle jugo al juego original... tonces... yo estoy x bajarmelo para probar los "extras" q' trae xq' veo aqui lo juegan a lo grande... :D

Salu2... ;)
 
problemas tarjeta de video

buenas laneros ahora si tengo problemas con tarjeta de video (creo) tengo una tarjeta de video integrada creo que es via de 64mb, es con ram compartida, cuando voy a jugar halo ( el unico juego que he probado en esta board ) la pantalla se mueve raro, como que si se distorcionara, no se como expliccarlo, por eso adjunto unas fotos para ver que me aconsejan que haga, ya le movi todo al video y nada. gracias
 

Archivos adjuntos

  • halo malo.JPG
    halo malo.JPG
    32.7 KB · Visitas: 225
  • halo malo 2.JPG
    halo malo 2.JPG
    28.5 KB · Visitas: 219
Esos son problemas de la tarjeta de video, por ser integrada, es obvio que es más propenso a que suceda este tipo de errores "gráficos", dejame darte un ejemplo simple, me acuerdo cuando tenía una Ati Radeon 7000 de 64 MB y siendo aún de 64 MB y también de una compañía buena como Ati, aún así me dió muchos problemas en Halo por ejemplo en un determinado tiempo de jugar el juego, se booteaba la pc por la ALTA temperatura que provocaba el producir las gráficas de Halo, ahora con mi nueva tarjeta de video (nVIDIA Geforce 4 MX 440 de 128 MB y 128 Bits), NO he tenido ese tipo de problemas, pero amigo es obvio que una integrada NO le va a rendir igual que una en modo de Hardware....
Saludos
 
toco nueva !!!

ok man thanks=) , creo que mi amigo:alien: tendra que comprar una tarjeta de video nueva:muerto: jejeje , gracias de todas formas :gato:
 
Jajaja

JuanoX dijo:
ok man thanks=) , creo que mi amigo:alien: tendra que comprar una tarjeta de video nueva:muerto: jejeje , gracias de todas formas :gato:
Juasss man!... pues ya con que tenga paa una FX 5700 Ultra (NO LE)...con eso podrá mover rebien el Halo :p ...pero bueno eso si tiene AGP 8X jejeje...sino ya se fregó :\
Bueno entonces a decirle a su amigo que comienze a ahorrar dinero jeje
Saludos
 
gracias power computer, ud siempre ayudandome, le iva a calificar, pero se me olvidava que ya le havia dado un karma, gracias de todas formas.
 
Ni DX 8 a de ser compatible su integrado...

Bueno... con una FX5700 podra disfrutar del juego con al menos un toque de PixelShader... ya me baje el HALO CE, esperando W98 pa probarlo...

Salu2... ;)
 
hello, por fin pude bajar e instalar halo custom edition, esta del p-tas, gracias power computer, ya estoy probando nuevos mapas, lo recomiendo.
buenas tengo problemas con halo ce, al principio cuando lo instale me baje elk *************** y tambien el serial, me instalo bien, jugue unas cuantas veces, despues me sali, cuando volvi a entrar el juego entro normal, pero a la hora de unirse a una partida, trata de conectarse pero despues dice ""unable to conect with server"" o a veces tambien ""your cd key is invalid"", que hago sera que devo conseguir otra clave?, o otro parche? agradeceria su ayuda laneros, hsata luego