::: FORO OFICIAL: Halo / PC :::

omg me ausento de laneros por unos dias y quedo :O con todo lo nuevo que veo :p, bueno yo tengo un amd 64 con una fx5200 y 512 de ram y me corre pues bienecito, lo que no se es como ver cuantos fps me esta votando, yo me la paso jugando en cuanto server me encuentro, pero no me gusta el lagsito de fps :S, pero bueno, viejo juanox lo que pasa es que a veces cuando ud se conecta a un server primero tiene que tener el server la misma version de su halo, creo que la ultima es la 1.07, is thx tener el cd key origninal del game, tambien si ud tiene la key "original" y quiere jugar en algun server dedicado no va a poder, porque esotos servers piden cd key original el que esta registrado en microsoft que confirma que si les dio cash a los manes lol, pero bueno man si quiere jugar en modo trampilla busque servers que tienen una especie de anillo al lado del hostname esos servers no piden serial ni nada y no poblem, eso si es muy recomendable tener una buena conexion porque a mi me da un promedio de 150 de ping y pa bajarme un man tengo que dispararle como 2 metros adelante :p, bueno y si alguien me pudiera ayudar a optimizar mi tarjeta para que el halo me corriera un poco mas rapidito le agradezco a y ademas, los hz del monitor y la gpu de la tarjeta influyen demasiado en ese game, no es lo mismo jugar con una fx 5200 128mb que con una ati radeon 9800 pro de 128mb xD.
 
JuanoX dijo:
hello, por fin pude bajar e instalar halo custom edition, esta del p-tas, gracias power computer, ya estoy probando nuevos mapas, lo recomiendo.
buenas tengo problemas con halo ce, al principio cuando lo instale me baje elk *************** y tambien el serial, me instalo bien, jugue unas cuantas veces, despues me sali, cuando volvi a entrar el juego entro normal, pero a la hora de unirse a una partida, trata de conectarse pero despues dice ""unable to conect with server"" o a veces tambien ""your cd key is invalid"", que hago sera que devo conseguir otra clave?, o otro parche? agradeceria su ayuda laneros, hsata luego

Hermano, a no ser que te respondan por MP no te van a dar info acerca de Cr.ack.s o key.gen o seriales para juegos piratas por el foro........lo siento pero son las reglas.
 
gracias de todas formas dn kike, no sabia que no se podia hablar de eso:s , afortunadamente ya pude arreglar el poblema, y para mdk yo a veces juego halo ce, por las noches, si acaso ve que lo mata :muerto: un tal JuanoX, get out of my way :p.
 
!!! Gamers Halo Colombia !!!

ALGUIEN JUEGA HALO POR XFIRE O POR GAMESPY?

INTERESADOS SOY ÆDAVIDSÆ® POR AMBOS

CUENTA EN XFIRE

carlosdavids777

PLAY:jaguar: >D :muerto:


SALU2
 
podria explicarme un poco como funciona el metodo de gamespy, ese software viene en algunos juegos pero yo prefiero no instalarlo porq no se ni q es, segun tengo entendido es como para jugar en linea o algo asi???
 
oskr_182 dijo:
podria explicarme un poco como funciona el metodo de gamespy, ese software viene en algunos juegos pero yo prefiero no instalarlo porq no se ni q es, segun tengo entendido es como para jugar en linea o algo asi???


ok tienes halo normal le das multiplayer - internet - bajas una actualizacion- y haces lo mismo y le das actualizar y te unes a una partida y en el mismo paso de el de internet se puede crear una partida (ser servidor)

**** no hay necesidad de instalar ningun gamespy ni nada eso viene ya puesto!!!

si logras esto contactenme y les doy un *************** que de el triple de servidores!!!


salu2:p :muerto: :cansado: :muerto: }]
 
aaa yo no e podido jugar porque necesito un halo original, nadie sabe como hacer para jugar teniendo un halo no original, es que la cd key tiene que ser una sola, si esta repetida pailas que no se puede jugar.
Todo bn
 
JuanoX dijo:
hello, por fin pude bajar e instalar halo custom edition, esta del p-tas, gracias power computer, ya estoy probando nuevos mapas, lo recomiendo.

Haber, no entiendo algo. Esto que uno se baja que es el halo CE es una expansion, una aplicacion aparte de halo quie funciona sin el HALO de modo aventura, o un EXE que se instala dentro de halo¿?, que enredo...., de todos modos muy dificil bajarse eso para los que tenemos internet dial up:muerto: , tambien tengo banda ancha pero solo puedo bajar por emule, y solo 1 persona asi que pailas con lo del halo CE.

Ya hablando de otra cosa: Yo tengo halo instalado y tengo una Gforce 5200 de 256mb, creo, y me corre ´´bien´´´halo, pero pasa que aveces cuando sale mucho monstruo se satura y se pone mas lento, ¿? a ustedes no les parece mejor asi¿?, me refiero a que aparece tanto monstruo que en velocidad normal seria casi imposible de pasar, o que¿?, aveces me alegro que eso sea un error de el juego. jejeje. pero en general me gusta mucho el juego y no dejo de pasarmelo en modo legendario:barba: .

PD: A y porfavor hablen menos de las tarjetas y hablen mas del juego en si, que cosas raras han descubierto, yo por mi parte descubri(bueno,no es gran cosa porque ustedes ya lo debieron de haber visto) un armamento humano en el ultimo nivel antes de exxplotar los 4 reactores, (si ya se que estaba muy evidente pero yo me lo pase un monton de veces y no lo vi).
 
Hola Damuz91, el halo CE es por decirlo asi el mismo halo sino que NO tiene para modo aventura, solo es "especial" para jugar en LAN o en internet, para este halo se pueden descargar mapas creados por otros usuarios y "ponerselos", los cuales traen nuevos vehiculos, nuevas armas, y nuevos escenarios, estos se los puede descargar de www.halomaps.org; El halo CE se puede instalar sin necesidad de el halo normal, se puede bajar por ---> http://www.download.com/Halo-Combat-Evolved-Custom-Edition/3000-7453-10292206.html , yo lo baje de a poquito en el Download Acelerator Plus, espero le guste, hasta luego
 
Una ultima pregunta.

¿? si me bajo el haloCE tengo que tener la version original, es decir la comprada legalmente, me va a pedir algun codigo unico, y en halo CE puedo jugar normalmente sin tener el serial original¿¿?, gracias
 
Damuz91 dijo:
Una ultima pregunta.

¿? si me bajo el haloCE tengo que tener la version original, es decir la comprada legalmente, me va a pedir algun codigo unico, y en halo CE puedo jugar normalmente sin tener el serial original¿¿?, gracias
Pues lo ideal es tener el Halo original porque al instalarlo te pedirá el CD-KEY, y además por si las dudas te pedirá que INSERTES el CD de Halo original, aunque yo me las ingenié para burlar esa seguridad, y cuando lo hize, también tuve que conseguir un patch para poder jugar algunos servers, pero ESO NO SE HABLA AQUÍ, en pocas palabras te recomiendo que te consigas Halo PC original, así podrás gozar de cientos de servers.

Un Saludo
 
no es codigo unico, pues, a el mio le consegui un codigo y me funciona, solo que en algunos servers dice "invalid cd key" pero solo en algunos .... No les digo mas (No se puede), para eso esta google
 
pues si, es feo, pero igual no es todo el tiempo, es un 10 o 15 % de las veces, el resto si funciona bien, claro dependiendo del server y tambien depende del cd key.