FORO OFICIAL HATTRICK

Candidato para dirigir la seleccion

No se si esta prohibido y me disculpo de antemano si lo esta.

El candidato ideal para dirigir la seleccion colombia de mayores es gallegomiguel acaba de ascender a 3.IV de nuevo su equipo es hunter fc. Todos los meritos y el conocimiento de hT lo respaldan. Por favor compañeros de HT un voto coherente con lo que necesita el pais hattrickero.

gallegomiguel para entrenador!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Tengo tres jugadores:

Mediocampista desde $0
Petrisor Toma [playerid=34338859]
27 años, aceptable forma, saludable
Un tipo carismático que es estable y deshonesto.
Tiene nivel débil de experiencia y liderazgo pobre.

Nacionalidad: flag România
Total Skill Index (TSI): 2 590
Dueño: River Plate Colombiano

Condición: excelente Portería: desastroso
Jugadas: formidable Pases: pobre
Lateral: pobre Defensa: débil
Anotación: débil Balón parado: desastroso


Para entrenar jugadas desde $0
Luis Francisco Denis [playerid=127515022]
19 años, aceptable forma, saludable
Un tipo antipático que es temperamental y honesto.
Tiene nivel desastroso de experiencia y liderazgo pobre.

Nacionalidad: flag Colombia
Total Skill Index (TSI): 900
Dueño: River Plate Colombiano

Condición: horrible Portería: desastroso
Jugadas: aceptable Pases: aceptable
Lateral: horrible Defensa: débil
Anotación: insuficiente Balón parado: débil


Anatoly Pimchenko [playerid=68468703] En 2 Millones
21 años, excelente forma, lastimado, pero jugando
Un tipo carismático que es estable y justo.
Tiene nivel pobre de experiencia y liderazgo pobre.

Nacionalidad: flag Rossiya
Total Skill Index (TSI): 35 720
Dueño: River Plate Colombiano

Condición: aceptable Portería: desastroso
Jugadas: excelente Pases: pobre
Lateral: sobrenatural Defensa: horrible
Anotación: débil Balón parado: insuficiente


Saludos
 
al fin gané jijijij voy de segunda en mi liga! que maravilla.

Busco reto para entrenar mi suplencia que es muy mala!!! alguien que me queira ganar :p jijijijijij reto reto!!!

Usuario: HIADA
Equipo: GeekEleven
 
esta temporada arranque con las patas al reves... 2 partidos perdidos.. 3 lesionados.. como 10 tarjetas amarillas ya.... pero bueno, todo tiene su recompensa :p
 
Bueno yo gane mi primer partido en V. en un partido muy parejo y ante un rival muy superior, incluso pense que me iba a golear. Ahora estoy buscando un mediocampista, para reforzar la plantilla.
 
alguien tiene un lateral decente que me venda baratico? jijijiji

un AMISTOSO por favor!! alguien que haya salido de copa!!! necesito entrenar suplentes :blush:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Oiga juanca.. yo no gano todavía mi primer partido en V :( está muy dificil la vaina, ahora me toca con Ingen que es muy buen equipo... arranqué mal :( :( :(
 
HIADA dijo:
alguien tiene un lateral decente que me venda baratico? jijijiji

un AMISTOSO por favor!! alguien que haya salido de copa!!! necesito entrenar suplentes :blush:

hiada te acepto el amistoso
soy perrillos06 mi equipo es "samarios en la B" este es el id 276588
 
kP-SexSilvius dijo:
Oiga juanca.. yo no gano todavía mi primer partido en V :( está muy dificil la vaina, ahora me toca con Ingen que es muy buen equipo... arranqué mal :( :( :(

No es que la cosa esta muy dura, en el momento yo me puse a ver mas o menos cuales son mis rivales y estoy mirando a cuales se le puede ganar y con cuales no tengo posibilidades. Aunque en el partido pasado le saque la pesada a un equipo muy superior y como que me subestimo y por eso perdio. Lo mismo me paso con un equipo al que le podia ganar y le jugue en normal, no cai en cuenta que el tambien busca mantenerse y me gano. De ahora en adelante, voy a aprovechar la copa para ganar mas plata y asi comprar 1 o 2 refuerzos.
 
en mi debut en V, voy tercero.... mi equipo le gana a casi todos en mediocampo, pero casi todos tienen, mas defensa que yo... busco reforzar la defensa, se escuchan ofertas (buenas y baratas)

Equipo: Green Day Co
Usuario: misara
 
Bueno amigos yo les cuento mi caso yo gane esta vez pero la vez pasada perdi por un marcador muy arpetado y me dolio por que era el primer partido, mientras todabia continuo en copa, que es algo que lo tomo como reto personal.

User: hectorhenry17
Equipo: Deportivo Cotton Cay
 
bueno... ya cumpli uno de mis objetivos para esta temporada... me eliminaron de copa rapidito :D

Ahora... acepto retos.

Equipo: gK[TeaM]

asi que ya saben... se les acepta el reto :p

c ya
 
A mi tambien me eliminaron de la copa, ahora toca mantenerme en V. aunque quede preocupado con la confianza y el espiritu del equipo; ademas tengo a mis afisionados en sanguinarios.
 
Pues yo sigo en copa pero el próximo rival tiene medio insuficiente así que hasta ahí llegaré... tocó ahora poner la titular en la liga a ver si logro mantenerme
 
Yo tambien perdí en la copa... parecemos moscas cayendo luego de una paso de matazancudos....!
Confianza baja.. me preocupa bastante, me lesionaron a una de mis estrellas.. mejor dicho quien sabe que haga ahora... será tirarla toda a ver si gano algun partidito de preferencia en casa.. :S
Sico.. te voy a pasar un reto..!
 

Los últimos temas