FORO OFICIAL HATTRICK

Nada sico.. será para la próxima porque recibí un reto internacional en mi estadio con reglas de copa y es muy tentador ese partidito..! la semana que viene vemos..:p
 
Bueno por ahora me esta iendo bienno lo puedo degar. ultimo partido de copa ganado a 7-0 Y me alegra mucho por ahora nada de amistosos y padelante.

Es decir no me han eliminado.
 
Yo sigo en copa, creo que en el proximo pierdo, osea que luego estoy listo pa jugar amistosos con ustedes...(con la suplencia)
 
buenas estoy en HT mi equipo es verdolagas III.9, alguna vez estuve en FPC y permaneci mucho tiempo en II, pero la pasada temporada descendi al perder el paretido de promocion. culaquier amistoso es sino que me digan (cuando me eliminen de copa claro esta)y si necesitan pagar suporter me avisan
chau
 
Hola. Mi equipo es gomelinho y estoy en VI.397
Me acabaron de dar el equipo y si quieren me pueden retar para amistosos .... Gracias.....Suerte a todos en sus equipos
 
bueno, a los entrenadores de Anotacion les tengo el siguiente enano....

Antonio Vespucio Disi (130182635)
17 años, aceptable forma, saludable Un tipo agradable que es estable y deshonesto.
Tiene nivel desastroso de experiencia y liderazgo insuficiente.

Especialidad: Imprevisible

Nacionalidad:
19flag.gif
Colombia Total Skill Index (TSI): 900 Salario: 860 US$/semana Dueño: gK[TeaM] Amonestaciones: 0 Lesiones: Saludable

Condición: débil Portería: desastroso Jugadas: pobre Pases: horrible Lateral: pobre Defensa: débil Anotación: excelente Balón parado: horrible

asi que bueno... si quieren talento ahi lo tienen ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Aca les tengo un Medio..... Joven, barato, cabeceador.

Tengo este a la venta....
Víctor Abello (128607557)
19 años, aceptable forma
Un tipo carismático que es estable y honesto.
Tiene nivel desastroso de experiencia y liderazgo aceptable.

Especialidad: Cabeceador


Condición: débil Portería: desastroso
Jugadas: excelente Pases: horrible
Lateral: débil Defensa: débil
Anotación: aceptable Balón parado: horrible
 
oigan me acabo de inscribir y ya me dieron el equipo se llama sincelejo team en la region de sucre pero estoy en la division # 8, sera que alguno de ustedes da un manual de como se comienza a adquirir un buen equipo y que se debe hacer para los novatos.
 
bueno amigos me han eliminado ahora estoy disponible para que me goleeen y me den bien duro por que esto me dio mucha rabia.
 
*************************EN VENTA***********************
AHHH Y TENGO ESTE A LA VENTA....
Leonardo Javier Martina (72994225)
TSI = 2 040, 21 años, pobre forma
Tiene nivel desastroso en experiencia y liderazgo insuficiente.

Condición: excelente Portería: desastroso
Jugadas: excelente Pases: débil
Lateral: pobre Defensa: débil
Anotación: insuficiente Balón parado: pobre
************************ EN VENTA **********************

Equipo: Green Day Co
Id del jugador (72994225)