FORO OFICIAL HATTRICK

Yo no quería ascender, pero bueno... se dieron los resultados y llevo 4 pts de ventaja a falta de 1 fecha...

Lo más probable es que tenga que jugar promoción y así me entra taquilla de un partido más.... jejeje

Mi liga es la V.185 y estoy vendiendo a este pelao: Maximiliano Ríos (243050224)



Saludos
 
Jugadores pa la venta

Defensa EXCELENTE con JUGADAS y BALON PARADO, Especialidad: RAPIDO, liderazgo ACEPTABLE…Barato..Vence el lunes

Herschel Manning (202830287)
21 años y 97 días

En aceptable forma, excelente resistencia.
Un tipo agradable que es calmado y honesto.
Tiene nivel pobre de experiencia y liderazgo aceptable.

Especialidad: Rápido

Habilidades actuales
Portería: desastroso
Defensa: excelente
Jugadas: insuficiente
Lateral: débil
Pases: pobre
Anotación: desastroso
Balón parado: aceptable


MultiSkill Juvenil Entrenable. Defensa ACEPTABLE, con JUGADAS, PASES y BALON PARADO.Vence el Miercoles.

Carlos Mario Del Campo (243002455)
18 años y 87 días

En aceptable forma, insuficiente resistencia.
Un tipo agradable que es equilibrado y honorable.
Tiene nivel desastroso de experiencia y liderazgo insuficiente.

Total Skill Index (TSI): 560


Habilidades actuales
Portería: desastroso
Defensa: aceptable
Jugadas: insuficiente
Lateral: horrible
Pases: insuficiente
Anotación: horrible
Balón parado: insuficiente
 
no mijo, yo peleo titulo hasta ultimo partido, estamos empatados en puntos el segundo y yo y el ultimo partido es entre los dos, está buena la cosa y lo mejor: no tengo titulares lesionados, ese día es matar.
El problema es que es de visitante y de local ese equipo me ganó ;)
Veremos que ocurre.
 
no mijo, yo peleo titulo hasta ultimo partido, estamos empatados en puntos el segundo y yo y el ultimo partido es entre los dos, está buena la cosa y lo mejor: no tengo titulares lesionados, ese día es matar.
El problema es que es de visitante y de local ese equipo me ganó ;)
Veremos que ocurre.


Pues Compadre, tiene que poner toda la carne en el asador....Jugar en MOTS y tener en alto el espirtu del equipo.....Tesuer
 
si man, ya eso lo se, no es el primer titulo que disputo (ni que gano) pero me temo que ese equipo tiene dos laterales que me hacen agua la defensa, tengo 2 opciones: o salgo a contrarestar a esos tipos o salgo con todo a ganar...hhmmmm... elijo la segunda...!
No vemos
 
si man, ya eso lo se, no es el primer titulo que disputo (ni que gano) pero me temo que ese equipo tiene dos laterales que me hacen agua la defensa, tengo 2 opciones: o salgo a contrarestar a esos tipos o salgo con todo a ganar...hhmmmm... elijo la segunda...!
No vemos

Si men, ponga toda la carne en el asador, hasta le puede echar unas butifarras de Soledad al asador...:p:p:p:p
 
Ojalá quedes campeón Silvius.

Yo por mi parte pude ganar luego de un muy apretado 2-1, así que he quedado campeón anticipado... aunque no quiero subir creo que luego de haberla luchado tanto durante la temporada vale la pena intentarlo, así sea para que luego que bajen de nuevo a IV.
 
Ventas...!

Les dejo unos niños que levantan a cualquier equipo en el mediocampo y les dejo un portero super calidoso.
NECESITO BILLETE...!
 

Archivos adjuntos

  • ScreenHunter_01 May. 01 10.31.jpg
    ScreenHunter_01 May. 01 10.31.jpg
    61.7 KB · Visitas: 83
  • ScreenHunter_02 May. 01 10.31.jpg
    ScreenHunter_02 May. 01 10.31.jpg
    62.3 KB · Visitas: 79
  • ScreenHunter_03 May. 01 10.31.jpg
    ScreenHunter_03 May. 01 10.31.jpg
    60.5 KB · Visitas: 81
En las fotos (en la web) no salen las estrellas que se optienen en el ultimo partido, les comento: los mediocampistas recogen de 4 a 5.5 estrellas y el portero estaba entre 3.5 y 4.5.
Se las dejo ahi..!
 
MS_Config, dele rápido porque ya le pegaron alante, ahora vale 11000 gracias a elmer71..!
Los medios tambien estan super calidosos..!