FORO OFICIAL HATTRICK

vean no se peleen, les traigo un defensa lateral, joven entrenable...... aprovechen

Pedro Andrés Kirpatrick (243588348)
17 años y 102 días, Próximo cumpleaños: 13-05-2009

En aceptable forma, insuficiente resistencia.
Un tipo popular que es equilibrado y deshonesto.
Tiene nivel desastroso de experiencia y liderazgo pobre.
Dueño: Antioquia South
(desde 03-05-2009 (14/38), )
Total Skill Index (TSI): 1 760
Salario: 650 US$/semana
Amonestaciones: 0
Lesiones: Saludable

Portería: 1/20 desastroso
Defensa: 7/20 bueno
Jugadas: 2/20 horrible
Lateral: 7/20 bueno
Pases: 3/20 pobre
Anotación: 3/20 pobre
Balón parado: 3/20 pobre
 
vean no se peleen, les traigo un defensa lateral, joven entrenable...... aprovechen

Pedro Andrés Kirpatrick (243588348)
17 años y 102 días, Próximo cumpleaños: 13-05-2009

En aceptable forma, insuficiente resistencia.
Un tipo popular que es equilibrado y deshonesto.
Tiene nivel desastroso de experiencia y liderazgo pobre.
Dueño: Antioquia South
(desde 03-05-2009 (14/38), )
Total Skill Index (TSI): 1 760
Salario: 650 US$/semana
Amonestaciones: 0
Lesiones: Saludable

Portería: 1/20 desastroso
Defensa: 7/20 bueno
Jugadas: 2/20 horrible
Lateral: 7/20 bueno
Pases: 3/20 pobre
Anotación: 3/20 pobre
Balón parado: 3/20 pobre

Uyyy parcero, zipote defensa, pal que entrene defensa esta echo.....Estuvo de buenas en la promocion del juvenil.....En cuanto lo esta vendiendo ?
 
Yo ando vendiendo tres defensas formidables de máximo 19 años y un arquero excelente de 23... Acá están los nombres para quien se anime (todos vencen mañana):

Kristoffer Søltoft (228648221) ---> Arquero Excelente
Renato Bentivegna (223303156) ---> Defensa Formidable 19 años
Klaus Detlef Koehle (222957432)---> Defensa Formidable 18 años
Lech Wyżlic (223410384) ---> Defensa Formidable 19 años.
 
Una pregunta? como hago para cerrar la academia de juveniles estoy mamado con eso, yo quiero volver a sacar jugadores como los viejos tiempos... alguien sabe como hago me dijeron que cuando se acabara la temporada iba a salir algo pero no a salido nada.
 
Gane mi liga, quede de 1ero pero tengo que jugar un partido de clasificacion con un equipo de IV y creo que no tengo equipo para ganarle....
 
Fresco elmer71, eso me ha ocurrido ya 2 veces y sigo en V jajaja

Esta vez perdí el título, quedé segundo pero la verdad no tengo equipo para subir a IV. :S
Siempre le apunto al premio de goleador, esta vez no lo gané, ya iban 4 seguidas, ya era hora de dejarselo a otro.

;)
 
Fresco elmer71, eso me ha ocurrido ya 2 veces y sigo en V jajaja

Esta vez perdí el título, quedé segundo pero la verdad no tengo equipo para subir a IV. :S
Siempre le apunto al premio de goleador, esta vez no lo gané, ya iban 4 seguidas, ya era hora de dejarselo a otro.

;)

Pues voy a hacer el ultimo esfuerzo, pero bueno yo no pierdo nada con intentar.....
 
Si quiere le vendo otro pero la verdad no es que salga muy económico uno excelente, y porque no lo busca? que precios ha encontrado?
 
Una pregunta? como hago para cerrar la academia de juveniles estoy mamado con eso, yo quiero volver a sacar jugadores como los viejos tiempos... alguien sabe como hago me dijeron que cuando se acabara la temporada iba a salir algo pero no a salido nada.

Cuando se acabe el torneo (liga) de juveniles que estés jugando, debería aparecer la opción para la antigua cantera.

Estoy contento porque quedé de 2º en mi liga; un puesto más arriba de lo que yo esperaba. Además, pude comprar otro jugador titánico en anotación y excelente en pases para el ataque. Ya con ellos tengo mejores posibilidades de perforar las defensas rivales.
 
Cuando se acabe el torneo (liga) de juveniles que estés jugando, debería aparecer la opción para la antigua cantera.

Estoy contento porque quedé de 2º en mi liga; un puesto más arriba de lo que yo esperaba. Además, pude comprar otro jugador titánico en anotación y excelente en pases para el ataque. Ya con ellos tengo mejores posibilidades de perforar las defensas rivales.


Super ese jugador, gracias por el dato de la academia. :p
 
El partido de promoción de hoy ya venía a contra mano, pues tenía un defensa y un volante central suspendidos por acumulación de amarillas... todo iba muy bien hasta el minuto 31 del primer tiempo, incluso inicié ganando, pero luego de la lesión de otro volante central mi medio se quedó como contrarrestar al del rival, quien me aplastó en el segundo tiempo.

Esto de no tener suplentes buenos si es la embarrada... lastimosamente la economía no da para tener 22 jugadores buenos.
 
Pues mi partido de promocion, el rival era superior, en el minuto 30 y algo me lesionaron uno de mis mejores volantes, aguante hasta el minuto 73 empatando 1 a 1 despues se me vino la noche encima y perdi 1 a 4.
 
Por aca les traigo estos 3 jugadores para la venta. 2 mediocampistas y el mejor, el arquero que esta joven y bien entrenado.

Mediocampistas

Àlvar Sierra Galán (170757444)

Dan Babiciu (221950217)

Arquero

Dan Babiciu (221950217)
 

Los últimos temas