FORO OFICIAL HATTRICK

Bueno terminé mi primera temporada en Hattrick de 6º con 18 puntos.. ya mi equipo suma 29 estrellas y creo q es algo bueno para ser newbbie, espero luchar el titulo de 6ª en la temporada 17..

Me pregunto algo.. tengo un jugador de 17 añitos con calificacion siempre de 3 estrellas y media.. eso valdra algo interesante o servira mas en mi equipo??.. es q ando bien endeudado..
 
Mmm pos ke jugador es? mejor dicho las habilidades

Weno, ya con las noticias pos laneros ya no esta en III los tres exponentes descendimos directo a IV aunque es de anotar que odos caimos de top 5's de III por lo ke la presentacion fue honorable. Por mi parte caigo a la IV.2 y pos la verdad no recuerdo pa donde va Alejandro ni Olver :S

@ Hiada pos si kieres por msn te ayudoen tus primeros pinitos en el juego... de esa manera medio eduque a hater (mal alumno :D) y a sico de vez en cuando aunque ee si fue mucho mas independiente. Por lo pronto buscate una buena guia como la de hattrix files u la del venezolano ke no recuerdo :p

Suertex


Ahh se me olvidaba..... vendo arquero bueno de 28 años con insu experiencia (100k) y Delantero destacado de 21 (800k) los ids= 26876726 y 47271494 respectivamente
 
He puesto a varios de mis jugadores a la venta, deseo renovar la plantilla. El id de mi equipo es 536366 por si a alguien le interesa.
 
El jugador del q hable es delantero y tiene caracteristicas muy nomales pero rendidor..

Sebastian Owstien (91667254)
17 años, bueno forma, saludable
Un tipo agradable que es iracundo y honesto.
Tiene nivel desastroso de experiencia y liderazgo pobre.

Nacionalidad: Perú
Total Skill Index (TSI): 390
Salario: 720 US$/semana (incluye 20% de bono por ser extranjero)
Dueño: Los Chichis
Amonestaciones: 0
Lesiones: Saludable


Condición: débil Portería: desastroso
Jugadas: pobre Pases: pobre
Lateral: insuficiente Defensa: horrible
Anotación: aceptable Balón parado: pobre


q me pueden ofrecer ahi??
 
ayuda!!
en el reto 13 que me piden completar mis datos y no me acepta el zip code :S qué hago?
quiero esa platica! jajajajaja

En el reto me van a dar por el.... mi equipo todavía es pobre y malo! pero ya verán =)
 
HIADA dijo:
ayuda!!
en el reto 13 que me piden completar mis datos y no me acepta el zip code :S qué hago?
quiero esa platica! jajajajaja

En el reto me van a dar por el.... mi equipo todavía es pobre y malo! pero ya verán =)

Que yo me acuerde llene eso de 00000 jeje.. intenta haber si no te estoy mintiendo
 
HIADA dijo:
ayuda!!
en el reto 13 que me piden completar mis datos y no me acepta el zip code :S qué hago?
quiero esa platica! jajajajaja

En el reto me van a dar por el.... mi equipo todavía es pobre y malo! pero ya verán =)

Relajada HIADA, que yo no te meto toda la titular, es mas muchos de los jugadores que estoy vendiendo no los voy a poner a jugar. Es mas si quieres me compras alguno, asi refuerzas tu equipo. =)
 
si!!!!
me funcionó =) muchas gracias jijijijiji :p

A como estás vendiendo??? de qué posición??? TSI? info! no he leído el foro :blush:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
kP-SexSilvius dijo:
Oiga juanca, usted está vendiendo todo el equipo o que..?
Este man esta como bien: http://www64.hattrick.org/Common/playerDetails.asp?playerID=55217116

Lo que pasa es que quiero conformar un equipo, en el que la mayoria sean juveniles; por eso estoy vendiendo a los veteramos. Claro que yo se que no todos salen y si se van que sea por buen dinero para reemplazarlos por jugadores mejorsitos y asi poder pelear mi liga que es muy reñida.

Es un jugador bueno, que es rendidor, ademas tiene gol y Ostap Semin (28838776) y Aníbal Suárez (55217112) son goleadores.
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Killah Bee dijo:
Mire los dos k tengo a la venta son buenos, el juvenil es el segundo, I. Kolombo:
Argemiro Camargo (44167847)

Ignacio Kolombo (100426499)


Argemiro Camargo (44167847)


mmmmm..... jeje, no man gracias, igual el q tengo es Peruano..

(Disculpa si me equivoco, pense q me estabas ofertando a mi.. aunq ahi queda para todos los demas):p :p
 
Si alguien se anima me avisa, tengo este jugadorcillo, 3.5 estrellas por partido y pienso venderlo en 220k...


Li Gim-Siew (4260634)
36 años, bueno forma, saludable
Un tipo agradable que es estable y justo.
Tiene nivel bueno de experiencia y liderazgo pobre.

Nacionalidad: China
Total Skill Index (TSI): 140
Salario: 624 US$/semana (incluye 20% de bono por ser extranjero)
Dueño: Los Chichis
Amonestaciones: 0
Lesiones: Saludable


Condición: excelente Portería: desastroso
Jugadas: bueno Pases: débil
Lateral: pobre Defensa: débil
Anotación: débil Balón parado: desastroso

Goles en su carrera: 20
Hattricks en su carrera: 0
Goles en esta liga: 2
Goles en esta copa: 0

Alguien interesado??.. aun no lo he puesto en venta.. esucho ofertas.
 
juy.. .pero como que estan botando el ancianato de los equipos... ofrezcan cositas interesantes que ando con buen dinero :p
 
gK-||sico|| dijo:
juy.. .pero como que estan botando el ancianato de los equipos... ofrezcan cositas interesantes que ando con buen dinero :p

Jajajajaj.. si mano.. pero este 36añero fue el q me paro el medio campo.. tiene buena forma y beuna calificacion en el momento..
 
Weno me enloqueci... aqui les traigo uno d elos grandes de mi ekipo..... se ke tiene buen subnivel de lateral porke yo mismo lo subi desde insuficiente asi ke es un muy buen def lateral ke puede ir ofensivo y dar buen aporte al ataque.

Mikael Holtenflod (13366218)
26 años, bueno forma, lastimado, pero jugando
Un tipo carismático, que es temperamental y honesto.
Tiene un nivel de experiencia bueno, y liderazgo horrible.

Nacionalidad: Sverige
Indice Total de Hab. (TSI): 4 560
Sueldo: 1 560 US$/semana (incluye 20% de bono por ser extranjero)
Dueño: GanG BanG Team
Amonestaciones: 1
Lesiones: Lastimado


Condición: excelente Arquero: desastroso
Jugadas: débil Pases: débil
Lateral: bueno Defensa: formidable
Anotación: desastroso Pelota Parada: pobre

Apenas por 1M ofrezcan ya!!
y no se olviden del delantero y el arquerito!!

Hiada no te pongas a comprar jugadores, el primer paso; contratar un tecnico minimo aceptable (79k) y entrenables con Habilidad priuncipal minimo acpetable o bueno de 18 años en la habilidad ke decidas entrenar..... de nuevo te recomiendo la gui de x-ray y la del venezolano simontxo esa es muuuuuy buena.Antes de cualkier movimiento economico en tu team procura leer un poco y te repito mi oferta si kieres mp y te ayudo con los primeros pinitos por msn
 
BUENO, ya está a la VENTA!!!
Tiene un subnivel alto ya que ascendió hace rato.

Alfio Del Moral [playerid=50091803]
23 años, aceptable forma, saludable
Un tipo agradable, que es temperamental y deshonesto.
Tiene un nivel de experiencia pobre, y liderazgo horrible.

Especialidad: Técnico

Nacionalidad: Argentina
Indice Total de Hab. (TSI): 5 070
Dueño: AvechuchinesMatchesPlayers

Condición: bueno Arquero: desastroso
Jugadas: horrible Pases: pobre
Lateral: pobre Defensa: destacado
Anotación: pobre Pelota Parada: pobre

800k no más!!

APÚRELE QUE ESTOY BOTAO
 
HIADA que buen partido, me asuste cuando tu equipo me iba ganando 2 - 0. (Marcador final: 2 - 3). Vez que no te tire el equipo que juega en la liga, es mas puse a algunos jugadores para entrenarlos y ponerlos a jugar en la siguiente temporada.
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas