FORO OFICIAL HATTRICK

Juanca me ayudaste mucho! jajaja mi equipo todo malito, apenas empezando =) no me goleaste porque no quisiste y además me ayudaste =)

Muchas gracias!!
Así empezaré... vamos a ver cómo sigue todo.

En Hattrick rechazaron mis datos, dicen que no son válidos, que no son ciertos, los he cambiado e insisten con lo mismo.... jajaja no sé qué hacer :'(
 
Para los nuevos como yo... voy a ver si mejoro ya un poquito el equipo para mi proxima temporada en la q espero pelear la punta.. jeje, aparte de el vejete q puse a la venta y q rinde como arroz chino.. les tengo estos 3 jugadores q como podran ver.. aguantan..

Fidel Rodríguez (90360258)
22 años, aceptable forma, saludable
Un tipo agradable que es calmado y honesto.
Tiene nivel horrible de experiencia y liderazgo insuficiente.

Nacionalidad: Colombia
Total Skill Index (TSI): 430
Salario: 520 US$/semana
Dueño: Los Chichis
Amonestaciones: 0
Lesiones: Saludable


Condición: aceptable Portería: desastroso
Jugadas: insuficiente Pases: insuficiente
Lateral: pobre Defensa: débil
Anotación: débil Balón parado: insuficiente

Por este amigo mio pedi 10k.. 2 estrellas por partido

Tambien les tengo..

Claudio Iriarte (75188238)
26 años, excelente forma, saludable
Un tipo polémico que es temperamental y honesto.
Tiene nivel horrible de experiencia y liderazgo horrible.

Nacionalidad: Chile
Total Skill Index (TSI): 1 120
Salario: 840 US$/semana (incluye 20% de bono por ser extranjero)
Dueño: Los Chichis
Amonestaciones: 0
Lesiones: Saludable

Condición: débil Portería: desastroso
Jugadas: bueno Pases: horrible
Lateral: horrible Defensa: débil
Anotación: aceptable Balón parado: aceptable

Este man se va por 35k..(2-2.5) estresllas) ... y por último un medio lateraloide..

Abelardo Navarro (90360249)
30 años, bueno forma, saludable
Un tipo agradable que es estable y justo.
Tiene nivel débil de experiencia y liderazgo débil.

Nacionalidad: Colombia
Total Skill Index (TSI): 50
Salario: 560 US$/semana
Dueño: Los Chichis
Amonestaciones: 0
Lesiones: Saludable


Condición: pobre Portería: horrible
Jugadas: débil Pases: pobre
Lateral: insuficiente Defensa: pobre
Anotación: horrible Balón parado: insuficiente

por 10k el veijo Navarro (2 estrellas)

Ahi les queda... sueter
 
Bueno, ahi como para colaborarles... les tengo este formidable jugador a la venta... no tan viejo, pero si muy efectivo ;)

José Francisco Corazzo (47613456)
dual_yellow_card.gif

26 años, excelente forma, saludable
Un tipo agradable que es iracundo y justo.
Tiene nivel débil de experiencia y liderazgo pobre.

Nacionalidad:
19flag.gif
Colombia
http://www47.hattrick.org/Common/menu.asp?action=changeLeagueSystem&leagueSystemID=19Total Skill Index (TSI): 3.990
Salario: 1.300 US$/semana
Dueño: gK[TeaM]http://www47.hattrick.org/Common/matches.asp?actionType=view&TeamID=538857

Amonestaciones: 2
Lesiones: Saludable

Condición: excelente Portería: horrible
http://www47.hattrick.org/Common/gameRules.asp?find=labels&lt=skill&ll=2#skillJugadas: formidable Pases: insuficiente
http://www47.hattrick.org/Common/gameRules.asp?find=labels&lt=skill&ll=5#skillLateral: débil Defensa: desastroso
Anotación: débil Balón parado: aceptable

Como pueden ver, un muy buen centro, con buenas caracterisitcas secundarias, con experiencia, mete goles y rinde entre 4 y 5 estrellas dependiendo de su forma (pues como ven.. su condicion no podria estar mejor :p)

Se va por tan solo 700K, si qeu aprovechen que de verdad lo estoy dejando a buen precio para ser tan bueno, y pues al ser Colombiano, se ahorran el 20% de penalidad por contratar extrangeros.
 
killah... ese enano no es que me sirva pa mucho, mis entrenables como minimo los busco con Excelente jugadas, en lo posible de 17 años.
Mas bien aproveche y comprese a mi enano pa ver si algun dia sale de VI xD
 
gK-||sico|| dijo:
killah... ese enano no es que me sirva pa mucho, mis entrenables como minimo los busco con Excelente jugadas, en lo posible de 17 años.
Mas bien aproveche y comprese a mi enano pa ver si algun dia sale de VI xD

Jejej.. si man, no es nada de mala gana.. pero el enano del q se habla esta regulongo

:confused:
 
Bueno como todos los representantes de Laneros que estabamos en III yo tambien descendi directo.... ahora estoy en IV.6 estoy esperando a ver como pinta para poner en venta uno pelagatos que tengo... asi que esten pendientes....
 
HIADA dijo:
Juanca me ayudaste mucho! jajaja mi equipo todo malito, apenas empezando =) no me goleaste porque no quisiste y además me ayudaste =)

Muchas gracias!!
Así empezaré... vamos a ver cómo sigue todo.

En Hattrick rechazaron mis datos, dicen que no son válidos, que no son ciertos, los he cambiado e insisten con lo mismo.... jajaja no sé qué hacer :'(

mmm, cual es tu nick? ekipo? id?....... el zip code dejalo con 00000, sino es eso mandame los datos como los pusiste tal cual para ver que es y si es el caso hablar con uno de los GM's ke es kien siempre me ayuda con los problemas de los laneros :p. Recuerda leerte una buena guia, la de simontxo es la mejorcita para principiantes, no te pongas a comprar jugadores, la primera inversion un dt aceptable con pobre habilidades de lider por lo menos. las siguientes jugadores entrenables pero primero hay ke definir cual entrenamiento es el ke te conviene...... para comenzar busca entre tus jugadores los que tengan su habilidad principal (defensa, jugadas, porteria, lateral o anotacion) en mayor nivel, y luego entre ellos busca el grupo correspondiente a cualkiera de las habilidades pero ke en general es mas joven. Ese habria de ser tu entrenamiento inicial.

Cai a la IV.2 pinta bastaaaaaante manejable. Tengo un pupilo de oneder, esten pendientes ke afin de temp se va con doble formidable (defensa y lateral)

Luego luego traigo ams newfeeds :p

Suertex
 
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pos esta mañana amaneci en la III.12 :p al parecer la reestruturacion por la "botificiacion" me beneficiooooooo
 
Me voy a poner a llorar, según Alltid Hattrick mi equipo fué el equipo No 25 en el promedio de calificaciones en III y ahora estoy en la IV.22 XD.

V1Ckr4m: Me imagino que tus contactos te ayudaron para que volvieras a quedar en III. Si podes mover influencias por mi, bacano, jeje.

Bueno, si no se puede creo que me gano esta IV.22 facilito.

Saludos

Olver
 
@Saja... nooo no es regalando ligas ese proceso se habia cantado desde hace tiempo, todas las ligas hasta V kedaron totalmente limpias de bots o equipos sin dueño etc. a cambio de eso algunos ekipos ascendieron, de acuerdo al ranking ke salia antes. En los editoriales hablan de eso!

@olver...... nop tampoco, esto estaba fuera del alcance de cualkier usuario, era un proceso hecho por los Ht's, y hay no hay "influencia" ke valga.

Falta ver si hubo un error (espero ke no) pero señores hoy soy feliz!!! :p:p
 
OJO!!
Aclaro para evitar problemas. Eso paso por aleatoriedad era un proceso exogeno a las capacidades de los GM's. Además el hecho ke haya habaldo con cualkiera de los workers para situaciones en las ke alguno de uds haya salido perjudicado de manera "injusta" en ningun momento implica ke YO tenga "vara" con alguno de los Workers.

Ellos son personas muy responsables y no existen tratos preferenciales para ningun usuario de su parte. Es mejor aclarar esta clase de situaciones antes ke se vean afectados.
 
VENDO VENDO
Uno de mis mejores defensas.......hasta me dan ganas de quedármelo.

Delfín Lombardo [playerid=38501098]
22 años, bueno forma, saludable
Un tipo agradable, que es calmado y justo.
Tiene un nivel de experiencia débil, y liderazgo débil.

Especialidad: Potente

Nacionalidad: Argentina
Indice Total de Hab. (TSI): 7 810
Dueño: AvechuchinesMatchesPlayers

Condición: excelente Arquero: desastroso
Jugadas: horrible Pases: pobre
Lateral: aceptable Defensa: destacado
Anotación: insuficiente Pelota Parada: pobre


otro canterano que al alguien le ha de servir.

Edmundo Escamilla [playerid=112081697]
17 años, aceptable forma, saludable
Un tipo agradable, que es tranquilo y honesto.
Tiene un nivel de experiencia desastroso, y liderazgo aceptable.

Nacionalidad: Colombia
Indice Total de Hab. (TSI): 300
Dueño: AvechuchinesMatchesPlayers

Condición: débil Arquero: desastroso
Jugadas: débil Pases: débil
Lateral: pobre Defensa: débil
Anotación: aceptable Pelota Parada: horrible


APÚRENLE!!!
 
El primer juvenil de la temporada:

Daniel Montaño [playerid=113041337] En Venta
19 años, aceptable forma, saludable
Un tipo carismático que es iracundo y justo.
Tiene nivel desastroso de experiencia y liderazgo insuficiente.

Especialidad: Cabeceador

Nacionalidad: flag Colombia
Total Skill Index (TSI): 410
Dueño: River Plate ColombianoMatches
Players
Last 5 IPs

Condición: insuficiente Portería: desastroso
Jugadas: débil Pases: débil
Lateral: horrible Defensa: débil
Anotación: aceptable Balón parado: insuficiente
 
Necesito un defensor entre 22 y 28 años con defensa desde buena a excelente que no sea polémico y a buen precio... recuerden que puede ser viejito (28 años) y ojalá con insuficiente en jugadas o lateral. Hay alguno por ahí..?
 
Hola a todos.

Tengo el siguiente pelao a la venta, depronto le interesa a alguno de ustedes:


Gauke Pieter Aardewerk (78853690)
19 años, insuficiente forma, saludable
Un tipo agradable, que es calmado y honesto.
Tiene un nivel de experiencia desastroso, y liderazgo débil.


Condición: pobre Arquero: desastroso
Jugadas: pobre Pases: débil
Lateral: bueno Defensa: destacado
Anotación: insuficiente Pelota Parada: pobre
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas