FORO OFICIAL HATTRICK

disculpen inscribirse cuesta algo? y si estoy en Ecuador como pago? ah otra cosa, esde ese tipo de juegos como modo manager donde uno solo maneja el equipo y no juega los partidos?
 
hola a todos los laneros... bueno ya tengo mi equipo en hattrick pero pues aun sigo sin un tecnico bueno y pague la novatada de ponerme a subir inferiores ...la subi hasta bueno y los jugadores que me salia eran puras verguenzas dignos de ser convocados a selecion colombia por maturana ...jaja y llevo 2 temporadas y pues he renovado parte de mi nomina ..pero pues usdtedes que saben tanto de hattrick que me recomiendan? tengo mi economia en 0 pero pues ahorrando se recupera pero no creo que pueda costear un tecnico bueno de las opciones de hattrick....asciendo a un jugador a dt? que tan conveniente es esto? si da buenos frutos? que tengo que tener en cuenta? bueno nos vemos thx cya
 
Definitivamente soñar no cuesta nada... :p

Seguimos en Copa, vamos de 2dos en la liga... todo marcha bien por el rancho :)
 
yo si sali ya d ecopa, me afecto la forma pues medio equip esta en forma debil y el otro medio en horrible, asi que estoy dispuesto apra amistosos cuando se les ocurra :p
 
Bueno, se tiene para la venta 4 jugadores:
Todos los pueden encontrar con mi nombre de equipo o mi IDTeam:
Equipo: gK[TeaM]
IDTeam: 538857

1 Clown (Penyo Kolev), tiene habilidades en insuficiente, pero su gracia es ser un payaso xD. Precio estandar para payasos..
1 Medio (Edgar Usme) 19 años, formidable pases bueno... le falta algo de forma pero rinde bien. Precio: 1'300.000 de cuota inicial
1 Defensa (Kfir Machnes) Un Def Excelente con pases Insuficiente, a buen precio pa que aprovechen
y la joyita de la casa... Tilcio Cano. Un Delantero Bueno de 17 años con pases y defensa Aceptables.. todo un orgullo de mis FB :p. Ideal para los entrenadores de Anotacion (sube rapido y se ahorran un 20% de sueldo lo cual en niveles altos es mucho, sin mencionar que bien entrenado podria estar facilmente en la U-20), ademas cuenta con habilidades secundarias altas... lo cual mejora su nivel. Empezo en 0 para que se lo lleve el mejor postor :)

se despide de ustedes.. gK-||sico|| :)
 
Moachos... busco partido amistoso. Si alguno le interesa bien puede retarme ;)

Nombre del Equipo: Cualquier Cosa FC
ID del equipo: 538501
 
gK-||sico|| dijo:
Bueno, se tiene para la venta 4 jugadores:
Todos los pueden encontrar con mi nombre de equipo o mi IDTeam:
Equipo: gK[TeaM]
IDTeam: 538857

1 Clown (Penyo Kolev), tiene habilidades en insuficiente, pero su gracia es ser un payaso xD. Precio estandar para payasos..
1 Medio (Edgar Usme) 19 años, formidable pases bueno... le falta algo de forma pero rinde bien. Precio: 1'300.000 de cuota inicial
1 Defensa (Kfir Machnes) Un Def Excelente con pases Insuficiente, a buen precio pa que aprovechen
y la joyita de la casa... Tilcio Cano. Un Delantero Bueno de 17 años con pases y defensa Aceptables.. todo un orgullo de mis FB :p. Ideal para los entrenadores de Anotacion (sube rapido y se ahorran un 20% de sueldo lo cual en niveles altos es mucho, sin mencionar que bien entrenado podria estar facilmente en la U-20), ademas cuenta con habilidades secundarias altas... lo cual mejora su nivel. Empezo en 0 para que se lo lleve el mejor postor :)

se despide de ustedes.. gK-||sico|| :)

me interesa el defensa, cuanto lo deja.

mi equipo se llama Real Guarapazo, y estoy desde el 2004
 
yo no gano un partido hace rato!! hoy fijo si gano jijiji el man con el que juego no se conecta hace 1 mes y tiene un equipo malo... si pierdo hoy soy una bola :p

ya tengo pinta de manager, desarreglada pero con actitud jijij
hattrick.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
HIADA dijo:
yo no gano un partido hace rato!! hoy fijo si gano jijiji el man con el que juego no se conecta hace 1 mes y tiene un equipo malo... si pierdo hoy soy una bola :p

ya tengo pinta de manager, desarreglada pero con actitud jijij
hattrick.jpg


Sinceramente te ves bien no lo puedes negar y pues para mi es un honor por que era la primera mujer que conosco que es manager, soprendente y para mas tienes la camisa eso es mucho mas sorprendete.

Mi equipo se llama deportico Cotton Cay de Colombia, i sobre todo de san andres islas por si lago podemos compartir conosimiento.
 
esta muy bacana la pinta para los domigos, apenas para los partidos de liga, la camisa de hattrick me dejo verde de la envidia
 
pezuña dijo:
esta muy bacana la pinta para los domigos, apenas para los partidos de liga, la camisa de hattrick me dejo verde de la envidia


No eres el unico que le da envidia de la bueno ya quiero yo una pero primero tengo qeu sonseguir mis supporte por un año mas y vere si me compro la camisa, como sea.
 
Hey locos, estoy vendiendo un lateral de experiencia y rendidor.. entren y miren.. se llama Felipe Ospina...mi team es kp-silvius
 
Noooo.... aunque voy bien en la liga (bastante bien para el equipo que tengo) tengo tres jugadores lesionados, dos de ellos indiscutibles titulares.

Tengo 10 doctores y 10 fisios, entreno porteria al 95%... ¿alguien me explica por qué tantos lesionados? ¿Se debe a que estoy haciendo algo mal o simplemente el simulador me la montó y me cargó la mala suerte?
 
ups

Darth Spigia dijo:
Noooo.... aunque voy bien en la liga (bastante bien para el equipo que tengo) tengo tres jugadores lesionados, dos de ellos indiscutibles titulares.

Tengo 10 doctores y 10 fisios, entreno porteria al 95%... ¿alguien me explica por qué tantos lesionados? ¿Se debe a que estoy haciendo algo mal o simplemente el simulador me la montó y me cargó la mala suerte?


bueno en verdad solo hay un razon loquica para esto, el dios hattrick te la monto y ha desidido que esta no sera tu semana o tu temporada. tienes que recordar que las cosas en hattrick suceden aleatoriamente y mucho mas las lecciones cada cierto tiempo, por ello pude y es muy probable que sea, solo golpe que nada se puede hacer sino solo asumirlos
 
Lo mismo me paso la temporada pasada y cuando recuperé a los titulares ya el primero de la tabla iba muy lejos... incluso se coronó antes de tiempo :(
Quedé cuarto con sabor a tercero :S
Hey señores.. sigue en venta Felipe Ospina que es lateral con proyección, experiencia, condición y lo mas importante GOL... entren, mi team kp-silvius..
ah y es baratico solo $5000 para empezar..!
 

Los últimos temas