FORO OFICIAL HATTRICK

Senores todos los que se han inscrito han sido aceptados. Solo nos faltan 4 equipos para completar los 16. Diganle a algún amigo o consigan gente para que le demos inicio a la Copa Laneros V.
 
Bueno señores regreso el Varcelona a laneros...

jejeje

yo me uno pero todavia estoy en copa, sin embergo creo que me sacan esta semana...
 
Listo señores, al parecer el equipo quiere jugar la copa LANeros porque se dejaron ganar 3-4... un poco triste porque el otro equipo no me superó en ninguna de las líneas, pero ni modo :) a jugar pues!
 
Imagino que ya están listos para arrancar. Ni modo; yo aún sigo en carrera en la Copa, y el rival que sigue no parece muy complicado. Lo bueno es que tiene estadio grandecito (75000 sillas). Yo creo que tengo para dos rondas más de Copa.
 
Senores aun quedan dos cupos!! a ver si los llenamos rapido con alguien que conozcamos para que el cupmanager programe los grupos y podamos empezar a retarnos!!

Bueno ultimo cupo!!! Apurense a invitar amigos para que esto arranque!
 
hola

quibo parceros como van espero que bien



soy lanero hace mucho tiempo y en hattrcik apenas dos años


les escribo para comentarles sobre una pagina www.forevex.com en la cual se incriben

les dan una platica virtual se llaman net euros esos net euros los meten en acciones y les generan beneficios y con 5000 neteuros los canjean y pueden ontener un suporter de tres meses



asi que inscribanse y cacharrenlo y comentan ke tal les parece


si les piden en la inscripcion que alguien los recomendo ponen este numero 1070132 ke es mi id

chau suerte pues
 
quibo parceros como van espero que bien



soy lanero hace mucho tiempo y en hattrcik apenas dos años


les escribo para comentarles sobre una pagina www.forevex.com en la cual se incriben

les dan una platica virtual se llaman net euros esos net euros los meten en acciones y les generan beneficios y con 5000 neteuros los canjean y pueden ontener un suporter de tres meses



asi que inscribanse y cacharrenlo y comentan ke tal les parece


si les piden en la inscripcion que alguien los recomendo ponen este numero 1070132 ke es mi id

chau suerte pues

Amigo y ya se inscribio en nuestra Copa Laneros ??
 
solicitando la entrada a la copa
eso si soy de la 7 división pero con ganas de mejorar mi equipo
ASTON Shell Huila
 
....

quibo parceros como van espero que bien



soy lanero hace mucho tiempo y en hattrcik apenas dos años


les escribo para comentarles sobre una pagina www.forevex.com en la cual se incriben

les dan una platica virtual se llaman net euros esos net euros los meten en acciones y les generan beneficios y con 5000 neteuros los canjean y pueden ontener un suporter de tres meses



asi que inscribanse y cacharrenlo y comentan ke tal les parece


si les piden en la inscripcion que alguien los recomendo ponen este numero 1070132 ke es mi id

chau suerte pues




vea pa los ke no me conocen soy usuario Ht despescuessador mi ekuipo se llama

Internazionale Nerazzurra F.C. (1098130)



de 4 division recien ascendido voy de segundo me enkuentre en copa actualemnte
 
Listo señores, se vino la Copa Laneros!!
Así quedaron los grupos:

Group 1
1. Antioquia South
2. gamaliel
3. F.C.10-14
4. team _javo_


Group 2
1. Aston shell Huila
2. Cacique spurs
3. C. A. Nacional
4. Cualquier Cosa FC

Group 3
1. Arepa F.C
2. kP-Silvius
3. The MariM0ndas F.C.
4. dragon pyro 0


Group 4
1. Real Barcelona United
2. DEPORTIVO MARACAS
3. Varcelona
4. Real Gallinas

La primera fecha se jugará de la siguiente manera:
Round 1 ~ 11.03.2009
1 Antioquia South - : - gamaliel
2 team _javo_ - : - F.C.10-14
3 Cacique spurs - : - Aston shell Huila
4 Cualquier Cosa FC - : -C. A. Nacional
5 kP-Silvius - : - Arepa F.C
6 The MariM0ndas F.C. - : - dragon pyro
7 DEPORTIVO MARACAS - : - Real Barcelona United
8 Real Gallinas - : - Varcelona

Para mas información no olviden visitar la página de Cupmanager.

REGLAS DE LA COPA

1. Retos : Cupmanager solo facilita la programación de las Copas, lo que quiere decir que los retos se deben hacer manualmente para jugar los partidos. Todos los partidos se deben retar con reglas de Copa
El equipo que debe retar es el local, la fecha limite para retar es el lunes anterior al juego a las 6:00 pm hora Colombia. Si el local no reta, pierde por W, y lo mismo aplica para el caso en el que el visitante no acepte.
Despúes de un partido definido por W, el resultado será 5-0 a favor de quien demuestre que reto y el otro no acepto, o si es el caso, que nunca fue retado.

2. Organizadores: Para esta copa el organizador seré yo y Juanca con su equipo C.A Nacional hará las veces de co-organizador. Cualquier inquietud favor dirigirse a nosotros.

2. Premios: Como en las ediciones anteriores de la Copa Laneros, el premio es la satisfacción y el honor de quedar campeón y entrar al selecto grupo de ganadores de esta exclusiva Copa =P.

Mucha suerte para todos y que gane el mejor!!!
 

Los últimos temas