FORO OFICIAL HATTRICK

mi reto

Salud.......2:p:p:p
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    115.6 KB · Visitas: 102
Reto donde muestro que Varcelona no puede jugar el partido contra mi por copa laneros el miercoles...
 

Archivos adjuntos

  • Real Gallinas vs Varcelona.JPG
    Real Gallinas vs Varcelona.JPG
    129.5 KB · Visitas: 110
Lastima que no alcance a estar en esta copa ya que sigo en copa Colombia (aunque este miercoles me sacan... :p)... pero igual seguire pendiente para las proximas copas...

Mi equipo es Rampage All Stars (539150)
 
Prueba de reto

Ok... acá está la prueba de que reté a C. A. Nacional. Buscaré amistoso entonces.
 

Archivos adjuntos

  • amistoso HT.jpg
    amistoso HT.jpg
    84.1 KB · Visitas: 113
Es que comenzaron muy temprano, la copa todavia podia esperar una semana mas para darnos chance a los que todavia estamos.
 
Es que comenzaron muy temprano, la copa todavia podia esperar una semana mas para darnos chance a los que todavia estamos.

Fresco rufal, si tu equipo Llego tan lejos en copa colombia es Porque de verdad es un gran equipo. No creo que tengas problema para ganar los dos partidos restantes en copa laneros y clasificar a cuartos. Saludos
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE71-1/100.07.76; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Señores, por aquí reportándome con el esfuerzo de mi equipo, gane un poco ya que perdi.

Antioquia 4 – 0 gamaliel (219940347)

Pero sigo con la moral en alto, de seguro no me ira tan mal en próximos encuentros, eso espero.
 
_javo_ 1 – 6 F.C.10 - 14 (219834849)

como es que reporto resultado que no recuerdo? o eso lo reporta el admin de la copa?
 
Seniores los resultados de los partidos son tomados automáticamente del hattrick por el cup manager. La primera ronda se ha jugado y la pagina de la copa ya esta actualizada, allá podrán ver la tabla de posiciones, goleadores, dream team y asistencias a los partidos.
'
A continuación la programación para la segunda fecha:

Round 2 ~ 18.03.2009
9 F.C.10-14 - : - Antioquia South
10 team _javo_ - : - gamaliel
11 C. A. Nacional - : - Aston shell Huila
12 Cualquier Cosa FC - : - Cacique spurs
13 Arepa F.C - : - The MariM0ndas F.C.
14 dragon pyro - : - kP-Silvius
15 Varcelona - : - Real Barcelona United
16 DEPORTIVO MARACAS - : Real Gallinas

Felicitaciones a los ganadores de la primera ronda!!
 
no me golean 6-1 y me lesionan a un jugador por 5 semanas no q cosa tan antideprtiva jajajajaja

bueno esperando respuesta del reto :p:p:p
Salud.........2
 

Archivos adjuntos

  • gama.JPG
    gama.JPG
    129.3 KB · Visitas: 92
Esperando que me hagan el reto

11 C. A. Nacional - : - Aston shell Huila

para aceptar y tener mi primer partido??
 
Listo esperando el reto de Arepa F.C.

Elmer the acabo de retar pero me aparece un mensaje diciendo "The MariM0ndas F.C. no acepta retos"

Sabes a que se debe esto? Alguna configuración de Hattrick? Revisa y si algo retame vos a mi, en el glorioso estadios Arepa F.C Arena con reglas de copa
 

Archivos adjuntos

  • Reto.jpg
    Reto.jpg
    109.5 KB · Visitas: 115
Elmer the acabo de retar pero me aparece un mensaje diciendo "The MariM0ndas F.C. no acepta retos"

Sabes a que se debe esto? Alguna configuración de Hattrick? Revisa y si algo retame vos a mi, en el glorioso estadios Arepa F.C Arena con reglas de copa

De verdad es primera vez que me pasa eso.....Pero bueno ya te rete segun tus indicaciones.

Espero que aceptes el reto...

saludos
 

Los últimos temas