FORO OFICIAL HATTRICK

Me acaban de golear en la Copa Laneros, Arepa FC le hizo 6 goles a mi equipo....:muerto::muerto:...Yo pensaba que nos ibamos a hacer pasito, pero nada....:p:p
 
Si Compadre....Yo pensaba si esa es la suplencia del man, la que juega los amistosos entonces como sera la titular de Arepa...:p:p:p

Pero no se le daña el entrenamiento para los suplentes ?.
 
Cuanto falta para que se termine la copa LANeros, es que me quiero meter pero necesito saber que tengo que hacer?

PD: Ya jugué mi primer amistoso con un equipo que se llama billonarios y perdí 2-0, estuve leyendo los manuales y ya estoy cambiando todo de acuerdo a tal.

A y otra pregunta que pasa con el htcontrol cuando lo quiero usar me pide user y pasword ahí que coloco?
 
Cacique spurs ha sido retado, ojala no sea como la semana pasado que rete a mi rival; no acepto el partido; ademas me quede sin partido la semana pasada, por ende sin entrenar y aparezco con el partido perdido por 5 - 0 en el cupmanager.

A Cualquier Cosa FC si no le pude aceptar el amistoso porque estaba sin PC cuando me reto. Aca la prueba de que Aston shell Huila no me reto.
 

Archivos adjuntos

  • Nueva imagen.png
    Nueva imagen.png
    171.4 KB · Visitas: 101
Senores a continuación la programacion para la siguiente fecha ( Que pena la demora):

7 Antioquia South 220341686 team _javo_
18 F.C.10-14 - : - gamaliel
19 Cualquier Cosa FC - : - Aston shell Huila
20 C. A. Nacional - : - Cacique spurs
21 Arepa F.C - : - dragon pyro
22 The MariM0ndas F.C. 220362792 kP-Silvius
23 Real Gallinas 220317471 Real Barcelona United
24 Varcelona - : - DEPORTIVO MARACAS

Como ya saben mi equipo Arepa F.C Ha sido eliminado de hattrick y no podre retar a dragon pyro por lo que los 3 puntos le son concedidos.

JUANCA dijo:
Cacique spurs ha sido retado, ojala no sea como la semana pasado que rete a mi rival; no acepto el partido; ademas me quede sin partido la semana pasada, por ende sin entrenar y aparezco con el partido perdido por 5 - 0 en el cupmanager.

Mil disculpas por el error, ya mismo averiguo que se puede hacer para modificarlo.
 
Hey juanca ya le acepte el amistoso.

bueno aqui les dejo dos manes para ver si quieren comprar a alguno

1 Gregorio Guzman

Chile
Arquero: desastrosoDefensa: débilJugadas: débilLateral: horribleAsistencias: aceptableAnotación: pobrePelota Parada: insuficiente

Cuesta 25000



2 Elkin Carvajal
Colombia

Arquero: horrible Defensa: aceptable Jugadas: pobre Lateral: horrible Asistencias: pobre Anotación: pobre Pelota Parada: bueno



el man esta en 20000




Hey en serio coperen que en realidad estoy casi sin plata y necesito vender manes
 
Hey juanca ya le acepte el amistoso.

bueno aqui les dejo dos manes para ver si quieren comprar a alguno

1 Gregorio Guzman

Chile
Arquero: desastrosoDefensa: débilJugadas: débilLateral: horribleAsistencias: aceptableAnotación: pobrePelota Parada: insuficiente

Cuesta 25000



2 Elkin Carvajal
Colombia

Arquero: horrible Defensa: aceptable Jugadas: pobre Lateral: horrible Asistencias: pobre Anotación: pobre Pelota Parada: bueno



el man esta en 20000




Hey en serio coperen que en realidad estoy casi sin plata y necesito vender manes

Moachos...Por aca se puede ofrecer jugadores ....Por que si es asi avisenme pa publicar el mio....
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas