FORO OFICIAL: Laneros Unidos en Soldat

Matanga

Ahora jugué con el patrón y le gané como 3 de 4 mapas.

Lástima que el chiche estaba ahí de bonnus :D
Y casi me gana a punta de "chiche-dosis"

Sólo tomé este shot que fue el de la más apretada porque lo remonté en 30sgs :p

Lero lero, perdío mi masta.

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • con el patron.JPG
    con el patron.JPG
    31.1 KB · Visitas: 312
ahi mama, si que me dio duro jugar hoy, en realidad estaba jugando de relax, por que ando medio cansado con tanto estudio :p

Pero pa que, hater a mejorado mucho desde la ultima vez que lo pele :p
 
mhmh.. esta ma~ana decidi aceptar la invitacion de entrenamiento del chiche :D tonces aca les dejo el resultado..
thanks chiche mejo.. igual ya estas un hp con ese rocket.. he creado un moustro (diciendolo de la mejor manera) igual q chango.. q hptas rockets de esos muchachos hay q tenerles es miedo.. lol
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ve, por ahí también estuve jugando contra cfranco y nos DIMOS MUY DURO.

Eso sí..........todos los perdió :p

Partidas que se gastaron todo el tiempo del mapa. El hp ese es un cólico el berraco con ese changón.
Este es un shot de la 1ra y ambos estábamos pero podridos con ese ping. Nos aparecíamos en la espalda del otro todo irreal.

YA en el otro pues jugamos más parejos y tambié le gané como 19-12.
PA que vean que ni a los 30 podemos llegar!!!

Franco rox. Sico es una pussy :p (Mentiras rorro :gato: )
 

Archivos adjuntos

  • gas de lag.JPG
    gas de lag.JPG
    26.5 KB · Visitas: 142
NOS DIMOS DUROOOOOOOOOOOOO....

Pues esta vez jugamos un CTF... y en realidad estuvo parejo.. hasta en unas quedamos empatados !ªª (que stress eso) jugamos..

Blue: Parquita, cfranco, TIFITA^ !!
Red: ODDG, Un tipo que ni idea y Koopita

pero eso si ... admito que los rojos tezos tezos..

-----------------------------------------
La ultima partida estuvo muy interesante... porque nos dimos como parejo y el ODDG me hizo unas en el aire que buff me dejaron sana xD.... jajajaj estuvo bueno.. hemos merjorando en mi parecer.. aqui una foto de recuerdo !!!
PD.. si niños.. soy mujer y juego como mujerrrrrrrrrrrrrrrrr !!!!!!!!!!!! ¬_¬
 

Archivos adjuntos

  • last.JPG
    last.JPG
    27 KB · Visitas: 149
cL-Hater dijo:
Ve, por ahí también estuve jugando contra cfranco y nos DIMOS MUY DURO.
Eso sí..........todos los perdió :p

YA en el otro pues jugamos más parejos y tambié le gané como 19-12.
PA que vean que ni a los 30 podemos llegar!!!

Franco rox. Sico es una pussy :p (Mentiras rorro )
Pa que pero estuvieron bien buenas el par de partiditas, lastima el ping tan sux que teniamos pero estuvieron buenas :p :)

Tifa^ dijo:
NOS DIMOS DUROOOOOOOOOOOOO....
Pues esta vez jugamos un CTF... y en realidad estuvo parejo.. hasta en unas quedamos empatados !ªª (que stress eso) jugamos..

Blue: Parquita, cfranco, TIFITA^ !!
Red: ODDG, Un tipo que ni idea y Koopita

pero eso si ... admito que los rojos tezos tezos..
Estuvieron muy buenas esas CTF, te falto mencionar a loriyellow como comodin :p, unas partidas era rojo, otras azul... a proposito, quien era el man "n" :\ alguno lo conoce ???? juagaba mas o menos bien, claro que era un suicida de primera....

PD.. si niños.. soy mujer y juego como mujerrrrrrrrrrrrrrrrr !!!!!!!!!!!! ¬_¬
Claro que eres mujerrrrrrrrrrrrrr =) =) =) y juegas muy bien por cierto ;)

C.F.
 
cfranco-p dijo:
Estuvieron muy buenas esas CTF, te falto mencionar a loriyellow como comodin :p, unas partidas era rojo, otras azul... a proposito, quien era el man "n" :\ alguno lo conoce ???? juagaba mas o menos bien, claro que era un suicida de primera....

C.F.

Eh si perdon perdon falto el amarillosky... tezo pero verdad.. muy suicida xD
 
Ese loriquero sí es mi masta. Qué berraco pa dominar ese ping.

Se nota que esas 20hrs semanales que se pasa pegao jugando soldat le sientan bien.
Congrats........ni modo de hacer eso yo....................es que tengo más juegos en 3d :p

Y que Tifa juega como mujer????EXCUSE ME!!!

Mera gamina!!!! :bandido:

Donde la tuviera en lan, de seguro se ganaba sus buenos madrazos y hptazos de las matadas que me pega :p (Y no estoy charlando, que lo diga Jacka o Hiada)
 
cL-Hater dijo:
Y que Tifa juega como mujer????EXCUSE ME!!!

Mera gamina!!!! :bandido:

Donde la tuviera en lan, de seguro se ganaba sus buenos madrazos y hptazos de las matadas que me pega :p (Y no estoy charlando, que lo diga Jacka o Hiada)

Jajjajajaj mera gamina.. mirate vos pues.. xDDDDDDDDDDDD y lo de los madrazos cuando hago Home LAN (3 - 4 pc's max) se escuchan por toda la casa.. asi que freshhh femenina pero no tarada xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD yo tb digo mis palabrotas.. no digo caracoles!!! ni carambolijillas !! --- caray !! nahhhhhhhh boca de camionera xDDDD (mientras voy perdiendo ¬¬)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tifa^ dijo:
Jajjajajaj mera gamina.. mirate vos pues.. xDDDDDDDDDDDD y lo de los madrazos cuando hago Home LAN (3 - 4 pc's max) se escuchan por toda la casa.. asi que freshhh femenina pero no tarada xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD yo tb digo mis palabrotas.. no digo caracoles!!! ni carambolijillas !! --- caray !! nahhhhhhhh boca de camionera xDDDD (mientras voy perdiendo ¬¬)
Yo pensaba que decias "zambombita"..........

LOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Boca de camionera mientras pierdes, acuerdame de no jugar soldat contigo en una LAN :p

C.F.
 
bueno, y les pregunto yo es en donde juegan, I mean, que server, que me dieron ganas de jugar soldat, pa'ver cuando puedo..... Tifa Rules!!! en serio, no he visto mujer que juegue tan bien.... ejejejej, congrats!!!
 
Eh ave maría cfranco, así es que se necesita una vieja en una lan para que me contagie la adrenalina y overclockearme mientras estoy enojado :p (ya sabe entonces dónde sentarse, mi linda revueltera :D XD)

Verdad.........YO QUIERO CTF!!!
 
Estos manes y tifa^ si la pasaron muy bien anoche jugando, lastima que yo estaba estudiando ecuaciones diferenciales pero como ya volaron para la porra espero esta noche seguir siendo su "bonus track" especialmente para el cuarteto de terroristas que comenté posts mas atras.
 
Estuvo Buenisima esa partida .........

Ya voy mejorando
Jejejejejej!!!!!!!!
hay ke cuadrar otra !
 
Deathscythe dijo:
Tifa Rules!!! en serio, no he visto mujer que juegue tan bien.... ejejejej, congrats!!!

Pues no es que se diga que brutooooooos como juega esta niña.. pues no.... pero ahi algo pataleo y araño xDDD

cL-Hater dijo:
Eh ave maría cfranco, así es que se necesita una vieja en una lan para que me contagie la adrenalina y overclockearme mientras estoy enojado :p (ya sabe entonces dónde sentarse, mi linda revueltera :D XD)

jajajjajajajajjajaj ese JAITER VILL...EGAS xDDD pues hablando de lans a ver si voy con el camilon a la lan.co el otro año con todas las de la leyyyyyyyyyy que emoción.. jejejejeje

Oesoto dijo:
Estos manes y tifa^ si la pasaron muy bien anoche jugando, lastima que yo estaba estudiando ecuaciones diferenciales pero como ya volaron para la porra espero esta noche seguir siendo su "bonus track" especialmente para el cuarteto de terroristas que comenté posts mas atras.

Mira quien habla de terroristas.. mira ve si cambias de arma xDDDD de verdad como dice Halter.. mero gamin sumerce : DDDDDDDDDDDDDDD
 
Definitivamente Tifa re rulz, hace un momento me encontre por casualidad un server de ella y mera pela. No la mata nadie :(
 
cfranco-p dijo:
a proposito, quien era el man "n" :\ alguno lo conoce ???? juagaba mas o menos bien, claro que era un suicida de primera....

es un man de gamers.co que conocì en el fiesto WTF.......y pues por ahì lo induje a juegar soldat :)
 

Los últimos temas