FORO OFICIAL: Laneros Unidos en Soldat

cfranco-p dijo:
Citico yo......... esta chinita si que sabe manejar el chuzo ¬¬

¬_¬ Pero chinita ¬_¬ .. Chinita?? va jugando ¬_¬

y lo del colegio distrital jajajjjajaj de ahi lo alzada que soy :D
 
orale.. yo no puedo postear mi nivel.. es muy cambiante. unas veces quedo segundo otras casi de ultimo.. todo depende de como ande con punteria :p
 
Uhi no pues tan quejetas.. jajaj si sumerce pega de un duro subido xDD.. y estoy de acuerdo ... pero es que yo muchas veces quedo de segundas... y si juego con cfranco de segundas segurisimo.. jejejejej :D (Adorando al master !!)
 
jajajaj sorry nena pero es que a veces te atraviesas en mi camino :p

y como a mi no me importa matarme contal de matar a otro.. soy bien kamikaze
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tifa^ dijo:
y si juego con cfranco de segundas segurisimo.. jejejejej :D (Adorando al master !!)
avergonzado.gif
hola.gif
avergonzado.gif


ViperuX dijo:
jajajaj sorry nena pero es que a veces te atraviesas en mi camino :p
y como a mi no me importa matarme contal de matar a otro.. soy bien kamikaze
Si usted con ese lanzagranadas es un puro japones en pleno pearl harbor.

C.F.
 
Pues esta noche jugué sin el masterrrrrrrrr y gané.. jejeje aunque hay que reconocer que ese Oesoto es un tremendo jajaja no le tienen compasion a una niñita ;) y el lag de ODDG no le dejaba hacer nada :( pero bueno... asi va el ranking (sin camilo xD)
 

Archivos adjuntos

  • soldat1.JPG
    soldat1.JPG
    29.2 KB · Visitas: 127
Tifa^ dijo:
Pues esta noche jugué sin el masterrrrrrrrr y gané.. jejeje aunque hay que reconocer que ese Oesoto es un tremendo jajaja no le tienen compasion a una niñita ;) y el lag de ODDG no le dejaba hacer nada :( pero bueno... asi va el ranking (sin camilo xD)
Felicitaciones linda =), ya dentro de poquito me veo de segundas :(

C.F.

P.D. Oles y que ha pasado con el camper mayor de La_Caspa ?
 
Ah la parquita no ha entrado no se porque ... me hace falta ya.. y el vipe tb.. falta que me diga echeeeeeee en mitad de partida xDDD jejejej.. que bien combo... sois unos bacanes
 
Hay un cuarteto de matones que me da ganas de cogerlos a granadas los 4 junticos y verlos volar en pedazos:

- Sonic
- Franco
- Tifa (Asesina hijuemadre)
- ODDGay

Yo mientras sigo entrenando con los newbies :(

PD: Soldat re rulz
 
Ahh :( Ya les caeré.

Eso sí, me sirvió jugar con ping de 0 este fin de semana.
Me reí mucho jugando con firspin recordando los viejos días de elites gang :p
 
y a mi donde me dejan?
cuando juegamos casi siempre quedo de segundo, maximo tercero, ademas cuando me inspiro, nadie, pero nadie me agarra!!
 
Bueno, ya el jueves a pesar de muchos empezare de nuevo con SOLDAT, asi que por favor, donde esta el encargado de la categoria 1?
 
Oesoto dijo:
Hay un cuarteto de matones que me da ganas de cogerlos a granadas los 4 junticos y verlos volar en pedazos:

- Sonic
- Franco
- Tifa (Asesina hijuemadre)
- ODDGay

Yo mientras sigo entrenando con los newbies :(

PD: Soldat re rulz

Juaaaaaazzzzzzzzzzzzzzz con que tienes ganas de cojernos a granada como el vipe????????' uhi no.. armen complot puessss jejejjeje ... que peligro esta gente para jugar CTF.. :D
 
ViperuX dijo:
jajajaja anoche no jugue por andar ZZzzZZzzzZZZ

Ti estañe vipe :_ ......... pero me queda una duda.. por adar durmiendo o viendo el reinado ??? xDDDDDDDDDDDD por lo menos amarillon lo admite xD
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas