FORO OFICIAL: Laneros Unidos en Soldat

Everson dijo:
El server de Soldat no está disponible hace como 3 meses.
aja de igual manera ya ese error ha sido reportado a los webmasters.. solo q tengan tiempo y es cuestion de remover.
nada critico :)

Gracias por la preocupacion
 
Ese server de Soldat ya no existe

Ahora se esta jugando en Soldat EPM

200.13.224.42:23073 = DM

200.13.224.42:23078 = CTF
 
O_O... bueno, ya estamos más cerca de lla Final Winner Braket, solo falta saber quien gana entre Franco y slaver y por fin llegamos a la primera final del torneo :p (si contamos son 3 finales, la del winner bracket, la del Loser y la Final Final No va más :p)

VAmos, ánimo muchachos y no se dejan abatir por las versiones que vayan salidno del juego O_O es cuestión de costumbre.
 
Hace poco retomé el juego, no lo abría desde la última Lan a la que fuí (hace muuucho tiempo) pero ya estoy volviendo a coger nivel, quien se le mide a jugar conmigo?? para ver que tan bien o tan mal voy en mi entrenamiento! Me manda un MP el que quiera, o un mail.
 
abner dijo:
Hace poco retomé el juego, no lo abría desde la última Lan a la que fuí (hace muuucho tiempo) pero ya estoy volviendo a coger nivel, quien se le mide a jugar conmigo?? para ver que tan bien o tan mal voy en mi entrenamiento! Me manda un MP el que quiera, o un mail.

Entre a 200.13.224.42 ó 200.13.224.43 en las noches, por lo general hay gente

Ambos por el puerto 23073
 
9:15 pm

200.13.224.43 por el puerto 23073 está funcionando perfecto.

Imposible que le pida contraseña
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas